Jump to content

BRICO: LEDS delanteros...


FSI

Publicaciones recomendadas

LOL Gabri69 la verdad que te ha quedao de lujo y queda bastante bonito al coche y mas en luz blanca que en azul pero para gustos ya se sabe. La tienda esa no se encuentra na mas que en internet no? es que me dan ganas de ponerlos pero como soy un cazurro pa estas cosas y poco manitas....ejejejeje

quedan perfectas pero una opinion a ver si la has barajao, lo has puesto en el hueco del medio de las antinieblas, por que no en el de abajo para que se separe algo mas de los faros.

 

Saludossss! Chapó para los dos bricos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LOL Gabri69 la verdad que te ha quedao de lujo y queda bastante bonito al coche y mas en luz blanca que en azul pero para gustos ya se sabe. La tienda esa no se encuentra na mas que en internet no? es que me dan ganas de ponerlos pero como soy un cazurro pa estas cosas y poco manitas....ejejejeje

quedan perfectas pero una opinion a ver si la has barajao, lo has puesto en el hueco del medio de las antinieblas, por que no en el de abajo para que se separe algo mas de los faros.

 

Saludossss! Chapó para los dos bricos :drooling:

 

Me alegra que os guste a todos.

 

La tienda tiene un local para ir si quieres, esta en Alfaz del pi, al lado de Benidorm. La direccion esta en la pagina.

 

Lo de ponerlas ahi fue porque hice pruebas poniendolas en el hueco de arriba, de abajo y en medio, y donde mas me gusto fue ahí porque quedan centradas con los antinieblas y porque en cualquier caso es mas facil para sacar la rejilla para lo que sea.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Gabri69, yo creo que las pondre tambien. Una foto d una de las tiras ya colocadas de cerquita please, para ver como estan colocadas.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Thork85, ahora mismo las tengo desmontadas en mi casa, estoy cambiando el soporte y los conectores porque hay una que no hace buen contacto y parpadea de vez en cuando, y asi aprovecho para hacer bien la instalacion con su interruptor debajo del salpicadero, te puedo mandar una foto con la rejilla desmontada y la tira puesta.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Gabri69, yo creo que las pondre tambien. Una foto d una de las tiras ya colocadas de cerquita please, para ver como estan colocadas.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Thork85, ahora mismo las tengo desmontadas en mi casa, estoy cambiando el soporte y los conectores porque hay una que no hace buen contacto y parpadea de vez en cuando, y asi aprovecho para hacer bien la instalacion con su interruptor debajo del salpicadero, te puedo mandar una foto con la rejilla desmontada y la tira puesta.

 

Un Saludo

 

Ok muchas gracias Gabri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejeje por eso te pregunte por si habias probao y se ve que si, normal la verdad que pensandolo en medio se tendria que quedar mejor que en ningun lao por lo que has dixo de que se ve centrao con la antiniebla y estoy de acuerdo :drooling:...

 

PD:Buen pepino de R6R xDDD V'sssssssssssss (se acerca cheste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tomen nota los que quieran, que vamos con el brico.

 

Materiales:

Tira de 12 leds del color que querais (la info de estas tiras esta en la pagina de antes).

Cable.

Cinta de doble cara.

Un amigo manitas con conocimientos de electronica o electricidad.

Angulo de plastico de la medida de las tiras. (este angulo lo trajo mi colega, lo sacó del baul de los recuerdos, jajajajaj, es que no sabe ni donde lo compró)

 

Primero cortar la tira de leds a nuestra medida, en este caso sobran 3 leds, hay un dibujo de tijeras en la parte de atras de las tiras, asi que, NO podeis equivocaros.

Segundo, soldar el cable al conector (viene con las tiras), yo le he puesto termoretractil para proteger la soldadura, probar las tiras con corriente de 12V para ver que funcionan, si no va cambiar la polaridad y punto.

Tercero, cortar el angulo de plastico y hacer 3 taladros. Hacer los mismos taladros en la rejillas, y por ultimo con la cinta de doble cara, pegar la tira de leds con el angulo. (dibujo y montaje mas abajo).

Atornillar el angulo a la rejilla, y pasar el cable por el agujero que lleva la rejilla para regular los antinieblas. (hay una foto).

 

Final, conectar el cable a 12V, con un interruptor o donde os de la gana, yo todavia no lo tengo hecho, pero seguramente le pondre un interruptor debajo del salpicadero.

 

Y ya tenemos luz diurna tipo S6 pero mucho mas barata. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirlo. En cuanto puedas por favor pon como se ven (una foto q tu veas q juzga la realidad) a una distancia considerable por la tarde (Si no es mucho pedir :thumbsup: ) la idea es ver si funcionaria bien como luz diurna. Q ya comentaron q la mayoria de leds no funcionan, q hacian falta unos de alta potencia o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.