Jump to content

Cambiar embrague


rebeN

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de que en los ultimos dias no me entrasen bien las marchas (sobre todo de 1º a 2º y de 4º a 5º) me han dicho que le tengo que cambiar el embrague. El coche es un a4 b5 1.9tdi y tiene 180.000km. Hace 10 meses que lo tengo y ya me dijo el mecanico que el embrague moriria en no mucho, no se hasta que punto es normal eso de soltar tanto embrague, veia que en los cambios rapidos el coche no tenia la respuesta ni el empuje al cambiar.

 

Mi pregunta es que si ahora con un embrague nuevo notare que el coche va mejor y a lo mejor con un poquito de suerte hasta puedo mejorar una salida de 0 a 100 por ejemplo, aunque no lo se. Y otra cosa es que no se cuanto suele costar un cambio de embrague, me han dicho en mi taller que 580€ el kit de embrague y 120€ de mano de obra mas o menos, esta bien? Saludos!

 

 

PD: Por cierto, que diferencia hay entre cambiar el embrague solo y el kit de embrague? o es lo mismo? :S

Editado por rebeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El kit de embrague consta de todo esto:

post-6251-1179399667.jpg

 

La verdad es que desmontando ya se sabe si valdría solo el embrague o es mejor montar todo el kit. Yo casi metería todo el kit y no tendría problemas en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PIENSO...iguall..... UNA VEZ DESMONTADO...tomar decision.... hay veces que la masa o plato de presion esta en buena condiciones,.,. y el rodamiento de empuje igual..... quizas por noma o or asegurar s ecambia todo....si es un tallerd e confianza te diran que hacer,.,,,,

 

muchas veces con un disco... vale..otras ,...quizas no..

 

saludos..aconsejo desmontar y comprobar.......... en taller confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.