Jump to content

¿Qué tal está de precio?


Publicaciones recomendadas

Hombre, no es lo mismo un amortiguador de 2º mano que un muelle de 2º mano... un muelle dura practicamente la vida del coche.

 

Sobre combinaciones... pues Bilstein suele ponerse en combinacion de Eibach. Es el conjunto menos incomodo. Los Koni Amarillos (los que yo llevo) depende de lo que busques. Pero si le pones un muelle que baje mucho, entonces va a ir muy seco.

Unos muelles que van muy bien en conjunto con Koni son los Weitec. De hecho, los KW son un conjunto Koni + Weitec.

 

Y por ultimo, si vas a ponerte un conjunto entero, mirate unos roscados... te valdrán practicamente lo mismo, tienes muchas posibilidades de configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me tira mas el conjunto de Bilstein y eibach :cfsd1: , pero vamos que según me den presupuestos y demás, sino me tendré que conformar con los koni y eibach, que no esta nada mal, lo del roscado lo preguntare a ver que me comentan, a ver sino me sale mucho mas caro, porque juude esto es una pasta que flipaa... :ranting2:

 

Un saludo, os iré contando según vaya preguntando presupuestos...!!

 

Pd:Simón muchas gracias, pero ya que me pongo, me meto entero y lo pongo todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tira mas el conjunto de Bilstein y eibach :cfsd1: , pero vamos que según me den presupuestos y demás, sino me tendré que conformar con los koni y eibach, que no esta nada mal, lo del roscado lo preguntare a ver que me comentan, a ver sino me sale mucho mas caro, porque juude esto es una pasta que flipaa... :ranting2:

 

Un saludo, os iré contando según vaya preguntando presupuestos...!!

 

Pd:Simón muchas gracias, pero ya que me pongo, me meto entero y lo pongo todo nuevo.

 

te doy un consejo lod eroscados y tal, pues si tieens un s2 o Rs2, pues igual todavía, pero vamos que no vas a competir con el coche, asi que tampoco creo que necesites tanto, lo mismo que la gente que pone pastilals Ferodo Ds3000 y demas, esas pastillas estan bien pa competición pero pal dia a dia pues no

 

Tu pon los Bilstein-Koni y Eibach, que te va a ser mas que suficiente, vas a notar un cambio de la leche en el comportamiento, y mas seguridad y aplomo en las curvas. ya puestos lo que puedes pillar es una barra de torretas que son 60-90€ como mucho

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, en otro foro, si queréis doy las señas, hay un tío que dice que consigue muelles y amortiguadores, sera porque tiene una tienda, bueno el caso que le preguntado precio,es el que me dio el precio de muelles y amortiguadores Jamex, bueno pues le pregunto por los muelles eibach, sabes lo que me ha contestado?

 

Que para mi coche no hacen muelles eibach...FLIPOOOO !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, en otro foro, si queréis doy las señas, hay un tío que dice que consigue muelles y amortiguadores, sera porque tiene una tienda, bueno el caso que le preguntado precio,es el que me dio el precio de muelles y amortiguadores Jamex, bueno pues le pregunto por los muelles eibach, sabes lo que me ha contestado?

 

Que para mi coche no hacen muelles eibach...FLIPOOOO !!! ;)

 

que coche es el tuyo???

 

Porque pa mi 80 2.3 berlina B4 del 92 si que hay, ademas en el papel de la homologación, te viene los vehiculos para los que sirve

 

vete a algun taller, un poco especializado que seguro que te lo consiguen

 

ese es un Tunning boy, no tienes mas que ver la web de Jamex, vete a algun taller de estos de barrio que seguro que te los consiguen

 

Yo si quieres le pregunto al meca, eso si tienes que venir a Bilbo a ponerlos

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres un taller serio y donde te lo van a hacer todo y a tu gusto?

 

TALLERES HIDROAUTO

C/ Colomer, 5

MADRID 28028

MADRID

 

Tienda: 913 551 135

Taller: 917 263 489

 

El tio se dedica a esto desde hace muchos años, preparan amortiguadores para rallies y todo, reparan todas las marcas, te ajustan los tuyos, etc etc.

A mi me dio el precio de los Koni muy buenos. Y el tio es sincero, clarito, y te lo explica todo. Un profesional, no un vendedor como hay mucho hoy en dia, y sin escrúpulos.

 

Con llamar, sales de dudas, ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale GTI, no conocía esa tienda, mira que iba esta tarde por alli, porque hay una tienda cerca, vamos al lado en la que me dices, se llama pereira.

Pues me paso sin falta esta misma tarde por colomer 5.

 

A ver mi buga es:

 

Audi coupe 2.3 del 91.es un b3.

 

gracias nokturno, pero tendría que ser muy buena oferta pa irme a tu tierra y ponérselo, porque me gastaría en sopa un poquito, eso si el viaje de vuelta lo haría DPM... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de preguntar en varios sitios, tengo la cabeza echa un lio, es poco, me han dao precio de unos

amortiguadores Bilstein por 491€, muelles H&R 260.eso en tallerpereira.

 

en rally manzanares el precio de los amortiguadores Bilstein y muelles( no me dijo la marca) era SIN montaje 1100€, me eche a reir un poco la verdad!

 

GTI, hable con quien me recomendaste(c/colomer 5 ), y la verdad ya nose que pensar, este hombre me dice que no me recomienda poner bilstein a mi coche, porque me a propuesto " reconfigurar los míos o algo así".y sino le pondríamos unos KONI.

 

Que los muelles los tendría que pedir y tal,eso si el tio me decia que tengo un coche precioso...y yo yaaa, pero...nada, al final me paso por allí y que me diga, porque el tio me decia, tu pregunta por ahi a ver quien soy yo, y me quedao :notworthy: , asi que me pasare a ver que me dice...

 

Que muelles eibach para mi coche en todos los talleres me dicen que no los fabrican. :notworthy:

me tenia que desahogar un poco, porque tengo un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de preguntar en varios sitios, tengo la cabeza echa un lio, es poco, me han dao precio de unos

amortiguadores Bilstein por 491€, muelles H&R 260.eso en tallerpereira.

 

en rally manzanares el precio de los amortiguadores Bilstein y muelles( no me dijo la marca) era SIN montaje 1100€, me eche a reir un poco la verdad!

 

GTI, hable con quien me recomendaste(c/colomer 5 ), y la verdad ya nose que pensar, este hombre me dice que no me recomienda poner bilstein a mi coche, porque me a propuesto " reconfigurar los míos o algo así".y sino le pondríamos unos KONI.

 

Que los muelles los tendría que pedir y tal,eso si el tio me decia que tengo un coche precioso...y yo yaaa, pero...nada, al final me paso por allí y que me diga, porque el tio me decia, tu pregunta por ahi a ver quien soy yo, y me quedao :notworthy: , asi que me pasare a ver que me dice...

 

Que muelles eibach para mi coche en todos los talleres me dicen que no los fabrican. :notworthy:

me tenia que desahogar un poco, porque tengo un lio...

 

ya le voya preguntar al meca, como te encuentre los muelles eibach, te vienes para aki amontarlos, el tuyo no es quattro no???

 

Lo que no me queda claro es eso de reconfigurar los tuyos que s erefiere a los muelles??? porque despues pones que te recomienda Koni, este supongo que lo que te esta recomendadndo es montarle amortiguadores Koni y luego te recortaria el los muelles, esto tiene sus riesgos porque puede que no queden exactamente igual cortados y caiga hacia un lado

 

Tu tomate las cosas con calma,

 

mañana te digo algo de los muelles a ver si existen o no, si venirte pa aki no te sale muy caro, gasolina, carretera ya disfrutar

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es un quattro.

 

Yo creo que el se refería a los amortiguadores, porque me dice que con los míos podemos hacer nose que y si no pues le metemos unos KONI.

 

yo mañana te digo a lo qe se refiere, porque quiero verle personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de preguntar en varios sitios, tengo la cabeza echa un lio, es poco, me han dao precio de unos

amortiguadores Bilstein por 491€, muelles H&R 260.eso en tallerpereira.

 

en rally manzanares el precio de los amortiguadores Bilstein y muelles( no me dijo la marca) era SIN montaje 1100€, me eche a reir un poco la verdad!

 

GTI, hable con quien me recomendaste(c/colomer 5 ), y la verdad ya nose que pensar, este hombre me dice que no me recomienda poner bilstein a mi coche, porque me a propuesto " reconfigurar los míos o algo así".y sino le pondríamos unos KONI.

 

Que los muelles los tendría que pedir y tal,eso si el tio me decia que tengo un coche precioso...y yo yaaa, pero...nada, al final me paso por allí y que me diga, porque el tio me decia, tu pregunta por ahi a ver quien soy yo, y me quedao :bsh1: , asi que me pasare a ver que me dice...

 

Que muelles eibach para mi coche en todos los talleres me dicen que no los fabrican. :bsh1:

me tenia que desahogar un poco, porque tengo un lio...

Hola.

 

Pues te cuento. Lo que te ha dicho el hombre este de Hidroauto, es que te hace unos amortiguadores a medida para ti. Y encima a un precio muy bueno. Ya se lo hizo a un colega hace 3 meses y el resultado ha sido impresionante. Le dimos unos Koni reventados literalmente, y nos los devolvió al gusto de mi amigo. COn X dureza en compresion y X en extensión. Te aseguro que he probado Konis y Bilstein a patadas, y le dejó un compromiso alucinante. Y eso, por menos de lo que te valen unos amortiguadores.

El tio se dedica a esto hace siglos. Reparan y preparan amortiguadores hace muchos años. De veras, que si vas y te enseña lo que hace, vas a sorprenderte mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de ir a donde me recomendaste GTI, el hombre es majisimo, vamos un tio de put* madre, el caso que su consejo principal a sido que no bajara el coche, que como mucho me retocaria mis amortiguadores para quietarle el balanceo, que con los KONI notaría mas drueza pero el balanceo me dice que se seguíra notando.

 

De todas maneras despues de insistirle un poco, en que me gustaria bajarlo, me ha dicho que el lunes me llamaba, de todas maneras el me decia que de menos de 40mm nada, pero hasta que no lo confirmara no me lo decía seguro. Pero que su idea era el no bajarlo.

 

El caso es que ya nose que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta que os queria hacer...me han comentado que sería mucho mas recomendable, cambiar primero las llantas y luego la suspension.

Que con las lantas nuevas, a esto me refiero de otro tamaño, se vera la distancia entre la goma y la carroceria, y desde esa distancia que se ve, decidir los cm que se quieren bajar de la suspension.

 

Vosotros que pensais?

 

Pd: e estado viendo las tablas de equivalencia de las ruedas, pero la verdad que yo no me entero mucho, me podrias decir que es lo que le podria poner con una llanta de 17"?, sin tener que homologar nada.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Con 17" el coche te va a subir un poco. Con muelles de -3 -4 cm, va a quedar en 2 cm mas o menos mas bajo reales que ahora. Asi que si buscas un compromiso entre estética y equilibrio de suspension, esta es la opcion mas logica. Y en la ITV no te diran nada.

 

Sobre llantas, en 17" puedes poner desde 205/50/17 y asi no varias apenas nada y son gomas bastante baratas y no notarias prestaciones ams pobres. Luego ya puedes ponerte 215/45 pero son mucho mas caras, o 225/40 (La 45 creo que no pasas la ITV y son gomas mas caras).

 

Si no quieres matar el motor, ponte las primeras que te digo.

 

¿Ya tienes claro los amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado ponerle unos Bilstein y unos H&R que son lo que mejor estoy encontrando, de todas maneras el Lunes me llama el hombre de Hidroauto, asi que esperare a ver que me dice tambien...

 

Pues estaría perfecto, ponerle unas llanticas de 17 entonces si me dices que baja eso.

 

Os cuento el lunes cuando sepa algo nuevo y ya tome una decision.

 

Por otro lado da un poco igual cambiar primero las llantas y luego los amortiguadores no?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.