Jump to content

Como saber en que estado estan los amortiguadores??


tyrael

Publicaciones recomendadas

Buenas, el A3 que me he comprado de segunda mano ya tiene 115.000km y me pregunto como puedo saber en que estado tiene las suspensiones, ruidos raros parece que no les noto pero en carretera si le meto caña al coche parece que se mueve mucho como si estuvieran blandos o algo pero nose por que como es el primer coche que cojo jeje.

 

pues eso a ver si me podeis decir algun metodo de comprobarlos lo que si es cierto que suena es al coger ciertos baches un fishh fishh un ruido de aire en las suspensiones, no se si significaran que estan bien o no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido es normal.

 

Los amortigüadores son a gusto del consumidor... con ese kilometraje (normalmente mucho antes, a los 70 u 80 mil máso menos) se recomienda el cambio. Si para tí están blandos, cambialos.

 

Si lo que quieres es medir exactamente el desgaste que tienen, entonces tienes que acudir aun taller y allí te dirán en que tanto por cierto de uso los tienes... con esos kilometros, lo más provable es que al soltar el amortigüador para cambiarlo, salte el muelle a tomar por saco :unsure::unsure: como en las típicas caricaturas de cuando se jode un reloj :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí lo que más se comenta son los BILSTEIN o los KONING (creo que se escribe así :flwrs: ) de varios modelos, principalmente regulables en dureza.

Si le dais al buscador, encontrareis muchos post hablando sobre estos amortiguadores en bastantes modelos.

 

Con 150.000 km puede que estén bién o pueden que se te deshagan cuando los saques :clap1: , suelen cambiarse sobre los 90.000 km, pero todo depende de la tralla que les hayas dado, por ejemplo, los mios con 135.000 km le llevé hace una par de semanas y estaban por el 80 y tantos %, así que todavía les queda guerra que dar.

 

Un saludo!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.