Jump to content

problemas con bluetooth


alro

Publicaciones recomendadas

Lo primero hola a todos.

Os comento mi coche un a3 sb 2.0tdi , con bluetooth y manos libres al volante, con un nokia 6230 y 6288 , iba perfectamente , cargando sus agendas correctamente, hasta el dia q cambio un 6230 po un n70, el n70 no me carga la agenda , (pone no funcion cuando le das a llamar o a ver la agenda el boton del volante), y ademas yendo conduciendo se activa y se desactiva varias veces.

Pregunta , alguien tiene este telefono , con este bluetooth y le va bien.Son temas de imcopatibilidad, el telefono esta mal. QUE PUEDE SER?

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del n70 ni idea. yo tengo otro nokia (no se q modelo es la verdad) y la agenda me la carga bien.

pero ya me ha pasado un par de veces el que se me conecte y se me desconecte en un viaje. Por ahora no le he dado mas importancia porque han sido dos veces contadas, pero si veo que se generaliza más, pal concesionario que voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he oido q haciendo una acualizacion de software o fireware del telefono en un sitio oficial de nokia funciona, lo malo q yo aqui no tengo ninguno cerca, asi me tendre q aguantar, sabe alguien si con esta actualizacion se soluciona el problema.

Para mandar los contactos al manos libres ahi q ir de uno en uno no?

si no como se hace marcando todos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando en la guia, le das a opciones y bajando hasta casi el final, tienes MARCAR/ANUL. MARCAR ( ahora pulsamos flecha derecha) y ahora marcamos en MARCAR TODO, despues de marcarlo todo, tienes que decirle, enviar por bluetooth, te buscara el manos libres y lo envias, asi lo hize yo.

 

Si quieres actualizarlo, yo conozco una empresa de Valencia, a la cual se le puede enviar, siempre y cuando corriendo con los gastos de envio y de actualizacion ( si esta en garantia no te cobran el echo de actualizar)

 

Mira la version que tienes, marcando *#0000#, mi version esta actualizada y es la V 5.0638.3.0.1 del 18-09-06 RM-84. Si tienes la misma version no necesitaras actualizar...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pablosporback, hare lo de la agenda pasandola por via blutooth, la actualizacion q me has puesto es la misma q la mia asi q entonces no se puede hacer nada. Yo creia q era mejor movil q el 6288 o 6230 q tenia , no me daban ningun problema con la agenda, por lo menos. Lo de desactivarse y coneztarse durante el recorrido , te lo hace.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, recupero este post por que tengo ese mismo problema con la agenda. Tengo un Nokia N70 y el manos libres que viene con el A3 no me pilla la agenda, recibo llamadas y demas pero no puedo acceder a ella.

 

Alguien me puede ayudaaarrrrrrr...... ??

 

Gracias a todos, un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero hola a todos.

Os comento mi coche un a3 sb 2.0tdi , con bluetooth y manos libres al volante, con un nokia 6230 y 6288 , iba perfectamente , cargando sus agendas correctamente, hasta el dia q cambio un 6230 po un n70, el n70 no me carga la agenda , (pone no funcion cuando le das a llamar o a ver la agenda el boton del volante), y ademas yendo conduciendo se activa y se desactiva varias veces.

Pregunta , alguien tiene este telefono , con este bluetooth y le va bien.Son temas de imcopatibilidad, el telefono esta mal. QUE PUEDE SER?

GRACIAS.

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, mismo bluetooth, mismo telefono, mismos problemas... después de muchas pruebas y preguntas la conclusión es la siguiente, incompatibilidad. Yo estoy hasta las pelotas del N70, agenda inexistente, se conecta y desconecta cada 2x3... Para el tema de la conexión, dado que automaticamente pasaba de mi un monton, me creé un acceso directo en el boton derecho para el bluetooth y lo hago manualmente, así parece que aguanta un poco más... muy poco más...

 

En fin, a ver si alguien nos ilumina... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que podria ser un problema de incompatibilidad.

 

Aqui en el trabajo tengo un compañero con un N70 (suyo), que tiene un Seat leon con bluetooth de serie y le acabo de preguntar y le funciona correctamente la agenda y la conexion. En cambio tiene una Palm Treo ( Blackberry del trabajo) y tiene todo tipo de problemas, se le desconecta, no puede ver la agenda, ect...

 

Aver si alguien nos ilumina, aunque quizas mejor en el apartado de car audio navegadores nos iluminaran mejor... Si algun moderador lo cree oportuno, que lo mueva

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues me parece que por lo que me decis el telefono este lo voy a largar muy pronto, por que un telefono de esa categoria no deberia de tener estos problemas, mas bien darlos solucionados. No obstante si como decis, alguien puede iluminarnos, bienvenido sea.

 

Un saludo, muchas gracias! JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mi comercial cuando me pregunto que telefono tenia porque decia que habia alguno que daba problemas y no se descargaba la agenta y alguna otra cosa. pero que era problema del telefono.

le enseñe el mio y me dijo q con ese iria bien y asi ha sido.

salvo alguna vez (esporadicamente eso si) que se desconecta unos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.