Jump to content

Noticias increibles


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Noticia aparecida en el diario "El Correo"

 

Howard D. Ludwig, un niño de once meses estadounidense, ha obtenido la licencia de armas en el Estado de Illinois un mes después de que su padre rellenara y enviara la solicitud a la Policía a través de Internet y pagara la tarifa de 5 dólares. No hubo engaño: en el carné aparece la foto del desdentado Howard y figuran bien claros su nombre, fecha de nacimiento (14-6-2006), talla (61 centímetros) y peso (9 kilogramos).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son lo peor en vez de pensar que si no hubiera tenido armas no hubiese pasado lo de la universidad, que va se quejaban de no haber tenido ellos armas para defenderse.

que viva el salvaje oeste :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :cry1: :lol2:

 

Realmente yo pienso que las elecciones del presidente de estados unidos deberían ser mundiales, pues tiene fuerza suficiente para armar y desarmar el mundo a su antojo y es algo que me preocupa y me da bastante miedo y teniendo en cuenta los antecedentes y la mentalidad americana cuanto más cafre mas facilidad para llegar al poder se tiene en ese país.

 

Creo que nunca podré entender la mentalidad americana, una tia enseña un pecho en la tele y se monta una del 15, todo el mundo tiene armas en casa y es el país más violento del mundo,pero eso nah!!

La hipocresia de un país que es el que más revistas p***o, actrices , peliculas ,etc... tiene y luego se hacen los puritanos en busca del sueño americano, que para mi es volver al lejano Oeste porque vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son lo peor en vez de pensar que si no hubiera tenido armas no hubiese pasado lo de la universidad, que va se quejaban de no haber tenido ellos armas para defenderse.

que viva el salvaje oeste :laugh:

 

ME he enterado d eso hoy.

Q si hubiesen tenido armas los estudiantes, eso no hubiese pasado.

 

A donde quieren llegar?

 

ESTAN ZUMBADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.