Jump to content

Pinzas de colores


AvrO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ante mi proximo cambio de llantas (las Avus de Carmelo :p ) me estoy planteando pintarle las pinzas, de paso q se las tengo q montar.

 

mi coche es azul antracita oscuro (muy oscuro, casi negro) los reflejos del metalizado son azules y por dentro la tapiceria tambien, por lo q yo creo q el color adecuado y para q no resulte demasiado llamativo seria un azul oscuro...

 

retoque un par de fotillos de a3 de color practicamente igual al mio.

 

a ver q os parecen:

 

post31099791902vn8.jpg

 

post31099870828th9.jpg

 

un saludo y si alguien tiene fotos q las ponga tambien :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AvrO, pues un poco de color en las pinzas siempre queda curioso....

 

Yo las pinté de rojo, como bien verás en la foto, que es lo habitual y al fin y al cabo lo más "discreto".... ni pensé en otros colores más llamativos (amarillo, azul, plata....).

 

Compra pintura anticalórica especial para pinzas (Norauto,....). Da su trabajillo pintarlas, pero bien hecho y con paciencia queda muy bien (primero limpiarlas bien, encintar con cuidado, pintar sin goterones,...). A mi me llevó dos tardes enteras pintar las cuatro pinzas, pero quedé muy satisfecho con el trabajo.

 

Bueno AvrO, fotito de tus maravillosas llantas Avus (que en breves llevarás montadas) :p:shy::shy: con las pinzas en rojo (que combinan muy bien con todos los colores de carrocería).... lo que tienen es todavía montados los anteriores neumáticos Yokohama. La foto tiene poco más de un mes, un poco antes de meterle las nuevas Michelín Pilot Sport 2.

 

84059794gi0.jpg

 

PD.: las pinzas en azul oscuro, como dices, pienso que no van a resaltar (quedarán muy oscuras y tenderán a oscurecerse más con el tiempo (ya sabes, el polvillo de las pastillas :laugh: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tambien estoy pensado en pintar las pinzas de mi pekeñin pero he mirado en norauto y feuvert y no e encontrado la pintura especifica, solo encuentro espray.

Alquien por alcobendas (o cercanias) que sepa por donde puedo comprar esa pintura.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tambien estoy pensado en pintar las pinzas de mi pekeñin pero he mirado en norauto y feuvert y no e encontrado la pintura especifica, solo encuentro espray.

Alquien por alcobendas (o cercanias) que sepa por donde puedo comprar esa pintura.

Gracias

 

Yo la compré en Parque Oeste (alcorcón), en el Norauto. Creo recordar que fueron unos 30 eurillos.

 

La marca es RaceSport, específica para pintar pinzas, y había varios colores. Incluye un spray con una especie de disolvente para, en primer lugar, limpiar bien las pinzas de polvillo y demás restos (aunque yo previamente las limpié con un cepillito y agua y jabón) y que así la pintura agarre bien.

Después un botecito de pintura que llega para pintar muy bien las cuatro pinzas y poco más. Trae un pincelito, pero recomiendo hacerlo con uno "en condiciones".

 

Y después es importante, para que quede perfecto, encintar con esmero.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Avro...pues te comento...estoy igual,igual pero ademas d verdad..estoy apunto d pintarlas tambien,siempre le da un toque d elegancia al coche pintarle las pinzas..me encanto verlas en azul..es azul de la primera foto..queda super xulo...yo estaba entre rojas y azul...y las vi en azul..a un A3 negro y me encanto..asi q nada..me falta eso,pillar la pintura,q como bien decia carmelo,d las mejores q hay(eso me han dicho!!)..es la RaceSport,solo me falta encontrarla...q es lo mas dificil creo...no la veo por ningun lado!!..no se si en Madrid abran...pero lo q es en la zona d valencia..na d na...!!por cierto,el tema d pintarlas es facil,no?..desmontar rueda,limpiar d lujo las pinzas...y a pintar no?...no hace falta nada mas verdad?...o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas últimas pinzas se pueden poner en un A3 previo cambio de discos normales por unos de S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.