Jump to content

arboles de levas artesanales


lobezno

Publicaciones recomendadas

para un 206gti no se puede saber cuanto se podría ganar? es curiosidad mi cuñado estaba interesado en aumentarle algo de potencia y me acorde de este post.

Por cierto me comentaron un caso con un peugeot RC que cambiándole la caja de cambios aumentaba considerablemente la forma de entregar la potencia limitándolo a 200km/hora lo digo por si os interesa el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para un 206gti no se puede saber cuanto se podría ganar? es curiosidad mi cuñado estaba interesado en aumentarle algo de potencia y me acorde de este post.

Por cierto me comentaron un caso con un peugeot RC que cambiándole la caja de cambios aumentaba considerablemente la forma de entregar la potencia limitándolo a 200km/hora lo digo por si os interesa el tema.

yo no soy un experto, solo puedo orientarte desde mis conocimientos partiendo de cosas que he leido...la ganancia parece ser que va en funcion del tamaño del motor y de lo apretado que este..siempre se gana algo y lo suyo es acompañarlo de una repro para ajustarlo todo bien. En teoria se ganan unos 6-10 cv con los arboles en un motor pequeño mediano (1.6-2.0...), si se acompaña de una repro pues calcula algo mas (se comenta que unos 20-25 pero quizas me parecen muchos en total :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo he preguntado en 3 talleres de mi barrio y ninguno me recomienda cambiarle los arboles de levas, se ve que cambiarlos es un follon hay que tocar la distribucion, la culata... y aparte se puede jod** el cigüeñal, y posiblemente no pase ITV

 

al ponerte los arboles ya te lo dejan a punto con la repro. Es como todo, las mejoras tienen sus pros y sus contras (mira como petan algunos turbos despues d euna repro, porque un s3 lleva un turbo k04 con 265cv y hay k03 con los mismos cv...?)

 

Los arboles de levas de schrick suelen estar trabajados sobre los arboles originales, retalladfos vamos, asi que es complicado que toquen nada, pero insisto, es como todo quien algo quiere... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.