Jump to content

BRICO: LEDS delanteros...


FSI

Publicaciones recomendadas

Te felicito FSI, el brico y la inventiva espectacular. Lastima que este tan lejos, sino yo tambien me apuntaba con leds blancos

 

Muchas gracias! :clap1:

 

Si lo soluciono no tendría ningún problema en mandartelos a dónde vivas...Pero de momento no tengo solución aunque empiezo a cocer algo... :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os cuento:

 

Tengo pensada una escapatoria pues cómo os podeis imaginar ésto no se va a quedar así... :notworthy:

 

Si no veo otra solución más sencilla los haré yo...Tengo pensado hacer unos similares a los originales del S6,pero en menos espacio,manteniendo eso si los 30 cm o asi de ancho...

 

La cuestión es que compraré los leds blancos sueltos y todos los componentes y me fabricaré unas cajas completamente aisladas de agua y demás...Una tapa de poliuretano y célula fotosensible desconectable...

 

Resumiendo que los leds de Ebay están perfectos pero yo no pago 200 euros por ellos haciéndolos yo... :clap1:

 

Dudas: cuántos leds pongo? agrupados? colocación...(ver foto)

 

Si los consigo hacer de manera sencilla haría más para los que los querais...

 

Entre todos quizá lleguemos a hacer un gran trabajo... ;)

post-12867-1180870843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta:

 

-Lo mejor es que se queden anclados a la propia rejilla del antiniebla y que los leds salgan con el mismo...Lo digo porque algunos tenemos necesidad de andar quitando la rejilla para 'limpiar' y demás...

 

-Para que no halla problemas en cuánto salen los cables de las unidades de los leds pensé en colocar faston o cómo se diga para poder quitarlos para la ITV y demás sin tener que deshacer la instalación...

 

-Llevarán botón para desconectarlos a voluntad y pensé en añadir una célula para que cuando baje el nivel de la luz ( se pondría predeterminado) se encienda,pudiendose anular con el botón...

 

Si os digo la verdad ya tengo todos los esquemas hechos,los eléctricos y tan sólo me falta saber dónde y cómo ponerlos...Y lo que dije antes,cuántos leds,distancia entre ellos,agrupación o no...

 

Espero vuestras opiniones que serán bien recibidas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Sline exterior se pueden incrustar los leds de estas 2 formas...

:flwrs:

copia2dedscn0665lp9am6.jpg

 

La de la izquierda es la que se podría hacer,pero no soy partidiario de incrustarlos en la moldura,sino de hacer un cajetín para ellos y después fijarlos.Mas que nada es cuestión de no dejar los leds 'al aire'.Ten en cuenta que un poco de barro y ya no se verán todos...Por otro lado si se cuela un poco de agua y entra en contacto con los bornes de un leds quemaría el circuito eléctrico o pasaría algo similar,prefiero no probar...

 

De todas maneras la posición de la izquierda sería la válida...La de la izquierda ya sería un poco en plan berbena y lo que buscamos es algo discreto y que parezca de serie para que no nos paren,¿no crees?

 

Un saludo y buena aportación! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta un poco parado....

Yo estoy interesado.

Ya que estoy Leds-tilizando mi coche... ME APUNTO :laugh:

Tengo leds en todas las luces y tengo ganas de poner las de marcha diurna....

Vamos con varias ideas. A ver que opinais.

 

1.- Tipo festoon. Yo las puedo conseguir de 36mm como minimo. Habría que hacer portalamparas. No es la opcion que mas me gusta pero ahi esta. Pongo foto del led.

 

2.- Comprar unos led de 3mm o 5mm e incrustarlos directamente en la zona del antiniebla con unos "portaled".

Led

C199622-02.jpg

Portaled

PORTALED.JPG

 

Esta es una buena opcion si tenemos espacio para incrustar varios portaled.

 

3.- Hacer una especie de rejilla portaled e incrustar varios led de 5mm.

Seria un trozo de plastico que "amarrariamos" a la defensa, el cual tendra unos agujeros para los led.

 

¿Qué os parece?

¿Alguna otra idea?

 

Yo seguramente cambie las rejillas de mi paragolpes por unas de nido de abeja, como las del rs4, asi que de paso pondre los led.

A ver cuando saco un rato.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta un poco parado....

Yo estoy interesado.

Ya que estoy Leds-tilizando mi coche... ME APUNTO :flwrs:

Tengo leds en todas las luces y tengo ganas de poner las de marcha diurna....

Vamos con varias ideas. A ver que opinais.

 

1.- Tipo festoon. Yo las puedo conseguir de 36mm como minimo. Habría que hacer portalamparas. No es la opcion que mas me gusta pero ahi esta. Pongo foto del led.

 

2.- Comprar unos led de 3mm o 5mm e incrustarlos directamente en la zona del antiniebla con unos "portaled".

Led

C199622-02.jpg

Portaled

PORTALED.JPG

 

Esta es una buena opcion si tenemos espacio para incrustar varios portaled.

 

3.- Hacer una especie de rejilla portaled e incrustar varios led de 5mm.

Seria un trozo de plastico que "amarrariamos" a la defensa, el cual tendra unos agujeros para los led.

 

¿Qué os parece?

¿Alguna otra idea?

 

Yo seguramente cambie las rejillas de mi paragolpes por unas de nido de abeja, como las del rs4, asi que de paso pondre los led.

A ver cuando saco un rato.

S2.

 

Wenas!

Oye,a ver si me miras lo de los leds de la matricula e interior por favor...jejeje

 

Pues me parece buena idea eso.De todas maneras a ver si mas tarde tengo mas tiempo y estudio el tema y analizo tu propuesta... :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.