Jump to content

BRICO: LEDS delanteros...


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La caja,una de ellas mejor dicho.

De la marca BC CORONA.

Muchas gracias... ahora ya sé qué tengo que buscar.

 

Por cierto... como "luz día" no está mal el invento. Sólo queda por saber qué piensa la ITV al respecto. Aunque mucho me temo que ya sabemos la respuesta. :cry1:

 

:lol2::lol2:

La ITV no tiene nada que pensar porque no saben ni que es...Lo que hay que hacer es apretar el botón para que permanezcan apagadas...Esa es la cuestión...

 

Lo que a mi más me preocupa es que me puedan parar por ello,pero por ciudad evitaré llevarlos encendidos y por el resto raro es que te paren por ello...y en caso de que sea así...apretamos el botón y yo no llevaba nada... :lol2:

 

No crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas. Yo de esto de los bricos no tengo ni idea :huh: , como esta pasado el cable al interior del coche para conectar con el interruptor?

En mi caso, y el de otros muchos, tengo de serie lo de la luz diurna. Pues bien, no seria posible "puentear" directamente estos leds con las luces diurnas que ya tenemos para asi encender y apagar con el interruptor que ya viene de serie? No se si me explico, incluso desconectar las de serie y dejar solo los leds, si no error el vag clado.

Y la ultima. Como va sujeta la tira?

 

Me encanta el brico :clap1: pero me sumo a los que dicen que me gustaria mas con luz blanca y no azul (para gustos...) :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas. Yo de esto de los bricos no tengo ni idea :kss1: , como esta pasado el cable al interior del coche para conectar con el interruptor?

En mi caso, y el de otros muchos, tengo de serie lo de la luz diurna. Pues bien, no seria posible "puentear" directamente estos leds con las luces diurnas que ya tenemos para asi encender y apagar con el interruptor que ya viene de serie? No se si me explico, incluso desconectar las de serie y dejar solo los leds, si no error el vag clado.

Y la ultima. Como va sujeta la tira?

 

Me encanta el brico :lol2: pero me sumo a los que dicen que me gustaria mas con luz blanca y no azul (para gustos...) :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

es posible puentearlo a la luz diurna, en eso no hay problema. Para pasarlo dentro lo tendrias que hacer subir hasta el motor y pasarlo por un pasa muros del lado del conductor, el mismo por donde se pasa el cable a la bateria para las etapas de potencia.

 

Creo que las tiras de leds deben ser adhesivas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, pero si se puede puentear ya no hace falta pasar ningun cable al interior por que ya tendria el interruptor de la luz diurna, no? El problema no se si el vag-com lo daria como fallo o no, y no se si las luces diurnas tambien van a 12v. como estos leds.

 

Un saludo.

 

 

no daria fallo pork los leds consumen muy poco, y no se daria cuenta, y si, las luces diurnas tb van a 12v.

 

 

FSI, solo habia con leds azules o tb habia de otros colores? es k blacos me gustan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto algo similar en ebay, se trata de unas tiras de 12 cm y los leds son blancos. Digo lo de los 12 cm por que al ser mas pequeño podrían caber en los huecos de la rejilla que hay a los lados del antiniebla y quedaría más discreto.

 

 

http://cgi.ebay.es/2-TIRAS-ADHESIVAS-ILUMI...6QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en azul las veo un poco tuning :S la isntalación y el detalle están de put* madre, pero me gustaría más con leds blancos.

 

Un saludo Nacho

 

A mi también... :flwrs:

Lo veo un poco tuning y las prefiero blancas...En ciudad me da verguenza llevarlas encendidas y de noche ni te cuento...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.