Jump to content

Dudas al hacer el pedido A3 Sportback


Spider

Publicaciones recomendadas

Buenas familia!

 

Como ya he comentado alguna vez por algún que otro post voy a venderme mi A3 (el de la firma) ahora que puedo y tengo comprador, y me voy a pillar un Sportback.

El motor lo tengo claro, el 2.0 TDI 140 que, aunque sé que puede dar problemas, es el que más se ajusta a mi rutina y necesidades (35.000km x año (75-80% de Autopay :lol2: -Autovía).

 

Mis dudas son las siguientes, que no son pocas. Si podéis y tenéis ganas os lo leeis y ya puestos contestáis! :wub:

 

1) En invierno subo mucho a esquiar (2 o 3 findes al mes), y claro dices, QUATTRO a muerte. Lo que pasa es que en casa ya tenemos un CrossCountry y casi solo lo utilizamos para subir a esquiar. Al final hago cuentas y si subo 2 o 3 findes al año con mi coche ya es mucho. Además nunca he tenido problemas serios por nieve o por tracción, y si nieva pongo las cadenas de tela (una gozada) y sin problemas. Entonces, qué hago? El quattro supone un suplemento de 2500 pavos! Y por esa pasta le pongo los xenon con todas sus chorraditas y el techo solar y me quedo tan ancho! Que haríais? No me paso la noche conduciendo pero…los que tenéis xenon ya sabéis que se agradece.

 

2) Las barras del techo…bufff! Que dilema…se las pongo? :lol2: siendo el coche blanco se las pondría negras, pero es que no he visto ningún SBK blanco con las barras negras y con techo (SE ADMITEN FOTOS!!!) y….¿¿y si paso de barras y le monto el reposabrazos trasero con su bolsita para los esquís??? Por cierto, éste último cuesta 40 euros menos, aunque ya se que me diréis que eso es el chocolate del mono…

 

3) Última!!! Venga chicos que acabamos… Del cargador paso, ya lo digo de antemano. Así que: I-POD Vs USB. HAGAN SUS APUESTAS!! No tengo I-Pod, aunque la parienta sí, y el USB no sale ni en el configurador de Audi. Como van? Que cogeríais? Experiencias?

 

Pos ya está! Weno, casi, falta comentar como sería el coche. A parte de estos extras también llevaría paquete interior de luces, volante multifuncional, S-line plus y esterior, aparcamiento acústico, tempomat, apoyabrazos + bluetooth integrado, paquete invierno 1(retros exteriores calefactables+chorrito de agua a temperatura) y retro interior antideslumbrante con sensores de lluvia y luces…equipadito… :lol2::( a esto sumarle el i-pod o el usb, las barras o el hueco+saco y el quattro o el xenon+techo, las dudas vaya.

 

Y ahora sí que sí!!! Se que es un LADRILLAZO pero es que el coche (que vale una pasta) va a durar mucho conmigo y quiero que sea perfecto y no quiero arrepentirme de nada.

Por cierto!! El precio del coche!!! 34200 con quattro y 34500 con xenon + techo…que os parece?

 

Saludos a todos y GRACIAS POR LEERME.

 

Força ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Spider <_<

 

Tal y como lo has planteao, yo de tí pasaría de cuattro (ya que dispones del otro vehículo) y usaría esos 2500 € para extras :flwrs: como los xenon. Nunca he conducido con ellos pero todos dicen que mucho mejor, yo los escogería!

 

En cuanto a las barras a mi no me acaban de convencer con el techo ya que quedaría demasiado "adornado" pero en negro y coche blanco la verdad es que sería verlo porque aún no se de ninguno.

 

Finalmente lo del IPOD lo veo muy práctico.

 

Bueno esa es mi opinión y espero que te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te doy mi modesta opinion y lo que yo he echo,pues ya me he pedido el coche y tambien subo a esquiar 3 o 4 fines de semana al mes.

 

Como bien has dicho no tienes problemas de traccion,pues yo lo que he echo es ponerme los xenon plus,ya que si subes de noche por carretera de montaña , yo por lo menos con los faros normale no veia nada, y me he comprado las cadenas de tela. es decir he descartado el quattro aunque me he oido delicias de la tracción quattro,.

 

Yo pondría el saco portaesquis o en su defecto una baca en el techo con los portaesquis.

 

Yo y mi mujer , los dos tenemos Ipod y como el vehiculo ya viene con la radio Mp3 no le hemos puesto nada,decirte que audi solo monta la conexion para Ipod , la toma USB te tendrías que buscar tu la vida para colocarla, en el foro hay infinidad de post con bricos para su instalación.

 

Otra cosa si te vas a coger el sportback, el paquete s-line plus no existe solo existe para el 3 puertas (o por lo menos es lo que me dijo el comercial).

 

El precio creo que podrias sacarlo por algo menos, mira mi firma, llevamos a grosso modo los mismos extras y yo lo he conseguido por 32500 en barcelona (ya te digo que ha grosso modo).

 

Bueno, despues del tocho y de la comida de cabeza que te he pegado decirte que te vas a comprar un cochazo.

 

Ya diras con que te quedas al final

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, Gracias a los 2 por contestar tan rápido! de momento gana el xenon y el techo. Yo cada vez lo veo más como vosotros. El quattro, aunque me dará mucha pena no poder disfrutarlo, creo que no le voy a dar tanta utilidad. y...por lo del s´line, yo le he pesto el Paquete deportivo S line y el Paquete exterior S line. Perdon...jeje. y si le sumamos el techo que también vale una pasta yo diría que 34500 ta muy bién no? en el configrador me salen 37100 sin sumar los 500 que suele subir por los gastos de matriculación (que no impuestos de matriculación)...no sé, me ha bajado el precio 3 veces ya...

 

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver spider ... menudo tocho .... pero te entiendo, por eso te contesto:

 

color, si es blanco y con techo (blanco con techo es mi preferido), queda más bonito con barras, pero tampoco es tan imprescindible para lo que cuestan, si se las pones dos opciones: negras sólo si le metes la parrilla en negro y si no le metes esa parrilla en cromado sin duda, para que se noten bien.

 

Respecto a la tracción, yo le metería quattro si vas rápido y no te acojonas con lluvia, te gusta ir rápido y no sólo es que te guste sino que es tu forma de conducir, eso sí, con 140 CV veo más prescindible el quattro si no conduces rapidito.

 

Xenon imprescindible, techo una pasada, por lo que creo que merece la pena que le metas por lo menos xenon si lo pillas al final quattro.

 

Lo de los sensores del aparcamiento yo se los quitaba, el s-line int. ext. imprescindible en ese tipo de coche.

 

yque ahora me acuerde nada más que comentar, salvo que vuelva a leerte. lo que si te digo es que te metas en 2.00 euros más .... y lo tengas como tu quieras ... te quitas unas cervezas, una copas y una comprilla de esas de ansiedad y te quedarás igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaba del quattro. El 2WD va muy bien y tú mismo adviertes que con cadenas de tela funcionas. vA a gastar más, a andar menos, a tener mayor posibilidad de problemas, revisiones más costosas (cambio de aceite de Haldex)... para subir 2 fines de semana (o 10) a esquiar???

 

A pesar de esto he de reconocer que me encanta la tracción quattro torsen pero no le veo mucho sentido al Haldex (tb es que le tengo algo de "manía").

 

Pero vamos que en tu caso me iba a por el xenon (que conducirás de noche más de 2 o 3 findes al año) y cadenas de tela en el maletero.

 

Por cierto, yo llevo tb un 2.0 TDI y aunque me ha dado "problemillas" y sé que otro me puede salir malo, estoy ENCANTADO con él. Vibra en parado y a veces da tironcillos a bajas vueltas manteniendo la carga en acelerador y arranca mal en caliente. Pero visto lo visto con otras muchas marcas (incluyendo BMW) me parece fantástico (tiene 3 años y 90.000kms)

 

Mucha suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto haria yo...

 

blanco con open sky paq exterior s-line y barras y single frame en negro , unas llantas en 18 color titanio y dejas el coche de miedo :flwrs:

 

si ya tienes un 4x4 , no necesitaras el quattro , ademas yo tb he usado las cadenas esas de lona de saco y sobran , total nunca hay tanta nieve....

 

por lo del ipod o no ???.......eso va a tu eleccion , pues cada uno dará una opinion,

......la mia??? ponle el bosé , pues eso es calidad de sonido <_<

 

en mi firma puedes ver mi coche , con un accesorio de kenwood q acopla una salida usb al navi de serie, ,......musica a kilos con un pen drive de 2 gigas q llevo, eso si , bosé siempre

 

un saludo :angry:

 

AQUI TE DEJO UNAS FOTILLOS DE LO Q TE DIGO.

 

a3slineext2wy6pv9.jpg

 

sportback2av0.jpg

 

sportback1mw1.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, FIERA! Que casi nos pisamos en los mensajes. al minuto! Lo de la parrilla en negro parece una tontería teniendo en cuanta que vale 400 leuros!! que bestia... Pero es que no me imagino el coche blanco, techo negro y barras plata. tengo que verlo en los 2 colores! ME REPITO...FOTOS??ALGUIEN??? Al final, si no lo veo claro, pillaré el hueco con el saco en el maletero.

 

Por lo de la conducción...jejeje...no suelo correr en el día a día, pero es subir a esquiar y en los tramos de montaña...bueno, que me podrian sacar el carnet 3 o 4 veces por finde, tengo que reconocerlo. Creo que serian los únicos momentos que hecharía de menos el Quattro. Es por eso que DUDO, y más siendo el 140. Si fuera el 170 otro gallo cantaría.

 

El sensor de aparcamiento va seguro, igual que el tempomat. Es que ya los tengo y no puedo vivir sin ellos. <_<

 

MAURI, veo que opinas como la mayoría, pasar del Quattro. A mi que sea Haldex ya me va bién. Así ahorro neumáticos y consumo, sobretodo en autopista y autovia.

Lo del xenon...bufff...es que es una pasada de noche. Se hace de día!

 

Y que más decir, gracias por darme ánimos con respecto al motor y...Lo del precio? que os parece? es que ROSQUETE me ha Acojona...o. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto haria yo...

 

blanco con open sky paq exterior s-line y barras y single frame en negro , unas llantas en 18 color titanio y dejas el coche de miedo <_<

 

si ya tienes un 4x4 , no necesitaras el quattro , ademas yo tb he usado las cadenas esas de lona de saco y sobran , total nunca hay tanta nieve....

 

por lo del ipod o no ???.......eso va a tu eleccion , pues cada uno dará una opinion,

......la mia??? ponle el bosé , pues eso es calidad de sonido :angry:

 

en mi firma puedes ver mi coche , con un accesorio de kenwood q acopla una salida usb al navi de serie, ,......musica a kilos con un pen drive de 2 gigas q llevo, eso si , bosé siempre

 

un saludo :(

 

AQUI TE DEJO UNAS FOTILLOS DE LO Q TE DIGO.

 

a3slineext2wy6pv9.jpg

 

sportback2av0.jpg

 

sportback1mw1.jpg

 

:bsh1::bsh1::bsh1: UUUUUUUUA!!!! Me encanta...cada vez que lo veo se me cae la :flwrs: jeje.

 

Las barras negras quedan de miedo no? Yo creo que casi mejor que las plata, incluso sin la parrilla negra, que a malas se compra a posteriori por e-bay por 100 euros. Es que los 400 de Audi me matan.

 

Lo de las llantas, ya me gustaría poner las del rs-4 nuevas en titanio o las BBS 20 rádios de 2 piezas pero eso de momento lo dejaré para un futuro a medio plazo. Las s-line tb me gustan mucho.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto haria yo...

 

blanco con open sky paq exterior s-line y barras y single frame en negro , unas llantas en 18 color titanio y dejas el coche de miedo :flwrs:

 

si ya tienes un 4x4 , no necesitaras el quattro , ademas yo tb he usado las cadenas esas de lona de saco y sobran , total nunca hay tanta nieve....

 

por lo del ipod o no ???.......eso va a tu eleccion , pues cada uno dará una opinion,

......la mia??? ponle el bosé , pues eso es calidad de sonido <_<

 

en mi firma puedes ver mi coche , con un accesorio de kenwood q acopla una salida usb al navi de serie, ,......musica a kilos con un pen drive de 2 gigas q llevo, eso si , bosé siempre

 

un saludo :angry:

 

AQUI TE DEJO UNAS FOTILLOS DE LO Q TE DIGO.

 

a3slineext2wy6pv9.jpg

 

sportback2av0.jpg

 

sportback1mw1.jpg

 

pues "lo que dices" es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tu coche también, sobre todo ese culo, como me gustan esos pilotos en el avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion lo de la parrila a posteriori por e bay

 

 

Me ancanta joe! Como a todo el mundo no? jejeje Lo que pasa es que la parrilla la descarto para el pedido original. Más adelante ya se verá, yaa se veráaaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te doy mi modesta opinion y lo que yo he echo,pues ya me he pedido el coche y tambien subo a esquiar 3 o 4 fines de semana al mes.

 

Como bien has dicho no tienes problemas de traccion,pues yo lo que he echo es ponerme los xenon plus,ya que si subes de noche por carretera de montaña , yo por lo menos con los faros normale no veia nada, y me he comprado las cadenas de tela. es decir he descartado el quattro aunque me he oido delicias de la tracción quattro,.

 

Yo pondría el saco portaesquis o en su defecto una baca en el techo con los portaesquis.

 

Yo y mi mujer , los dos tenemos Ipod y como el vehiculo ya viene con la radio Mp3 no le hemos puesto nada,decirte que audi solo monta la conexion para Ipod , la toma USB te tendrías que buscar tu la vida para colocarla, en el foro hay infinidad de post con bricos para su instalación.

 

Otra cosa si te vas a coger el sportback, el paquete s-line plus no existe solo existe para el 3 puertas (o por lo menos es lo que me dijo el comercial).

 

El precio creo que podrias sacarlo por algo menos, mira mi firma, llevamos a grosso modo los mismos extras y yo lo he conseguido por 32500 en barcelona (ya te digo que ha grosso modo).

 

Bueno, despues del tocho y de la comida de cabeza que te he pegado decirte que te vas a comprar un cochazo.

 

Ya diras con que te quedas al final

 

Un saludo

el tema ipod/usb. audi monta conexion usb,aunque en el configurador no te de opcion,yo lo pedi con usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te doy mi modesta opinion y lo que yo he echo,pues ya me he pedido el coche y tambien subo a esquiar 3 o 4 fines de semana al mes.

 

Como bien has dicho no tienes problemas de traccion,pues yo lo que he echo es ponerme los xenon plus,ya que si subes de noche por carretera de montaña , yo por lo menos con los faros normale no veia nada, y me he comprado las cadenas de tela. es decir he descartado el quattro aunque me he oido delicias de la tracción quattro,.

 

Yo pondría el saco portaesquis o en su defecto una baca en el techo con los portaesquis.

 

Yo y mi mujer , los dos tenemos Ipod y como el vehiculo ya viene con la radio Mp3 no le hemos puesto nada,decirte que audi solo monta la conexion para Ipod , la toma USB te tendrías que buscar tu la vida para colocarla, en el foro hay infinidad de post con bricos para su instalación.

 

Otra cosa si te vas a coger el sportback, el paquete s-line plus no existe solo existe para el 3 puertas (o por lo menos es lo que me dijo el comercial).

 

El precio creo que podrias sacarlo por algo menos, mira mi firma, llevamos a grosso modo los mismos extras y yo lo he conseguido por 32500 en barcelona (ya te digo que ha grosso modo).

 

Bueno, despues del tocho y de la comida de cabeza que te he pegado decirte que te vas a comprar un cochazo.

 

Ya diras con que te quedas al final

 

Un saludo

el tema ipod/usb. audi monta conexion usb,aunque en el configurador no te de opcion,yo lo pedi con usb.

 

Sii?? perfecto, pensaba que lo había soñado, o algo. Y va como el i-pod? quiero decir, va instalado en la guanteracon su espacio y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te doy mi modesta opinion y lo que yo he echo,pues ya me he pedido el coche y tambien subo a esquiar 3 o 4 fines de semana al mes.

 

Como bien has dicho no tienes problemas de traccion,pues yo lo que he echo es ponerme los xenon plus,ya que si subes de noche por carretera de montaña , yo por lo menos con los faros normale no veia nada, y me he comprado las cadenas de tela. es decir he descartado el quattro aunque me he oido delicias de la tracción quattro,.

 

Yo pondría el saco portaesquis o en su defecto una baca en el techo con los portaesquis.

 

Yo y mi mujer , los dos tenemos Ipod y como el vehiculo ya viene con la radio Mp3 no le hemos puesto nada,decirte que audi solo monta la conexion para Ipod , la toma USB te tendrías que buscar tu la vida para colocarla, en el foro hay infinidad de post con bricos para su instalación.

 

Otra cosa si te vas a coger el sportback, el paquete s-line plus no existe solo existe para el 3 puertas (o por lo menos es lo que me dijo el comercial).

 

El precio creo que podrias sacarlo por algo menos, mira mi firma, llevamos a grosso modo los mismos extras y yo lo he conseguido por 32500 en barcelona (ya te digo que ha grosso modo).

 

Bueno, despues del tocho y de la comida de cabeza que te he pegado decirte que te vas a comprar un cochazo.

 

Ya diras con que te quedas al final

 

Un saludo

el tema ipod/usb. audi monta conexion usb,aunque en el configurador no te de opcion,yo lo pedi con usb.

 

Sii?? perfecto, pensaba que lo había soñado, o algo. Y va como el i-pod? quiero decir, va instalado en la guanteracon su espacio y todo?

eso me aseguro el comercial,me enseño donde va colocado,en la guantera hay una repisa...pues ahi va,la diferencia esta en la conexion ,para ipod o usb.yo aun no lo he visto :p pero espero que sea cierto lo que mi comercial dijo,e incluso me aconsejo el usb ,porque puedes poner un lapiz o cualquier mp3 del mercado. :clap1:LO ESPERO PARA EL 25 DE ESTE MES NO PUEDO MAAAAAAAAAASSSS :clap1:

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.