Jump to content

1.8 TFSI 160cv vs 2.0 TDI 170cv


torka26

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, pues eso, ya se que las comparaciones son odiosas pero no he podido resistirme a poner este post ya que dudé mucho en coger un modelo u otro.

La pregunta es, cual os parece mejor máquina? alguien ha probado los dos motores? Con cual os quedariais?

Yo he tenido la suerte de probarlos y me pareció que el tdi tenía mas "patada", en cambio el 1.8 T lo vi mas agresivo a rev. mas altas y progresivo.

Bueno lo dicho, espero vuestros comentarios.

un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas a todos, pues eso, ya se que las comparaciones son odiosas pero no he podido resistirme a poner este post ya que dudé mucho en coger un modelo u otro.

La pregunta es, cual os parece mejor máquina? alguien ha probado los dos motores? Con cual os quedariais?

Yo he tenido la suerte de probarlos y me pareció que el tdi tenía mas "patada", en cambio el 1.8 T lo vi mas agresivo a rev. mas altas y progresivo.

Bueno lo dicho, espero vuestros comentarios.

un saludo a todos :p

 

Hola torka, pues pasará lo mismo que si comparas un coche de gasolina y otro diesel, que nos repetiremos todos y saldrán los pros y contras de gasolina-diesel - ya verás :lol2: , por eso se´re breve; ambos motores te hacen disfrutar y me gustan (depende para qué); haciendo demasiados km al año y con quattro el diesel, haciendo algo menos de km el gasolina, eso sí, me arrepentiría en poco tiempo tras coger el gasolina de no haberme ido al 200CV.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, pues eso, ya se que las comparaciones son odiosas pero no he podido resistirme a poner este post ya que dudé mucho en coger un modelo u otro.

La pregunta es, cual os parece mejor máquina? alguien ha probado los dos motores? Con cual os quedariais?

Yo he tenido la suerte de probarlos y me pareció que el tdi tenía mas "patada", en cambio el 1.8 T lo vi mas agresivo a rev. mas altas y progresivo.

Bueno lo dicho, espero vuestros comentarios.

un saludo a todos :unsure:

 

Hola torka, pues pasará lo mismo que si comparas un coche de gasolina y otro diesel, que nos repetiremos todos y saldrán los pros y contras de gasolina-diesel - ya verás :unsure: , por eso se´re breve; ambos motores te hacen disfrutar y me gustan (depende para qué); haciendo demasiados km al año y con quattro el diesel, haciendo algo menos de km el gasolina, eso sí, me arrepentiría en poco tiempo tras coger el gasolina de no haberme ido al 200CV.

 

Saludos!

Hola tempoman! Uff! 200 cv, tu vas fuerte eh!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nooo torka, ese motor de 200 es cojonudo, si no tienes muchas experiencia en esa potencia, empiezas con cuidado, pero lo sabrás llevar si eres cauteloso, seguro.... ten en cuenta que es muy motor bastante más progresivo - menos nervioso y con menos patada - que otros propulsores a igual de potencia. Eso sí corre mucho mucho ... pero no es nervioso, de verdad, eso sí, añado que con el hermano pequeño tienes de sobra ... pero te acordarás de mí cuando lleves un tiempo y digas .... jod**, que tal se me daría con el de 200, yo te lo digo, si no te dejas la cabeza en casa... es tu motor!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Primero debes decantarte x uno u otro por tu manera de conducir. Aunk las potencias son similares, la forma de conducir un gasolinaTurbo y un TurboDiesel no tienen nada k ver.

Estoy de acuerdo con TEMPOMAN, yo si pudiera elegir, el 2.0TFSI de 200cv, y sino el 1.8T k de sobras sabemos k es un pepino de motor...

ya nos contaras... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Primero debes decantarte x uno u otro por tu manera de conducir. Aunk las potencias son similares, la forma de conducir un gasolinaTurbo y un TurboDiesel no tienen nada k ver.

Estoy de acuerdo con TEMPOMAN, yo si pudiera elegir, el 2.0TFSI de 200cv, y sino el 1.8T k de sobras sabemos k es un pepino de motor...

ya nos contaras... un saludo

en el caso del 170 tdi no es del todo cierto es de los motores diesel mas"gasolina" que hhe visto, ademas con el dichoso dpf casi te obliga a llevarlo altito de vueltas, esta claro que no es un gasolina, pero un diesel como el 140 o el 115 tampoco es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Primero debes decantarte x uno u otro por tu manera de conducir. Aunk las potencias son similares, la forma de conducir un gasolinaTurbo y un TurboDiesel no tienen nada k ver.

Estoy de acuerdo con TEMPOMAN, yo si pudiera elegir, el 2.0TFSI de 200cv, y sino el 1.8T k de sobras sabemos k es un pepino de motor...

ya nos contaras... un saludo

en el caso del 170 tdi no es del todo cierto es de los motores diesel mas"gasolina" que hhe visto, ademas con el dichoso dpf casi te obliga a llevarlo altito de vueltas, esta claro que no es un gasolina, pero un diesel como el 140 o el 115 tampoco es

en el conce me dejaron probar el 170 TDI y me pareció bestial lo que andaba ese coche. Le pisabas y salia disparado, nunca había visto esa patada en un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el 2.0 TDI 170 es un diesel "a lo gasolina"??? ????? ? ?? ? ? (otia, me he puesto tan nervioso, y me ha entrado tanto la risa, que me he quedado con el dedo pulsando el interrogante...)

 

Será por eso, por su "necesidad" de ir alto de vueltas, porque por lo demás....

 

Si quieres probar un diesel "parecido" a un gasofa, prueba el 2.0d de BMW. Eso sí que es un diesel agradable, que sube bien de vueltas, y que suena "bonito"(para ser diesel).

 

El 2.0 TDI 170 no deja de ser un 140 modificado, y de donde no hay.....

 

Entre el 1.8 TFSI 160 cv y el 2.0 TDI 170 cv....si no te hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima falta un diesel, si no haces muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos km al año...ni te lo pienses: EL GASOFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos.

El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido.

Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala.

Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos.

El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido.

Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala.

Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete.

yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto.

El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos.

El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido.

Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala.

Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete.

yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto.

El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo.

 

torka26 no crees que es demasiado consumo?? yo espero que no se me vaya mas de 8 litros en conducción normal, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos.

El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido.

Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala.

Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete.

yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto.

El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo.

 

torka26 no crees que es demasiado consumo?? yo espero que no se me vaya mas de 8 litros en conducción normal, salu2

En conduccion normal no creo que pase de 8,5-9litros/100km porque llevo yo una media de 8,2 en el TT y supongo que el FSI gastara igual o menos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos.

El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido.

Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala.

Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete.

yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto.

El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo.

 

torka26 no crees que es demasiado consumo?? yo espero que no se me vaya mas de 8 litros en conducción normal, salu2

 

que motor has pedido? el 1.8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.