Jump to content

Nuevos problemas


Publicaciones recomendadas

Buenas señores.

 

Hace poco quité la bujias Champion que me puso mi meca. Después de jod** una llave de bujias, conseguí soltarlas y comprobé que no eran de punta platino: normal que me fuese a tirones en las aglomeraciones y garajes y que me tragase más :cfsd1:

Yo pensando que eran las de platino y resulta que ya llevaban 25mil km. :wub:

 

Bueno, saqué las de origen que las tenía guardadas y con un cepillo de pues y un taladro les quité toda la m**** que tenían. jod**, tenían el asiento completamente ennegrecido como si el coche hubiese estado llendo frio y a pedo burra durante años, vamos con un ollín que te pasas.

Después de limpiarlas quedaron bastante bien y tampoco me pareció que estuviese muy gastadas. Así pues las monté y de primeras noté qeu el coche ibamás suave y que no me daba tirones en frio. Tambien noté que en 3ª fondo ya no me petardeaba el coche, creando como ligeros cortes de inyección (jod** el manometro pegaba tirones), como bien pudieron comprobar el forero Käfu y su novia Sheila.

 

PERO a raiz de un medio pique con un F550 en donde me puse en 5ª fondo y 6ª a más de 230km/h me dí cuenta que me empezó a humear a las próximas horas cuando lo volví a arrancar, y pensé: "...va! será el turbo que tien un poco de holgura y habrá entardo un poco de aceite..." ya que luego dejó de hacer nada raro.

 

PERO DE NUEVO, ahora cada vez que le doy brasa, la presión en el conducto de admisión va bien pero en torno a las 3500-5000 rpm tiene ligeros bajones de potencia cuando va a pleno pulmón en marchas largas. Y si lo llevo hasta 1,1bar de presión o lo subo hasta 1bar lo dejo caer a 0,6 y le vuelvo a pisar... SALTA EL LIMP MODE

 

Así pués lo que se me ocurre es que se haya achicharrado alguna bujía o tenga una fuga en algún conducto y la waste se vuelva loca manteniendo la presión, ya que como he dicho, es constante aunque no tenga garra.

 

AHORA ME VOY DE VIAJE Y DEJO EL HIERRO CON PROBLEMAS

Seguro que me paso el viaje pensando en qué podrá ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PERO a raiz de un medio pique con un F550 en donde me puse en 5ª fondo y 6ª a más de 230km/h

 

Ah, sólo era "medio" pique. Menos mal :wub:

 

:clap1:

:cfsd1: Él empezó a "fusilar" a los demás coches adelantando por la derecah y tal, y yo entré en modo Juez Dredd y le quité las pegatinas. A partir de ahí a 180 en 5ª y 230 en 6ª... en una zona de 80-100 y autopista luego :wub:

 

Sé que no estubo bien, pero le quise enseñar un poco el culo de mi 80tilla al Ferrari. Además, era mi cumple y el hierro todavía no me había regalado nada. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO a raiz de un medio pique con un F550 en donde me puse en 5ª fondo y 6ª a más de 230km/h

 

Ah, sólo era "medio" pique. Menos mal :clap1:

 

:drooling:

:drooling: Él empezó a "fusilar" a los demás coches adelantando por la derecah y tal, y yo entré en modo Juez Dredd y le quité las pegatinas. A partir de ahí a 180 en 5ª y 230 en 6ª... en una zona de 80-100 y autopista luego :innocent:

 

Sé que no estubo bien, pero le quise enseñar un poco el culo de mi 80tilla al Ferrari. Además, era mi cumple y el hierro todavía no me había regalado nada. :drooling:

 

 

 

Holas.

 

Juer me parece q mas de uno nos conoceremos en el talego, por exceso de velocidad.

 

Cuidado. que por conducción temeraria van a ser 5 años.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO a raiz de un medio pique con un F550 en donde me puse en 5ª fondo y 6ª a más de 230km/h

 

Ah, sólo era "medio" pique. Menos mal :notworthy:

 

:shy:

:huh: Él empezó a "fusilar" a los demás coches adelantando por la derecah y tal, y yo entré en modo Juez Dredd y le quité las pegatinas. A partir de ahí a 180 en 5ª y 230 en 6ª... en una zona de 80-100 y autopista luego :conf:

 

Sé que no estubo bien, pero le quise enseñar un poco el culo de mi 80tilla al Ferrari. Además, era mi cumple y el hierro todavía no me había regalado nada. :shy:

 

 

 

Holas.

 

Juer me parece q mas de uno nos conoceremos en el talego, por exceso de velocidad.

 

Cuidado. que por conducción temeraria van a ser 5 años.

 

:conf:

He visto hoy algo en la televisión, y comentaban de que habrá que hacer cárceles para conductores ya que no se puede meter a un kinki asesino con una persona "normal"

 

ES MUY FUERTE como metan a un cualquiera a la carcel y salga con trastornos psiquicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te picaste con un ferrari 550 y dices q le arrancaste q? sera q le tio iba relajado xq sino ya t edigo yo q al 550, y me he subido en el maranello f1, en 4ª a fondo va mas rapido q tu en 6ª cortando inyeccion.

 

De tus problemas, eso se soluciona con unos buenos tubso de silicona, lo del humo x el tubo de escape, ves pesando q al turbo le quedan 2 telediarios y lo q ahora ves de vez en cuando se convertira en una nube constante, x propia experiencia, yo tengo el turbo del s2 para tirar xq me tiraba el aceite a la caracola de escape y no veas las humareas q liaba jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: tas cargao el turbo

yo se de uno que tiene uno impecable

yo tambien tengo uno :drooling:

:p

ya sabía que tenía el turbo a medias

 

PD: hoy me ha entrado el limp a una presion de 0,9bar constantes. Así que manguitos de silicona al canto!

 

2PD: por mucho ferrari que tengas, ir a 180 en una zona mala de c*** que marca a 80 porque a 100 todo el mundo subía a 120 y se hostiaba... ahí lo que necesitas es manos, por mucho que te ayude el bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.