Jump to content

Respuestas a lo del navegador


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Bueno!!!

Como veo que lo del navegador interesa y presenta algunas dudas voy a contaros.

Como bien dije es una pasada lee todo tipo de formato dvd dvd grabable, cd, cdrw, mp3 en fin todo. La pantalla es tactil y el navegador tambien funciona por voz, va de put... madre es rapido calculando las rutas y si te equivocas te calcula de nuevo la ruta desde ese punto.

Como bien dice tarirotariro la fuente lleva un sistema que cuando arranca el coche o sacas el freno de mano las peliculas no se pueden visionar aunque como comentaba nuestro amigo se puede instalar un conmutador oculto para esta funcion, pero en principio por ley no se pueden ver. no hay problema de cara a las fuerzas del orden puesto que se demuestra dicha funcion y se acabo.

En cuanto a la instalacion me comentaron que si no llevas asientos de piel de serie no se puede montar bajo el asiento del conductor, se monta en el maletero pero si son curiosos como en mi caso quedara instalado sin ocasionar ninguna molestia al equipaje ( queda en el lateral bien tapadito)

Si alguien tiene alguna duda mas que me envie un privi y le comentare su duda.

Saludos en aros!!!!

post-3-1077571879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mauricio gracias, al final me decidio y acabo de pedir uno.

estuve viendo ayer uno funcionando que era lo ke me kedaba ver para decidirme y vamos para delante.

 

al final le meto la alarma cobra, el manos libres bluetooth y el navegador y aparte un cargador de 6 cds ke tengo por ahi perdio de pioneer ke me sirve :o

 

el navegador me han dicho ke se podria meter en la guantera bien sin problemas, de todas formas cuando llegue y cuando llegue el coche ke le debe kedar poco ya os comentare.

 

la duda ke tengo es........

 

el dia ke nos paren las fuerzas del orden, nos pueden multar cuando la pantalla pone la info de la cancion o cuando esta reproduciendo sonido?

 

creo sino me ekivoko ke se puede llevar el navegador y en una parte de la pantalla abajo creo ke era info de lo ke esta sonando y demas.

 

otra cosita......donde tienes puesta la antenita del gps?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro par de cosillas que comento a vuestras preguntas:

Si, lleva caratula extraible a diferencia de otras pantallas que no la llevan.

El color mimetiza perfectamente con el rojo de audi para los sibaritas de las pijadas.

La antena del gps va instalada dentro de la rejilla del cristal delantero, donde tenemos la lucecita del receptor del cierre centralizado.

A ver si pongo una foto de donde va el aparato del dvd navi.

Ah! no pueden multarte por llevar la pantalla mostrando el cd o radio solo visionado de peliculas.

El blat de moro unas 3300 euros con montaje incluido. Lleva mando en volante para funciones basicas y otro mas grande para el manejo general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleko pues lo he pedido en una tienda de cadiz, tienda de toda la vida, y en donde antes me han instalao otras cosas y alguien de confianza para instalar esas cosas.

 

en internet la verdad ke no mirao donde comprarlo.

 

la verdad ke tan barato como mauricio no lo he encontrao aki en mi ciudad.

 

pd mauricio, no termino de cuadrar donde va la antenita del gps, seria mucha molestia ke pusieras unas afoto (ten en cuenta que aun no tengo el car y no se mu bien donde me indicas), gracias anticipada por todas las molestias.

 

PD: segun me dijo mi vendedor porque le pregunte, las versiones nuevas del dvd con los mapas actualizados se puede pillar del santisimo emule, sabes algo o tienes alguna info al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver manteca si preparo la camara y pongo las fotos para este finde.

Por los dvds yo tengo el 2004 y conseguirlos por el emule no tengo ni idea, pero me extraña que los pasen son la o**** de caros si contamos que el navi no lee dvd grabables ( hablo del navi, no de la fuente) pero ya se sabe que por aqui hay de todo.

Salus en aros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok genial, espero ansioso las afotos tio, yo kreo ke me llegara en llegar una semana, a ver si donde tu tienes la antena keda mas discreta ke en donde digan de ponermela a mi.

 

yo tengo entendido kel dvd sera el del 2003 k es el ke he visto en el catalogo y en la web, sino ya investigaremos algo a ve como podemos pillar el del 2004, alguna forma habra de copiarlo, creo ke si ke lee dvd-r asi ke solucionao, encontrar una marca de dvd-r k lea el navegador y listo.

 

 

gracias again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.