Jump to content

Festival de "fotos"...


goodson

Publicaciones recomendadas

Pues ya van dos solo para el mes de enero... dos bonitas fotos del culo de mi coche en la Ronda de Dalt, cedidas amablemente por el Ajuntament de Barcelona... :p

Fijo que el mes que viene, recibiré las de febrero ! B)

O sea que ojo en las rondas de BCN, se han puesto las pilas, y parece que está vez va en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi que el operador del flash s´ha enamorado de un S4 y te hace fotos para ponerselas de fondo de escritorio del ordenador. La proxima vez le das una tarjeta y que se conecte con nosotros y le vamos a dar todas las fotos que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando circulaba por las Rondas de Bcn como tengo vision camaleonica siempre tenia un ojo mirando la calzada y el otro mirando el marcador :blink:

 

Ahora que tengo el tempomat ya puedo tener los dos ojos fijos en la calzada :p:D:D

 

Mas que unas rondas parecen un campo de radares!! :lol: y si no como creeis que estan financiando las obras de la Sagrada Familia!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ya te lo decía goodson, vigila que parece que no funcionen pero cuando los conectan... :o. Podrías decirnos en qué dia y hora te hicieron las fotos ya que creo que no están operativos las 24 horas, así los iremos conociendo un poco más.

Vigila con esas fotos que como se acumulen varias a ver lo que pasa con el carnet :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablabamos de eso en la ultima minikedada..

 

Lo siento... por cierto.. cuanto han tardado en llegarte desde que el fotografo hizo su trabajo ??.. para la proxima vez .. pidelas en color.. te van a cobrar lo mismo.

 

No se porque me da .. que a mi me llegará una muy pronto... shhhhhhhhhhhhhh

 

JOrdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, hay una del 06/01 que me llegó hace dies días, y otra del 01/01 que me llegó ayer...

Parece ser que cuando vienen del Ajuntament llegan pronto, porque en octubre me había llegado una de "Transit" de julio, más de tres meses después del crimen...

3 "regalos" en cuatro meses, pero antes de esto, estuve casi dos años sin delinquir*

(*: de "deliquante", persona altamente peligrosa que pasa de 80 km/h. en las Rondas de Barcelona.)

 

Bueno, pués a darle al tempomat, estirar el asiento y a dormir la siesta... :(

 

 

PD : cambio S4 biturbo azul por Fiat Panda diesel 45 cv., preferentemente con caudalímetro defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Muy bueno el cambio.Si quieres mi mujer tiene un Peugeot 106 con doce años que no pasa de 80 Te lo cambio por el " Nogaro" y ademas con el impuesto de circulación d eeste año pagado y un deposito de gasolina lleno. Podemos negociar el cambio de nombre jejeje, Te Vale?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hey goodson que yo trabajo todas las semanas con un panda :( ...bueno marbella special para ser exacto, es una pasada....a partir de 100 se pliegan los espejos(para ser más aerodinámico :ph34r: ) y a esa velocidad se empieza a formar como chiribitas tipo a las de la guerra de las galaxias al pasar a hiper- espacio

:lol::lol: ASI que de veras yo que soy una buena persona te lo cedo y no se hable más :huh: Además ese S4 como que me debe quedar bien y todo...y tu lo tienes muy visto... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.