Jump to content

audi 100 s6


Publicaciones recomendadas

http://www.compraventa.com/vi/7452931.htm?ca=31_s

 

en ese anuncio me extraña mucho que califiquen de reales los kms que lleva ese coche...jurrrrrr menudo chollo de ser ciertos x ese precio semejante cochecito

 

x cierto cuantos caballos saca el s6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las diferencias de carroceria son los espejos cromaos, llantas y un pekeño reestiling (paragolpes, pilotos...)

el restiling que se le aplico al A6 y 4 chorradas como la tapa del portamatrículas etc.

 

PD: los retros cromados no los llevaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el modelo existe con el motor AAN 5 cilindros turbo de 230cv, se llamo S6 en el 95 y el 96 con este motor.

 

Las diferencias con el S4 primera generación son las que comentais: restyling a A6 (molduras, paragolpes, capo, opticas del/tras), 6 velocidades, airbag pasajero, volante 3 radios, mando a distancia por infrarrojos, llave codificada para antiarranque electrónico, cuadro con cuentakm digital, cambio del manometro aceite por voltimetro (penita), perdida del desconectador ABS (penita), autoblocante trasero en lugar del bloqueo electrónico, llantas avus y algunos cambios internos, estabilizadoras, brazos, frenos, etc. Algunos de estos cambios se fueron ya metiendo cuando todavía se llamaba S4.

 

Tambien cambiaron respecto al S4 de lado los anagramas (además de cambiar el número claro) aunque en el del post tiene los dos mal puestos, el delantero esta en el lado equivocado (respecto al catalogo que tengo) y el trasero es el del S6 mas moderno. Probablemente comprado en ebay como las carcasas cromadas (que espanto), o por haber repintado el coche. Aqui un culete con el anagrama de origen.

 

http://rsmodels.net/files/cardb/audi_s6_br...re_1996/012.jpg

 

 

PD: no me tengais en cuenta mi actual condición de vendedor por lo que voy a decir, pero menuda obsesión con los coches con pocos km. Creo que en estas edades hay que valorar en su justa medida lo que supone el kilometraje, porque las gomas envejecen igual tenga los km que tenga el coche, y un coche que ha estado parado es facil que tenga peor vejez que otro que se ha ido usando. En mi casa vendimos hace tres años un Range Rover del año 86 con entre 800.0000 y 1 millon de km (mal endémico cascar el cuenta total) y a día de hoy sigue usándose a diario y el dueño mas contento que ni se. Motor VM 2.4 con culatines para mas inri, uno de los teoricamente mas problematicos :wacko: .

 

El kilometraje a mi sinceramente me parece meramente orientativo y a veces ni eso, la buena vejez del vehículo se la van a dar muchos otros factores, y los mas importantes, que son la suerte que tengas con la unidad y el cuidado que haya tenido en trato y mantenimiento, son imposibles de ver en un cuadro.

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el modelo existe con el motor AAN 5 cilindros turbo de 230cv, se llamo S6 en el 95 y el 96 con este motor.

 

Las diferencias con el S4 primera generación son las que comentais: restyling a A6 (molduras, paragolpes, capo, opticas del/tras), 6 velocidades, airbag pasajero, volante 3 radios, mando a distancia por infrarrojos, llave codificada para antiarranque electrónico, cuadro con cuentakm digital, cambio del manometro aceite por voltimetro (penita), perdida del desconectador ABS (penita), autoblocante trasero en lugar del bloqueo electrónico, llantas avus y algunos cambios internos, estabilizadoras, brazos, frenos, etc. Algunos de estos cambios se fueron ya metiendo cuando todavía se llamaba S4.

 

Tambien cambiaron respecto al S4 de lado los anagramas (además de cambiar el número claro) aunque en el del post tiene los dos mal puestos, el delantero esta en el lado equivocado (respecto al catalogo que tengo) y el trasero es el del S6 mas moderno. Probablemente comprado en ebay como las carcasas cromadas (que espanto), o por haber repintado el coche. Aqui un culete con el anagrama de origen.

 

http://rsmodels.net/files/cardb/audi_s6_br...re_1996/012.jpg

 

 

PD: no me tengais en cuenta mi actual condición de vendedor por lo que voy a decir, pero menuda obsesión con los coches con pocos km. Creo que en estas edades hay que valorar en su justa medida lo que supone el kilometraje, porque las gomas envejecen igual tenga los km que tenga el coche, y un coche que ha estado parado es facil que tenga peor vejez que otro que se ha ido usando. En mi casa vendimos hace tres años un Range Rover del año 86 con entre 800.0000 y 1 millon de km (mal endémico cascar el cuenta total) y a día de hoy sigue usándose a diario y el dueño mas contento que ni se. Motor VM 2.4 con culatines para mas inri, uno de los teoricamente mas problematicos :drooling: .

 

El kilometraje a mi sinceramente me parece meramente orientativo y a veces ni eso, la buena vejez del vehículo se la van a dar muchos otros factores, y los mas importantes, que son la suerte que tengas con la unidad y el cuidado que haya tenido en trato y mantenimiento, son imposibles de ver en un cuadro.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades joseps, de los comentarios mas logicos y con base q he leido.

Es que tener uno de ellos es mirarlos de orma diferente.

 

La gente solo piensa que un Astra o similar está petadísimo con 200mil. Y no se da cuenta de que uno de estos no es lo mismo. No se dan cuenta que por ejemplo un Merche puede hacer 1 millon o incluso 2 millones de Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, y aunke tenga un audi y me cueste decir esto, como mercedes...ninguno. Son faciles de mantener (yo personalmente e tokao en muchos merches cosas q en mi audi son un infierno) y encima tienen stocaje de piezas de TODOS los modelos (me refiero a q puedes pedir piezas sin problemas de un colas del 66 por ejemplo).

 

La gente te ve con un 190 2.5D y piensan q su focus tddi es mejor...yo solo me rio de ellos.

 

Tambien hay q mirarlo de este modo, y es q gracias a q somos minoria(q nos gustan coches q a ellos le parecen chatarras agonizantes), podemos comprar coches de lujo a precios de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.