Jump to content

BRICO: LEDS delanteros...


FSI

Publicaciones recomendadas

Tas loco como voy pagar ese precio por unos leds de marcha diurna:P . Me refiero que si son homologados los que lleva puestos pero en blanco en vez de azul? voy a ir a una tienda de electronica de automoviles aver k me dicen jeje

Saludos y felicidades por el brico, perfecto

la foto que puesto no es mi coche , lo digo por si pensabas que era mió , son originales el link que puesto por eso el precio y me imagino que aran de sustituto del antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y este ultimo lo veo mas trapero pero lo pongo =mente Número del artículo: 320233164732

link

con video de muestra

si el video no se ve aqui esta

post-13909-1207139727.jpg

post-13909-1207139744.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy vistosos y relativamente económicos... lo que pasa es que me da la impresión que una vez montados no quedarán tan bien como los de la foto :innocent:

 

yo voy a esperarme al restyling a ver si los faros que salen me gustan y se pueden montar en los nuestros antes que probar inventos ASI... pero está bien tenerlo en cuenta como alternativa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Desde luego los del subforo A3, sois los que mas os moveis :notworthy:

 

Yo estoy con el brico para mi A6, de momento he hecho toda la instalacion como el original, es decir con el contacto se encienden, y cuando enciendes la posicion, se apagan, compré leds sueltos de alta visiblidad AQUI , pero estan muy desprotegidos y no me acaban de convencer del todo,me quedaron ASI ....

Y como tampoco cuestan mucho, pues he pedido estos otros, que aunque son pequeños, tambien son baratos ESTOS

 

Lo de la legalidad, he estado investigando, e Ilegales, no son , pero tampoco son legales = son ALEGALES (no hay legislacion al respecto) :laugh: parece ser que de momento los mas "legales" son los originales del S6, los del A5, y unos que ha sacado Hella muy parecidos a los del S6, pero sin ser curvados, todos ellos llevan esa famosa homologacion en el cristal, y en principio y segun Hella (que para estos temas suele ser muy legalista) no hay problemas incluso en montarlos tu mismo y sin pasar por la ITV, mientras no sean de colores raros.

 

Bueno me pasaré mas por este subforo, si me lo permitis, y pondré mis experimentos si os parecen bien.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno señores como veo esto un poco parado, voy a hacer mi aportacion.

 

He estado haciendo unas gestiones con la gente de 'Dled' y ya tengo estas tiras . . .

 

http://www.dled.es/ficha.aspx?shcode=LSPB&codmodelo=Z1

 

Son flexibles, impermeables, de 30cm, 12v, se pueden cortar cada 3 leds, y se pueden

empalmar todas las tiras que quieras en fila. (precio 9€ + iva/ud)

 

La unica pega es que NO son adhesivas, pero con cinta de doble cara se puede hacer un apaño.

 

Las mias son Led de luz blancas con silicona de color negro. Tambien tienen con silicona de color

rojo, azul, verde y blanco. (seguro que las de silicona roja le pueden interesar a Jaime).

 

Haber si me da tiempo a ponerlas antes de este finde para ir a la kkda de murcia . . .

 

Os pongo unas fotillos para que veais como son . . .

post-33475-1224083890.jpg

post-33475-1224083907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores como veo esto un poco parado, voy a hacer mi aportacion.

 

He estado haciendo unas gestiones con la gente de 'Dled' y ya tengo estas tiras . . .

 

http://www.dled.es/ficha.aspx?shcode=LSPB&codmodelo=Z1

 

Son flexibles, impermeables, de 30cm, 12v, se pueden cortar cada 3 leds, y se pueden

empalmar todas las tiras que quieras en fila. (precio 9€ + iva/ud)

 

La unica pega es que NO son adhesivas, pero con cinta de doble cara se puede hacer un apaño.

 

Las mias son Led de luz blancas con silicona de color negro. Tambien tienen con silicona de color

rojo, azul, verde y blanco. (seguro que las de silicona roja le pueden interesar a Jaime).

 

Haber si me da tiempo a ponerlas antes de este finde para ir a la kkda de murcia . . .

 

Os pongo unas fotillos para que veais como son . . .

 

Fotos instalados!! Muy buena pinta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores como veo esto un poco parado, voy a hacer mi aportacion.

 

He estado haciendo unas gestiones con la gente de 'Dled' y ya tengo estas tiras . . .

 

http://www.dled.es/ficha.aspx?shcode=LSPB&codmodelo=Z1

 

Son flexibles, impermeables, de 30cm, 12v, se pueden cortar cada 3 leds, y se pueden

empalmar todas las tiras que quieras en fila. (precio 9€ + iva/ud)

 

La unica pega es que NO son adhesivas, pero con cinta de doble cara se puede hacer un apaño.

 

Las mias son Led de luz blancas con silicona de color negro. Tambien tienen con silicona de color

rojo, azul, verde y blanco. (seguro que las de silicona roja le pueden interesar a Jaime).

 

Haber si me da tiempo a ponerlas antes de este finde para ir a la kkda de murcia . . .

 

Os pongo unas fotillos para que veais como son . . .

 

 

Pues aqui estan las fotillos, por cierto la instalacion es provisional, ahora mismo estan conectadas

con las luces de posicion sin interruptor y sin nada

 

Acepto sugerencias, criticas, etc . . . .

post-33475-1224256875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el dia en la distancia como se ve? si es como en la foto primera me da la impresion q en cuanto te alejes un poco por el dia ni se ven no? pero vamos q enhorabuena por el trabajajo, por la noche son muy bonitos.

La mayoria de estas cosas por el dia es cuando fallan. Yo tenia pensado poner las diurnas del s6...pero solo es un proyecto por tiempo y por dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el dia en la distancia como se ve? si es como en la foto primera me da la impresion q en cuanto te alejes un poco por el dia ni se ven no? pero vamos q enhorabuena por el trabajajo, por la noche son muy bonitos.

La mayoria de estas cosas por el dia es cuando fallan. Yo tenia pensado poner las diurnas del s6...pero solo es un proyecto por tiempo y por dinero...

 

 

Ruben, la verdad es que la foto este hecha con movil, pero en vivo se ve bastante, llevo dos dias con ellas puestas y callejeando y en los semaforos la mayoria se queda mirando . . . (todos mis colegas quieren ponerlas, jejejejej)

 

Haber si abro un post con fotos de mejor calidad este finde para que todos las veais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el dia en la distancia como se ve? si es como en la foto primera me da la impresion q en cuanto te alejes un poco por el dia ni se ven no? pero vamos q enhorabuena por el trabajajo, por la noche son muy bonitos.

La mayoria de estas cosas por el dia es cuando fallan. Yo tenia pensado poner las diurnas del s6...pero solo es un proyecto por tiempo y por dinero...

 

 

Ruben, la verdad es que la foto este hecha con movil, pero en vivo se ve bastante, llevo dos dias con ellas puestas y callejeando y en los semaforos la mayoria se queda mirando . . . (todos mis colegas quieren ponerlas, jejejejej)

 

Haber si abro un post con fotos de mejor calidad este finde para que todos las veais.

 

Saludos

 

Venga, por eso preguntaba por si eran las fotos.

Esperamos fotos en las q se aprecien esas preciosas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.