Jump to content

BRICO: LEDS delanteros...


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto FSI muy gapa la idea pero personalmente me gusta mas en blanco.

salu2 <_<

 

Gracias y a mi también me gusta más en blanco,por eso los quité...Te voy a contar por qué: :drooling:

 

Entrada a la ciudad por autopista,semaforo en rojo,me detengo el primero y en el medio de 4 carriles...Paso de peatones y todos mirando al coche y una niña que no tendría ni 10 años diciendo a la madre: ''mira mamá lo q tiene ese coche...'' :drooling:

 

No pasé más verguenza en mi vida...Cómo os imaginais nada más que se encendió el semaforo los apagué y al dia siguiente los quité...jejeje

 

Por cierto ahora les di una buena utilidad.En cuánto pueda hago fotos y vereis cómo os gusta el detalle...jejeje

 

Un saludo y gracias majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja normal es q en azul canta mucho auque en blanco tb tiene cantar. donde se quedaria mu bien seria al rededor de los faros como lo lleva el S5 y con lo manitas q eres seguro q lo consigues ejjejeje <_< ya me avisaras.

 

yo es q tengo el morro s-line y como decis en el otro post no es lo mismo. pero todo se andara si se os queda bien ya vere la manera de ponerlo para q se quede bien.

 

pasa las fotos del sitio nuevo donde los as puesto :drooling:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja normal es q en azul canta mucho auque en blanco tb tiene cantar. donde se quedaria mu bien seria al rededor de los faros como lo lleva el S5 y con lo manitas q eres seguro q lo consigues ejjejeje :notworthy: ya me avisaras.

 

yo es q tengo el morro s-line y como decis en el otro post no es lo mismo. pero todo se andara si se os queda bien ya vere la manera de ponerlo para q se quede bien.

 

pasa las fotos del sitio nuevo donde los as puesto :clap1:

salu2

 

JEJEJE.

Pues si que se cómo ponerlos en los faros,de hecho ya los puse en su dia,pero necesitaba 2 tiras más,es decir,serían 2 por faro...Sólo falta que salgan esas tiras en blanco... :clap1:

 

Mañana cuelgo fotos del nuevo sitio porque tengo q hacerlas...jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola he estado mirando este post porque me interesaba le tema no soy poseedor de un audi aun, aunque estoy mas bien a al espera de de uno, pero en el coche que tengo ahora msimo llevo instalados estos http://www.besthongkong.com/product_info.p...products_id=178

podeis ver el link de al tienda los gastos de envio son economicos y aun parando aduanas como fue mi caso salio relativamente barato aparte que puedes pagar con paypal que es siempre una seguridad, lo digo para que dejeis de buscar porque creo que ams baratas no las encontrareis a mi ma salieron por menso de 30e dos tiras como als de arriba, pague con paypal apra asegurar,me y en una semana y poco estaban aqui, asi que espero haberos servido de ayuda.

 

Necesitas registrarte primero, pero es un mero tramite y es bastante facil pedir, si alguien esta interesado, pienso pedir para un proyecto que tengo en mente para un CLS asi que si alguien esta interesado que lo diga.

 

os dejo mi mail por si os interesa. manu_ecl@hotmail.com

 

Los leds los tengo instalados hace usno tres meses y no dan ningun tipo de problema y eso que lavo el coche en los rodillos y aun asi no a pasado nada, eso si no traen fijaciones ni nada por el estilo, con lo que tienes que comprar cinta a dos caras y pegarlos o crear algun tipo de soporte. El ancho es de 1cm aproximadamente y el largo de 24, aunque existen otras medidas.

Editado por Manu_ecl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he estado mirando este post porque me interesaba le tema no soy poseedor de un audi aun, aunque estoy mas bien a al espera de de uno, pero en el coche que tengo ahora msimo llevo instalados estos http://www.besthongkong.com/product_info.p...products_id=178

podeis ver el link de al tienda los gastos de envio son economicos y aun parando aduanas como fue mi caso salio relativamente barato aparte que puedes pagar con paypal que es siempre una seguridad, lo digo para que dejeis de buscar porque creo que ams baratas no las encontrareis a mi ma salieron por menso de 30e dos tiras como als de arriba, pague con paypal apra asegurar,me y en una semana y poco estaban aqui, asi que espero haberos servido de ayuda.

 

Necesitas registrarte primero, pero es un mero tramite y es bastante facil pedir, si alguien esta interesado, pienso pedir para un proyecto que tengo en mente para un CLS asi que si alguien esta interesado que lo diga.

 

os dejo mi mail por si os interesa. manu_ecl@hotmail.com

 

Los leds los tengo instalados hace usno tres meses y no dan ningun tipo de problema y eso que lavo el coche en los rodillos y aun asi no a pasado nada, eso si no traen fijaciones ni nada por el estilo, con lo que tienes que comprar cinta a dos caras y pegarlos o crear algun tipo de soporte. El ancho es de 1cm aproximadamente y el largo de 24, aunque existen otras medidas.

muy interesante :innocent: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.

 

Muchas gracias Nacho!! :D:lol2: (por la ayuda telefónica y por el mensaje al movil)

 

Estos estarían muy bien, vamos que no serían tan cantosos, pero lo que veo yo es que parece que la base es un poco gruesa, y por tanto no creo que sea muy flexible. Todo es ver como pueden quedar.

 

Yo ya lo tengo todo mas o menos organizado, está provisional, solo falta fijar todo bien, tanto conexiones como cables, etc..

 

Muchas gracias de nuevo FSI !! :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.

 

Muchas gracias Nacho!! :D:lol2: (por la ayuda telefónica y por el mensaje al movil)

 

Estos estarían muy bien, vamos que no serían tan cantosos, pero lo que veo yo es que parece que la base es un poco gruesa, y por tanto no creo que sea muy flexible. Todo es ver como pueden quedar.

 

Yo ya lo tengo todo mas o menos organizado, está provisional, solo falta fijar todo bien, tanto conexiones como cables, etc..

 

Muchas gracias de nuevo FSI !! :lol2:

 

Un saludo

 

:lol2: De nada hombre!!

 

Te cuento: en ésta empresa tienen de todo tipo de leds,tiras...todo lo que te puedas imaginar...Les voy a mandar una foto de las que yo tengo y les diré que quiero las mismas en blanco...A ver que me comentan..jejeje.Si eso déjalo todo instalado menos los leds porque éstos además son bastante baratos...Es lo que buscamos...A ver que me dicen...Qué ganassssss!!! :lol2:

 

Ya sabes si necesitas más cosas de la instalación me llamas sin problema!jeje

 

Enga ya os cuento!Un saludo crack! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.