Jump to content

Normativa sobre "cepos"


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

tengo un vecino de plaza de parking que es algo mas que jilip*****. En mi plaza de parking tengo instalada, en el suelo, una argolla donde pongo la cadena para atar la moto (todo esto dentro de mi plaza).

 

El otro dia me encuentro su fragoneta invadiendo la parte de plaza que no ocupo (no es meter una rueda, es la mitad de la fragoneta). Educadamente le dejo una nota diciendole que respete los límites de su plaza. Al volver de comprar me encuentro la nota escrita por detrás diciendo que respete las normas de la counidad quitando "la instalación fija" del candado.

 

Como soy un tio muy educado (aunque ganas de darle unas hosti** no me faltan) he estado hablado con el administrador, que me ha dicho que según los estatutos no se puede instalar nada en el suelo excepto los famosos cepos (mada cojo*** que me diga a mí algo cuando en las 800 plazas restantes la gente aparca fuera de su plaza), para cuya instalación, según los mismos estatutos, no he de pedir, ni siquiera, permiso a la comunidad.

 

Mi idea es colocar los cepos delimitando mi plaza para que no se vuelva a colar. Sabeis si hay algún tipo de regulación al margen?? Donde se pueden comprar estos cepos? algún tamaño maxi???

 

SDS y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre hay un 2% de la poblacion con ganas de tocar los guev*s! .Este asunto ha aflorado en mi garaje tambien.

 

Segun parece, el tema cepos es libre de poner (en tu propia plaza) siempre que no sean fijos. Lo que no tengo tan claro es qué se entiende por fijos.

 

En su dia busque reglamentacion y encontré esto:

"Dentro de sus límites puede instalar cualquier artefacto que no sea fijo. En el caso de los cepos no hay ninguna ley que prohiba instalase uno para evitar que personas ajenas aparquen en su plaza, máxime cuando la comunidad debe velar porque no ocurra esto. Cualquier acuerdo al respecto es nulo de pleno derecho, porque vulnera sus derechos de uso de una propiedad particular que no afecta al resto"

 

Tengo vecinos con cepos "artesanales" hechos por un herrero del pueblo

y otros dos con cepos adquiridos. Son idénticos a este:

http://www.divetis.es/productoFicha.php?i=37

 

sl2 ktjk :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

tengo un vecino de plaza de parking que es algo mas que jilip*****. En mi plaza de parking tengo instalada, en el suelo, una argolla donde pongo la cadena para atar la moto (todo esto dentro de mi plaza).

 

El otro dia me encuentro su fragoneta invadiendo la parte de plaza que no ocupo (no es meter una rueda, es la mitad de la fragoneta). Educadamente le dejo una nota diciendole que respete los límites de su plaza. Al volver de comprar me encuentro la nota escrita por detrás diciendo que respete las normas de la counidad quitando "la instalación fija" del candado.

 

Como soy un tio muy educado (aunque ganas de darle unas hosti** no me faltan) he estado hablado con el administrador, que me ha dicho que según los estatutos no se puede instalar nada en el suelo excepto los famosos cepos (mada cojo*** que me diga a mí algo cuando en las 800 plazas restantes la gente aparca fuera de su plaza), para cuya instalación, según los mismos estatutos, no he de pedir, ni siquiera, permiso a la comunidad.

 

Mi idea es colocar los cepos delimitando mi plaza para que no se vuelva a colar. Sabeis si hay algún tipo de regulación al margen?? Donde se pueden comprar estos cepos? algún tamaño maxi???

 

SDS y Gracias

 

Para partirle la cara. :flwrs:

 

Menudo imbecil, yo que tu ponia una tira de clavos como los de la benemerita en el limite con su plaza, si se pasa, zas! por jilipollas!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

tengo un vecino de plaza de parking que es algo mas que jilip*****. En mi plaza de parking tengo instalada, en el suelo, una argolla donde pongo la cadena para atar la moto (todo esto dentro de mi plaza).

 

El otro dia me encuentro su fragoneta invadiendo la parte de plaza que no ocupo (no es meter una rueda, es la mitad de la fragoneta). Educadamente le dejo una nota diciendole que respete los límites de su plaza. Al volver de comprar me encuentro la nota escrita por detrás diciendo que respete las normas de la counidad quitando "la instalación fija" del candado.

 

Como soy un tio muy educado (aunque ganas de darle unas hosti** no me faltan) he estado hablado con el administrador, que me ha dicho que según los estatutos no se puede instalar nada en el suelo excepto los famosos cepos (mada cojo*** que me diga a mí algo cuando en las 800 plazas restantes la gente aparca fuera de su plaza), para cuya instalación, según los mismos estatutos, no he de pedir, ni siquiera, permiso a la comunidad.

 

Mi idea es colocar los cepos delimitando mi plaza para que no se vuelva a colar. Sabeis si hay algún tipo de regulación al margen?? Donde se pueden comprar estos cepos? algún tamaño maxi???

 

SDS y Gracias

 

Para partirle la cara. :drooling:

 

Menudo imbecil, yo que tu ponia una tira de clavos como los de la benemerita en el limite con su plaza, si se pasa, zas! por jilipollas!

 

:drooling:

 

Estoy con Danielon.... una cadena de pinchos amarrada a las columnas de lado a lado de la plaza.... no es fijo, se puede quitar y a ver si tiene huevos a pisar tu plaza....

 

jod** hay gente que si no está con movidillas todo el rato no es feliz....

 

Saludos y suerte compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está invadiendo una propiedad tuya...denunciale!! :lol2::drooling:

 

Pues coges e instalas un cepo (no valen mucho), son un par de tornillos al suelo y alli pones la cadena ( si es como el que tengo en el garaje del piso de murcia se puede poner una cadena y muy muy gorda y asi que se joda y no te pueda decir nada y si al dia siguiente te invade el garaje, le avisas y pasa pues le denuncias con presencia de la poli y veras como se calla.

 

En mi garaje denunciaron a uno porque ocupaba un segundo garaje de un vecino y al final escarmentó u el dueño retiro la denuncia :drooling::flwrs:

 

 

P.D.: cuanto gil***olllas hay en este mundo :drooling:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para partirle la cara. :cfsd1:

 

Te aseguro que ganas no me han faltado, pero mi mujer para eso es muy tranquila.

 

lo cierto es que he vivido en comunidades en las que por mucho menos ha comenzado una guerra, pero una guerra auténtica, como la de las pelis, con rajadas de numaticos, rayadas de coche, rotura de cristales, aparición de la policia nacional, algunos cuentos al cuartelillo ....

 

Hay gente que no sabe donde se mete.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está invadiendo una propiedad tuya...denunciale!! :lol2::lol2:

 

Pues coges e instalas un cepo (no valen mucho), son un par de tornillos al suelo y alli pones la cadena ( si es como el que tengo en el garaje del piso de murcia se puede poner una cadena y muy muy gorda y asi que se joda y no te pueda decir nada y si al dia siguiente te invade el garaje, le avisas y pasa pues le denuncias con presencia de la poli y veras como se calla.

 

En mi garaje denunciaron a uno porque ocupaba un segundo garaje de un vecino y al final escarmentó u el dueño retiro la denuncia :lol2::lol2:

 

 

P.D.: cuanto gil***olllas hay en este mundo :cfsd1:

 

 

 

S2

 

Mañana quitaré la argolla del suelo, pero por lo pronto se acabó cambiar el coche y la moto de sitio para que tenga mas sitio al salir (mira que soy delicado con los vecinos).

 

Estoy en contacto con el de los cepos que me pasó tineo y con el ayuntamiento de Madrid para que me diga si hay legislación sobre el tema (por lo pronto me están hablando de una licencia :lol2: , pero no me importa).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi comunidad las normas dicen que las plazas solo se pueden delimitar por las rayas pintadas en el suelo, que nada de colocar sujeta-bicis al suelo, paredes o techos.... como las plazas son muy largas dejan tener el coche y/o bicis o motos siempre que no te salgas de tu espacio y las puedes amarrar a las columnas con cadenas forradas de goma... esto es lo que dice el reglamento que aprobó la comunidad, mi vecino de plaza tiene un sujeta bicis colocado en el suelo y nadie dice nada, a mi no me molesta ¿por que se lo voy a hacer quitar?.... no sé. lo que dije antes, hay gente que sino se está peleando con alguien no es feliz...

 

 

Lo que creo que le jode a tu vecino es que tiene que maniobrar para entrar o salir de su plaza... por eso quiere molestarte... si tienes una columna en tu plaza amarra la moto a la columna...

 

Saludos y suerte

 

PD: lo de los pinchos me sigue pareciendo la mejor idea, jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que dan ganas de partirle la cara, pero teniendo en cuenta que aparca al lado tuya y te podría rayar el coche o por ejemplo rajar un neumático yo intentaría llevarme cordialmente aunque por dentro estes pensando en partirle la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera subnormal..............

 

 

 

4 de estas en el perimetro de tu plaza y a tomar por saco

 

200px-Landmine.jpg

 

 

 

Aunque parezca la tapa de un cubo de basura es una mina antitanque :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera subnormal..............

 

 

 

4 de estas en el perimetro de tu plaza y a tomar por saco

 

200px-Landmine.jpg

 

 

 

Aunque parezca la tapa de un cubo de basura es una mina antitanque :p

 

pensaba q era una tapa tío jajaj

 

ah! voto por los pinchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.