Jump to content

Lamparas de repuesto A3


cbruzos

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os quería hacer una pequeña consulta de la que me he dado cuenta una semana despues de entregarme el coche (que torpeza). A alguien que posea el modelo nuevo del A3 le han dado un juego de bombillas de respuesto?

Es que a mi no me han dado!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cbruzo a mi no , tampoco me han dado los triangulos, es decir, me han dado solo uno, y tampoco me han regalado las tuercas antirobo.

 

Todo esto me lo dieron con mis anteriores coches que eran Golf, y a mi hermano se lo han regalado, se compro el Leon y a mis padres tambien, compraron un Toledo,. esta claro que Audi es mas rata :p B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron la cajita con las bombillas y fusibles de repuesto asi como el 2º triangulo en cambio los tornillos antirrobo no y me parece que cuando me los compre me van a pedir 40-50€, ya se sabe... tarifas audi :blink:

 

Debe ser cuestion de los conces, parece ser que hay algunos que se estiran mas y te regalan los antirrobo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke eso es cosa de los conces.

A mi me han dao una bolsa ke se adhiere con velcro a la moketa del maletero donde me han incluido un juego de luces, el segundo triangulo, dos chalecos homologados, unos guantes de gamuza para cambiar la rueda de repuesto y no mancharte, un chubaskero de esos de plastico por si llueve pa cambiar la rueda y............ no recuerdo nada mas... ah si tb un parasol. No es gran cosa pero ha sido un detalle jeje.

 

Ah tb me han regalao un juego de tornillos antirrobo, pero no me los han puesto porke tngo ke llevar el coxe para ke le activen los cierres y el testigo del cinturon gratis, ya ke no les dio tiempo porke tenia muxa prisa en llevarmelo jeje :D cuando se lo lleve se los pondrán.

 

SE ve ke en algunos coces ajustan tanto en el precio ke no pueden regalar ni un juego de luces :blink: :p (serán rácanoosss!!!!))

 

Saludos :D

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es, seran ratas!!! Mi hermano tiene un leon fr y le han dado de todo. No me lo esperaba, que decepcion. Ahora bien, siempre puedo consolarme sabiendo que les he sacado buen precio en el coche, 26.550 €. Que para la zona norte no es mal precio!!!

A3 2.0 TDi ambition, plata akoya.

 

Que no esperen sacarme los cuartos para cuando se me funda alguna lampara, porque lo tiene claro para que les lleve el coche. Igual se creen que no las se cambiar yo jeje.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.