Jump to content

¿Qué tal está de precio?


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, me llama el hombre de Hidroauto, este tio es genial como persona, bueno el caso es que me dice que no me a encontrado nada para mi coche.

Por otro lado tengo estas posibilidades unos Bilstein y Jamex por 650€ ó unos Bilstein y unos H&R por 750€, unos Koni sport y unos Volgtland 620€.

 

Tendre que pensar que ponerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada compañeros, me llama el hombre de Hidroauto, este tio es genial como persona, bueno el caso es que me dice que no me a encontrado nada para mi coche.

Por otro lado tengo estas posibilidades unos Bilstein y Jamex por 650€ ó unos Bilstein y unos H&R por 750€, unos Koni sport y unos Volgtland 620€.

 

Tendre que pensar que ponerle.

Pues depende de lo que quieras, si quieres que el coche sea firme y comodo pues los bilstein y H&R o votglant, jamex no la conozco como va, y si quieres firmeza y que baje mas el coche pues los koni con H&R o selex

 

Los bilstein no se comportan de una forma tan seca como los koni

 

Por que no le metes bilstein y selex de muelles??

 

Es que a la hora de poner una amortiguacion depende del uso que le des al coche, si vas rapido, por zonas bacheadas, como te gustan que esten los coches, hay muchos factores...si va muy "tabla" en mojado va a ser un poco delicado de conducir rapido...y en seco depende por que como este muy bacheado...este coche no hay que endurecerle mucho, por que la posicion del motor y su tren trasero de eje rigido....

 

Yo llevo bilstein y votglant y el coche va bastante bien, podria ir mas firme con unos koni&selex pero no tengo traccion quattro...no se si me entiendes. Eso si los selex se los voy a poner :flwrs:

 

Una a mortiguacion puede ir muy bien en un coche concreto por su geometria, construcion, peso, ruedas...... pero en cambio en otro, es una caja de muertos...

 

Hay que buscar el compromiso entre eficacia-comodidad (la carretera no suele ser un circuito :D ) y como te gustan que vaya el coche, aunque un coupe muy duro, traccion delantera, mi opinion como un dia tengas que ir rapido por zona de curvas y mal piso...y si en alguna curva encuentras humedad espero que lleves casco...por que este bicho pesa 700 y pico kg alante y 400 y poco atras...su reparto de pesos no es que sea de lo mas equilibrado

 

Salu2 y ya nos contaras

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Simon por tu contestación, la verdad que me gusta mas firmeza y comodidad, el echo de bajarlo, quiero que sea mínimo para que de aun mas aspecto de deportivo, pondría bilstein y h&r o en su defecto los jamex, los volgtland me dijeron que eran de -4cm, con los que tambien me dijeron que tendría que tener mucho cuidado porque iria rascando, por eso estos los descarte un poco.

 

El coche lo uso a diario, no quiero nada duro la verdad, y como me dices si voy un poco fuerte me ponga el casco, que la verdad paso, prefiero mas comodidad.

 

Pues porque no le pongo unos Selex? pues porque la verdad que nadie me los recomendó, y cuando fui a preguntar a talleres ninguno me lo menciono, de echo ahora que me lo dices pues también preguntare por los Selex.

 

Gracias, os voy contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Simon por tu contestación, la verdad que me gusta mas firmeza y comodidad, el echo de bajarlo, quiero que sea mínimo para que de aun mas aspecto de deportivo, pondría bilstein y h&r o en su defecto los jamex, los volgtland me dijeron que eran de -4cm, con los que tambien me dijeron que tendría que tener mucho cuidado porque iria rascando, por eso estos los descarte un poco.

 

El coche lo uso a diario, no quiero nada duro la verdad, y como me dices si voy un poco fuerte me ponga el casco, que la verdad paso, prefiero mas comodidad.

 

Pues porque no le pongo unos Selex? pues porque la verdad que nadie me los recomendó, y cuando fui a preguntar a talleres ninguno me lo menciono, de echo ahora que me lo dices pues también preguntare por los Selex.

 

Gracias, os voy contando...

no entendi que te gusta, firmeza o comodidad??

 

Si le pones bilstein&volgtland es lo que yo llevo y ha bajado 2cm reales, no es coña, yo por eso le quiero poner selex para que baje 4cm, yo no pego en ningun sitio con los bajos tal y como esta ahora

 

Si quieres un coche que vaya mas firme que de serie pero no como una "tabla" y a demas que baje 2cm pues bilstein y volgtland, es lo que yo llevo, aunque a mi no me gusta aconsejar por que cada uno es cada uno y yo creia que no me gustaban los coches tabla como los que tube...y los echo de menos...eso si cuando iva rapido el coche escapaba por todos los lados...es cuestion de gustos. Mi coupe no le puedo poner tabla por que como se escape mas de la cuenta el peso esta hay...y la fuerza de inercia...y el quitamiedos......podria pero esto es un audi :flwrs:

 

Bilstein y selex igual si te baja algo mas pero te va a quedar precioso :lol2:

 

Si fueras del norte te dejaba probar mi coupecito para que vieses como va, de suspension eh :D

 

Salu2 y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te dejaba probar mis Koni + Eibach si te vinieras

 

Pero si dices que no quieres que valla duro, entonces metele Bilstein, y los muelles no s epues unos Vogstland o unos HR, los amortiguadores Koni son secos, poor lo tanto no son lo que tu estas buscando, y los muelles selex, pues igual son bastante secos

 

Lo perfecto para ti, por lo que veo d eque no te gusta que vaya demasiado tabla seria Bilstein y Eibach, a ver si le pregunto al meca si me ha mirado lo d elos muelles pa tu coche.

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te dejaba probar mis Koni + Eibach si te vinieras

 

Pero si dices que no quieres que valla duro, entonces metele Bilstein, y los muelles no s epues unos Vogstland o unos HR, los amortiguadores Koni son secos, poor lo tanto no son lo que tu estas buscando, y los muelles selex, pues igual son bastante secos

 

Lo perfecto para ti, por lo que veo d eque no te gusta que vaya demasiado tabla seria Bilstein y Eibach, a ver si le pregunto al meca si me ha mirado lo d elos muelles pa tu coche.

Ese coche tuyo va bien firme eh ;)

 

Bilstein y eibach, H&R, vogtland, selex, jamex, cobra.....cuantas marcas....abria que probarlos todos para dar con el comportamiento adecuado a tu gusto...pero como no es facil pues yo te digo que para mi gusto cuando le ponga los muelles selex va a quedar perfecto, mas o menos, un poco mas firme y mas bajo. Digo mas o menos por que la perfecion no existe :notworthy:

 

Yo le pondria bilstein&selex, va a quedar precioso y no creo que muy incomodo, pero a ti no te gusta muy bajo...

 

Ten encuenta que con los bilstein unos muelles de 4cm a mi me bajo 2cm por que estos amortiguadores son de gas y aceite

 

Salu2 ya nos contaras

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran ya le preguntado al meca, y me ha confirmado que eibach, no hay pa tu modelo, jod**r, a mi me extrañaba, porque el mio es del 92 y si ahí y el tuyo siendo dolo un año mas antiguo, me parecia raro que no halla

 

Ma dicho que tienes muelles cobra tambien, no se como andaran de precio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, te voy a contar lo que llevo yo.

 

En mi Coupe llevo los Koni Sport amarillos regulables y muelles de origen. Los Konis estan tarados al minimo. Y el coche es comodísimo. Cuando vas en curva, apoya muy bien. Vamos, que su función de amortiguar la hace cojonudamente. como son regulables, los puedes ajustar a tu medida.

 

Si solo quieers rebajar el coche, mirate las muelles qeu no sean muy duros. Los Vogtland son duros. HR son un poco menos, Eibach no los he probado pero todos hablan que su tacto es más sedoso. Selex es duro también.

En definitiva, todo muelle que uses que sea mas corto, va a ser mas duro. Eso ya lo puedes tener claro. No lo puedes tener todo, comodidad y efectividad.

 

Sobre el tipico discurso de Bilstein y Koni, a mi me encantan ambos. Koni no se porque dicen que son radicales. Yo lo llevo en mi otro coche y antes monté unos Selex (maldita la hora) que eran blandos y muy secos en extensión (los azules), incomodisimos. Le puse los mismos Konis que al Audi, y el coche es efectivo, es mas duro qeu de origen pero nada de incomodo. Lo llevo blandito, y es la o****. Y si quieres un dia hacer el cafre les das media vuelta y eso no se mueve ni de coña.

 

He tenido Bilstein Sport y son parecidos a los Koni. En bajas son duros (misma sensacion que con Koni) pero un poco mas comodos. Segun aumentas el ritmo, parece que se endurecen o que tengan una zona donde va mas duro. Pero van de la misma manera que Koni. Me hace gracia que al gente sin probar las cosas ya habla...

 

Bilstein Sprint de bastago gordo, es otra historia. Duros, mas incomodos, pero superfectivos. Necesitas muelles mas bajos que los de serie, de hecho estan hechos para eso. Pero son mucho mas secos. Es para hacer ams el "cafre" por así decirlo. En un Coupe no se como iran. En un Golf II eran piedras, ya te digo.

 

Ahora tu elige un poco como veas. Eligas lo que eligas en estos niveles, acertarás. Mi recomendacion, por lo que he probado y tengo, es Koni amarillos + HR. Ademas que son mas baratos que Bilstein. Y que te busques un taller donde te lo hagan bien.

 

Pues eso, que para ayudar estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nokturno por preguntárselo y dejarlo bien claro, la verdad que es una lastima.

 

Bueno GTI, Julian el de Hidroauto, me sigue llamando, me esta intentando conseguir unos mulles y tal, a ver que precio me da y si me interesa pues voy allí, sino pues, segun estoy viendo descartando opciones, veo que el mejor precio que me dan son los koni y los volgland, pero bueno hasta que no me de precio Julian(hidroauto) no me decido por nada, a parte este hombre se esta preocupando mucho mas que la mayoría, se que el me lo haria de fabula, lo intuyo. Así que esperare haber que me dice.

 

Toy deseando poner el coche mas guapete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los Vogtland son duros. HR son un poco menos, Eibach no los he probado pero todos hablan que su tacto es más sedoso. Selex es duro también.

En definitiva, todo muelle que uses que sea mas corto, va a ser mas duro. Eso ya lo puedes tener claro. No lo puedes tener todo, comodidad y efectividad.

 

Bilstein Sprint de bastago gordo, es otra historia. Duros, mas incomodos, pero superfectivos. Necesitas muelles mas bajos que los de serie, de hecho estan hechos para eso. Pero son mucho mas secos. Es para hacer ams el "cafre" por así decirlo. En un Coupe no se como iran. En un Golf II eran piedras, ya te digo.

 

Ahora tu elige un poco como veas. Eligas lo que eligas en estos niveles, acertarás. Mi recomendacion, por lo que he probado y tengo, es Koni amarillos + HR. Ademas que son mas baratos que Bilstein. Y que te busques un taller donde te lo hagan bien.

 

Pues eso, que para ayudar estamos.

Pues a mi que me parece que los vogtland son blanditos, mi coupe va de atras mas blando que antes con unos monroe y muelles de serie...en serio

 

Yo llevo los bilstein de bastago gordo y van muy bien...lo unico los muelles que le voy a meter los selex para que baje mas y este un poco mas firme, por eso queria vender mis muelles

 

Esto es un mundo de combinaciones....habria que probarlo todo :roll1:

 

Lo mas estudiado son los muelles que se venden con los amortiguadores, los kits completos, pero al final siempre estan los gustos de cada uno :roll1:

 

Puedes ponerle koni&vogtland...no se cada uno decimos una cosa y te estamos haciendo un lio en la cabeza :roll1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo Vogtland en un Audi no he probado nunca. Hablo en otros coches. De hecho, la mejor combinacion para Koni es Weitec (¿¿os suenan los KW??, pues es Koni + Weitec) o Vogtland.

Ya digo que a mi Koni me gusta pro que es regulable, y a su tarado bajo son comodos. Los Koni Rojos son piedras y esos no os lo recomiendo... pero los amarillos Sport, son cojonudos!!!!

 

Pero al nivel que estás buscando, ya te digo, que fijo vas a hacer una buena elección seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aquí llega el pesado de los amortiguadores...jajajaja.Os cuento ayer estuve en otra tienda/taller de madrid en la que me dieron unos precios escandalosos, y encima para mi coche me decía que no había nada homologado H&R no tenia los muelles homologados para mi coche, que en bilstein no tenia los amortiguadores.

Lo que no entiendo es como en algún taller me dicen que si hay Bilstein para mi coche y en otros no.

 

Por lo tanto cada vez me decido mas a poner unos Koni y unos Vogtland, ya que estos esta todo homologado, y me dejo de líos, porque la verdad que ya nose a quien hacer caso y a quien no de las tiendas, menos mal que me asesoráis vosotros...sino, no os cuento lo que harían conmigo.

 

ASI que ya quedan pocas opciones, ASI que muy pronto tomare ya la decisión de que ponerle...

 

 

Nokturno, podrías mirarme si hay bilstein para mi coche?, ASI ya lo se seguro. :lol2:

 

:lol2: ---> soy yo sin saber que hacer...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selex azules = put* m****. Ya te lo digo yo que los he tenido...

Selex amarillos = Koni rojos = duros como piedras.

Por 100 y poco € mas, los Koni amarillos son infinitamente mejores tio. En mi otro coche asi lo he hecho, y estoy encantadisimo. Pero los Selex azules ni verlos!!!!!!!

Ya digo que lso Selex amarillos son los competición, y son extremadamente duros. Aparte, que suelen durar bastante poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo Vogtland en un Audi no he probado nunca. Hablo en otros coches. De hecho, la mejor combinacion para Koni es Weitec (¿¿os suenan los KW??, pues es Koni + Weitec) o Vogtland.

Ya digo que a mi Koni me gusta pro que es regulable, y a su tarado bajo son comodos. Los Koni Rojos son piedras y esos no os lo recomiendo... pero los amarillos Sport, son cojonudos!!!!

 

Pero al nivel que estás buscando, ya te digo, que fijo vas a hacer una buena elección seguro.

Yo solo los he provado en mi coupe, pero claro para darte cuenta de como va tienes que haberlo provado antes con la amortiguacion de serie si no pues no te das tanta cuenta, pero de atras si que esta mas blando...ojo no digo que vaya peor por que este tren trasero es preferible que vaya no muy duro :conf: , no crees??

 

Los weitec nose yo si los habra para el coupe

 

Buenas, aquí llega el pesado de los amortiguadores...jajajaja.Os cuento ayer estuve en otra tienda/taller de madrid en la que me dieron unos precios escandalosos, y encima para mi coche me decía que no había nada homologado H&R no tenia los muelles homologados para mi coche, que en bilstein no tenia los amortiguadores.

Lo que no entiendo es como en algún taller me dicen que si hay Bilstein para mi coche y en otros no.

 

Por lo tanto cada vez me decido mas a poner unos Koni y unos Vogtland, ya que estos esta todo homologado, y me dejo de líos, porque la verdad que ya nose a quien hacer caso y a quien no de las tiendas, menos mal que me asesoráis vosotros...sino, no os cuento lo que harían conmigo.

 

ASI que ya quedan pocas opciones, ASI que muy pronto tomare ya la decisión de que ponerle...

 

 

Nokturno, podrías mirarme si hay bilstein para mi coche?, ASI ya lo se seguro. :clap1:

 

:flwrs: ---> soy yo sin saber que hacer...jajajaja

Los bilstein los llevo yo, aki tengo una pegatina que dice una referencia F4-P30-3006-H0 creo que es de los delanteros, asi que nose que pretendia venderte el tio de la tienda...

 

En resumen, koni amarillos o bilstein sprint y muelles pues aver que tienen....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.