Jump to content

Mi coche -"mini encuesta"-


rau_rs

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Os cuento.... ...mi coche lo presenté hace tiempo, para quienes no lo vierais, os lo recuerdo:

 

imagen050wc3.jpg

 

imagen052uo2.jpg

 

imagen058qx4.jpg

 

imagen062hf7.jpg

 

El caso es que me arrepentí de no haberle puesto las 18” de serie; por lo que espero no tardar mucho en ponérselas. El caso es que de 1ª hora tenía claro que quería las 18” del RS6, pero también he pensado en esta otra opción, que no me disgusta.

 

[Después de recorrer un monton de paginas web y ver innumerables modelos de llantas; éstas son las únicas que me han convencido como alternativa a las del rs6]

 

486_b.jpg

 

 

(son unas könig image)

 

Me gusta como quedan este tipo de llantas en los coches negros, y asi también le daría 1 toque de exclusividad al a3; porque las llantas del rs6 le quedan de p.m., pero estan un poco vistas, jejej

 

Mis preguntas:

 

1- ¿Cuáles montaríais vosotros?

 

2- ¿A partir de que código ET me sirven? ....El coche va a ir rebajado –30mm.... ...a partir de un codigo ET45 o superior no tendré problemas?? ¿la tornillería 5x112, no?

 

 

Graciasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

Os cuento.... ...mi coche lo presenté hace tiempo, para quienes no lo vierais, os lo recuerdo:

 

imagen050wc3.jpg

 

imagen052uo2.jpg

 

imagen058qx4.jpg

 

imagen062hf7.jpg

 

El caso es que me arrepentí de no haberle puesto las 18” de serie; por lo que espero no tardar mucho en ponérselas. El caso es que de 1ª hora tenía claro que quería las 18” del RS6, pero también he pensado en esta otra opción, que no me disgusta.

 

[Después de recorrer un monton de paginas web y ver innumerables modelos de llantas; éstas son las únicas que me han convencido como alternativa a las del rs6]

 

486_b.jpg

 

 

(son unas könig image)

 

Me gusta como quedan este tipo de llantas en los coches negros, y asi también le daría 1 toque de exclusividad al a3; porque las llantas del rs6 le quedan de p.m., pero estan un poco vistas, jejej

 

Mis preguntas:

 

1- ¿Cuáles montaríais vosotros?

 

2- ¿A partir de que código ET me sirven? ....El coche va a ir rebajado –30mm.... ...a partir de un codigo ET45 o superior no tendré problemas?? ¿la tornillería 5x112, no?

 

 

Graciasssss.

 

Pues nose mucho sobre ese tema de Et.. pero decirte que esas llantas le tienen que quedar cojonudamente bien!! Le dara un toque muy racing y unico.

Haber si alguien te puede hechar un cable con el tema de la ET

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en medida 18" si.. pero hay otro factor, la garganta. normalmente en 18" tendrán una garganta (ancho) de 8" u 8,5" en el primer caso entrarán sin problemas y quedarán bien con ET entre 45 y 50. en el segundo caso, con más garganta la llanta necesitará mas espacio y tendrás q reducir el núcleo con lo q el ET tendrá q ser 50 ó 54.

piensa q tu coche tiene un ancho de llanta de 7.5" y un ET de creo 54.

 

saludos

 

ah! y a mi tb me gustan las mías pero las negras esas la verdad q son racing de narices. mola la variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas essas llantas, porque no miras las parotech black dragon?son muy similares, y puede que mas economicas. lo del et 45 con garganta 8, esta bien, yo lo llevo rebajado. un saludo

 

si q están wapas si, y muy bien de precio, 220 € llanta.

 

6-black-Dragon-V2.jpg

 

edito: q caca de foto puse, pero se intuyen y molan con look desmontable.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

gracias a todos por contestar. La verdad es que la konig esas me encantan, el problema es que por lo visto ya no las fabrican, es decir, o tengo la suerte de encontrar algunas en stock o algo así, o me parece que me quedo sin ellas..... [a falta de saber que su ET sea >45; gracias chicos! :drooling: ]

 

Por cierto, en una web que pregunté me dijeron que ya no tenían, y me recomendaban otras similares con un et de 40 :drooling: que son estas...:

 

netz2.JPG

 

...por lo del ET ya se que se me queda pequeño, pero mi duda está en si en un taller de estos q reparan llantas y algunos tambien las pintan, si se puede pintar el nucleo solo en negro para que queden como las otras..... .....como lo veis??

 

PD: me voy a echar 1 ojo a la pagina de parotech, a ver que me encuentro....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas essas llantas, porque no miras las parotech black dragon?son muy similares, y puede que mas economicas. lo del et 45 con garganta 8, esta bien, yo lo llevo rebajado. un saludo

 

si q están wapas si, y muy bien de precio, 220 € llanta.

 

6-black-Dragon-V2.jpg

 

edito: q caca de foto puse, pero se intuyen y molan con look desmontable.

 

Pues con el A3 en rojo tambien tienen que quedar de vicio.. :drooling::drooling: (ya me lo estoy imaginando.. :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, que rapido escribís, me habéis adelantado....

 

las parotech también quedan bien; he reducido la konig pa compararla en la misma escala; por favor, votad a vuestra favorita: :lol2:

 

llantassc8.jpg

 

 

Por cierto, que llevo buscando 1 ratillo en el google y no encuentro la web de parotech.... ¡alguien me puede pasar el link? ....es para ver el resto del catálogo que tienen :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

..las bbs no tienen mala pinta, no.... ...y las de MIB tb quedan preciosas.....

 

Peeero el caso es que ando con la mosca detrás de la oreja con poner unas con el fondo negro...; no sé, por hacer algo "distinto", xq las del rs6, las del nuvolari y otras más quedan preciosas, pero algunas ya las tengo muy vistas......

 

¿Sabéis por donde puedo buscar fotos con las llantas del tipo que quiero montarle?

 

¿la pagina web de parotech la tiene alguien?

 

Graciasssss!: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.