Jump to content

TENEMOS NUEVO COCHE EN CASA¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otras mas

 

PD prometo hacer mejores fotos me pillais lejos del coche (le tengo en el parking) le dejo a las 9 de la mañana y le pillo a las 9 de la noche (horario comercial) este finde si acabo bien :cfsd1::lol2: de la despedida q tengo le limpiare y prometo muchas fotos

 

13313022rx5.jpg

 

46159680hs0.jpg

 

20052679ej8.jpg

 

33241481ek9.jpg

 

43895464tg6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p;);) Nunca me cansare de ver semjante maravilla!

Para mi gusto al X5 le ha sentado de vicio el cambio, me encanta tanto exteriormente como interiormente.

Que lo disfrutes muchisimo y si nos digues deleitando con fotos, yo te lo agradecere muchisimo, sobre todo si ya le haces un reportaje con alguna foto del maletero y la parte trasera. jeje

PD: Que extras llevas?? cogistes la suspension "neumatica", las 3 fials de asientos o algo asi?

Gracias por las fotos! :clap1: :clap1:

 

Que los disfrutes muchisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo X5. enhorabuena!!!

 

 

te va el descensoo??? es que como tienes una armadura de Fox ahi... ajajajaja

 

saludos

 

ese "peto" es el utilizo para la moto de cross :lol2:

 

y costentando alguna spreguntillas el coche no pille suspension neumatica la verades q de extras tiene pocos:

* faros bi-xenon adaptables ( parece mentira q no vengan si xenon de serie :lol2: )

* estriberas

* tapiceria de cuero

* gps

* sensor de aparcamiento (delante y atras)

* control de velocidad

* lunas tintadas

* llantas de 19"

PD: ayer fue el primer dia q pude apreciar el x-dive con el chaparron me cayo en la carretera y es una autentica gozada la sensacion q tienes encima de un bicho de estos (aparte el agua de los camiones no te da :lol2::lol2: )

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te digo mas de lo mismo!

Que lo disfrutes, ya sabes que llevas un cochazo y debe de ser una maravilla conducirlo.

En lluvia con traccion total ni te enteras, pero ten cuidado si llevas gomas anchas que tienden a hacer aquaplaning, es lo malo de estos coches de hoy en dia.

Y cuando llege la época de invierno, lo mismo, ya que en nieve el anterior X5 con pack deportivo y llantas de 19 no se manejaba muy alla en nieve segun sus propietarios jeje

Espero que lo hayan mejorado en este, ya que es una autentica pasada y no molaria nada verlo quedandose por la nieve.

:conf::flwrs:

Respecto a los extras, pues decirte que los Xenon si que es una put*dilla que no los traiga ni de serie, pero ni el ML ni Q7 ni Touareg los traen, bueno ni el Cayenne... no lo entiendo pero bueno...

Solo te falta la suspension para tenerlo xaxi jaja

Muchas gracias por contestar!

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.