Jump to content

Pregunta sobre las colas rectas.


belenlen

Publicaciones recomendadas

En mi proximo a4 170 DPF ME GUSTARIA PONERLE UNAS COLAS RECTAS. pero veo aqui el problema.

Las salidas del escape son inclimnadas hacia abajo. ¿Como le puedo poner la cola recta? ¿Hay que cortar las que trae y soldarle las rectas? vaya chapuza creo yo. busco algo mas practico que no tnega que andar cortando el escape u despues soldando. ¿Hay algna opcion en AUDI para poner las colas, te lo hacen ellos en el ocncesionaro? ¿Precio?

s2 y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi proximo a4 170 DPF ME GUSTARIA PONERLE UNAS COLAS RECTAS. pero veo aqui el problema.

Las salidas del escape son inclimnadas hacia abajo. ¿Como le puedo poner la cola recta? ¿Hay que cortar las que trae y soldarle las rectas? vaya chapuza creo yo. busco algo mas practico que no tnega que andar cortando el escape u despues soldando. ¿Hay algna opcion en AUDI para poner las colas, te lo hacen ellos en el ocncesionaro? ¿Precio?

s2 y gracias :D

 

A parte de que la pregunta se presta a bromas... :unsure:

 

... creo que hay por el foro un post con modelos de colas rectas para montar sobre tus colas curvas, y van a tornilladas.

 

pero la mayoria aconseja soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA, mis colas estaban mirando para abajo y ademas eran dos tubos dobles, los corte y le di forma a la cola de escape y la solde con acero inoxidable, por supuesto desmonte todo el tubo, aqui tienes el resultado del trabajodime si te gusta o no?

un saludo.

http://img412.imageshack.us/img412/9266/p5160007gu3.jpg

aqui tienes otra

p5160008qb6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedo sumar al tema? :unsure:

Lo primero, "audinegrosline" te ha quedado de vicio.

Yo tengo un A4 b5 TDI con las dos colas en la izquierda hacia abajo y me gustaria ponerle dos colas rectas tipo S4.

Las que venden en el feuvert, norauto... son decentes o mejor comprarlas en otro sitio? En la Audi no venden solo las colas del S4 b5 no? Me refiero a las que estan cortadas en angulo al final, no corte recto.

Desmontar el escape, cortar y acoplar las colas no es muy dificil para hacerlo uno mismo no?

Graciasss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se ven los tubos por dentro :flwrs: Lo he visto en bastantes coches y la verdad es que no me hace mucha gracia que se vean los de origen de fondo. Si no se viesen sería bastante mejor. Es mi opinión.

me gusataria ver alguna cola para acoplar a las curvas del 170 , de esas que decis que van atornilladas. me he hartado a buscar y no encuentro nada.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice eso, passar de las dos salida en un lado y escondidas, a poner una en cada lado, y que se vean, y si no disponeis de elevador y maquina de soldar, no os lo recomiendo, ya que se complica mucho la labor, y no se consigue una faena bien hecha. Yo descolgué todo el tubo de escape para poder acoplarle bien el silenciador del lado derecho, y soldar las dos salidas

post-11828-1179316244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cortan con una radial y listo, si es como la pretcnologia del cole pero con un tubo de escape una vez que lo has desmontado ya esta listo para cortar y soldar

 

lauci te recomiendo que las colas sean de cierta calidad pues las malas con el tiempo y el calor(piensa enn la temp del escape) se ponen doradas las puntas, compra las del skoda octavia RS o las del fabia RS son identicas a las del s4 pero mas baratas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice eso, passar de las dos salida en un lado y escondidas, a poner una en cada lado, y que se vean, y si no disponeis de elevador y maquina de soldar, no os lo recomiendo, ya que se complica mucho la labor, y no se consigue una faena bien hecha. Yo descolgué todo el tubo de escape para poder acoplarle bien el silenciador del lado derecho, y soldar las dos salidas

post-11828-1179316244.jpg

 

marc tu a4 es Quattro? lo digo porque sino lo es, ¿como hiciste para poner la salida del lado contrario si no lleva silencioso. Yo tengo un tdi 130 6v y solo tiene silencioso del lado del conductor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la foto no es quattro, fijate en el tirador para arrastar el coche, le habra puesto una tuberia para llegar hasta alli

ASI es Rusiro ;) muy observador, lo que hice feú comprar el silenciador del lado derecho de un A4 2.5 Tdi y soldarla, tambien tube que comprar dos soportes con silenbloc, la chapa anticalorica y las dos salidas cromadas de 90cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cortan con una radial y listo, si es como la pretcnologia del cole pero con un tubo de escape una vez que lo has desmontado ya esta listo para cortar y soldar

 

lauci te recomiendo que las colas sean de cierta calidad pues las malas con el tiempo y el calor(piensa enn la temp del escape) se ponen doradas las puntas, compra las del skoda octavia RS o las del fabia RS son identicas a las del s4 pero mas baratas ;)

Muchas gracias Rusito; Te hago caso, voy a pasarme por algun conce de skoda aver que me comentan. De montarlas ya me encargaré yo. No creo que sea muy dificil desmontar el escape para hacerle la ñapa. Por cierto, las colas esas del Octavia RS, las venden por separado? O van las dos juntas? O ai que comprar el tubo de escape entero para que te vengan las colas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortar el tubo y soldar las colas es facil, otra cosa es que quede bien, porque he visto muchos A4 con este invento, y se nota de lejos que se lo han hecho ellos mismos. Lo suyo es comprar los bajos del parachoques trasero de un A4 gasolina (menos el 2.0) que tiene los agujeros hechos para cada lado, y después, soldar las colas para que queden ni muy salidas ni muy adentro, como si de un gasolina se tratara. A Marc_A4 le ha quedado muy bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.