kraftwerk Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola resulta que tengo un A3 tdi 110cv del 98 y de vez en cuando estando por ciudad a la que lo dejo en punto muerto se me para el coche sin más, lo enciendo y como si nada, solo me ha pasado en ciudad, corriendo por ahí de momento nada y me gustaría saber que solución puede tener. El otro tema que solo me ha pasado una vez y ha sido esta semana es que acelerando en 3ª al llegar a casi 4000 rpm noté como que el coche se ahogaba y no corría más solté el acelerador y dejó de correr, parecía como que perdió la potencia, lo apagué lo volví a encender y como si nada.Podría ser que hubiera sido por el cauda? Sería cuestión de limpiarlo, ya tiene 110000km y nunca lo he hecho.Me gustaría que alguien me pasara enlaces de donde está y como se quita y demás ya que no he encontrado nada para un TDI de 110cv y también lo mismo para limpiar la mariposa que supongo que esa si que tendrá mier... He estado buscando pero para el TDI del 98 no lo he visto. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 No me digáis que con el nivel que hay aquí nadie sabe nada de mi problema. Socorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 En 3ª a 4000 vueltas la verdad es que no consigues nada,es más,estara a punto de cortar inyección,asi que no te preocupes.Yo no lo haría mucho eso de ponerlo a 4000 vueltas,ten en cuenta que es un coche diesel y no un gasolina(que puede estirar más).No toques el caudalimetro si de 1500 a 3000 empuja bien.Y lo de que se te apaga solo revisa el relé de la bomba de inyección,si no me equivoco le ha pasado eso a otros foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Lo de que te corte el turbo en altas revoluciones, lo apagues y lo vuelvas a encender y todo bién otra vez, eso me pasaba a mi a partir de las 3500 rpm, y al final resultó ser carbonilla en el turbo y en la valvula de descarga. Pone el coche en Limp mode por la sobrepresión y no deja fallo que se pueda ver en el VAG. Busca en mecánica que hay varios post sobre este tema. Un saludo y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo haría eso, pasar el vag-com, a ver que averías ha dejado registradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo haría eso, pasar el vag-com, a ver que averías ha dejado registradas. Lo que dice NIÑO_PERA del rele de la bomba de inyeccion no se si dejara error registrado (supongo que sí), pero lo de la carbonilla que pone el coche en limp mode y corta el trubo no deja registro (o eso me dijo el del taller que me solucionó lo de la carbonilla). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Vale tengo un par de dudas como se pone el limp mode? Y donde esta el rele de la bomba de inyeccion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Nadie me puede decir nada? otra cosa, la mariposa puede estar al acabar el tubo ese de goma gordo cuando entra al bloque del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Creo que me voy a tener que buscar la vida y hacer un brico de como limpiar la mariposa del A3 del 98 porque creo que aquí no hay nadie que lo haya hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Creo que me voy a tener que buscar la vida y hacer un brico de como limpiar la mariposa del A3 del 98 porque creo que aquí no hay nadie que lo haya hecho. Es que los Diesel no tienen mariposa de admisión. Así que es dificil limpiarla. Lo que sí podrías es limpiar el colector de admisión, que se suele llenar de m****. Hay q desmontar el colector entero y lavarlo a conciencia. El síntoma de esto es que el coche corre algo menos y que suele echar más humo negro. Pero como es algo progresivo, la gente no se suele dar cuenta. En cuanto a limpiar el cauda... en los pierburg sí me daba buen resultado. En los Bosch no. Yo compraría uno de intercambio por 100e con iva. De todas formas, me da a mi que no es de eso. Metele el vagcom y te saldrá el motivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Aun sigo sin saber como se hace eso del limp mode, no tengo ni idea. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Aun sigo sin saber como se hace eso del limp mode, no tengo ni idea.Gracias A ver, el Limp Mode no lo haces tú, lo pone el coche solo cuando detecta alguna anomalía en el turbo, digamos que lo desactiva por haber detectado una sobrepresión, por ejemplo, antes de dejarle que siga soplando y pueda rebentar, lo desativa. Cuando lo apagas y vuelves a encender, digamos que reseteas ese error y quita ese Limp Mode. Lo malo es que no deja rastro en el VAG, simplemente cuando estés en ese modo, si conectas el VAG-COM verás como las válvulas y los sensores no miden nada, no dan valores, con lo que tapoco te podrá decir nada significativo. Como siempre, si alguien ve que me he equivocado o tiene que corregirme, por favor adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno pues después de haberle pasado el wag esto son los errores que me salen a ver si me podeis decir de que van y si puede ser cara la solución. AG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 J Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1810 Coding: 00002 Shop #: WSC 00321 3 Faults Found: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 17-10 - Control Difference - Intermittent 01268 - Quantity Adjuster (N146) 18-10 - Upper Limit - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 17-00 - Control Difference Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: ö 8L0 820 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR.UN4 D06 Coding: 00140 Shop #: WSC 08013 IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0W4220203 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D05 Coding: 00000 Shop #: WSC 06313 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ End ------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno pues después de haberle pasado el wag esto son los errores que me salen a ver si me podeis decir de que van y si puede ser cara la solución. AG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 J Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1810 Coding: 00002 Shop #: WSC 00321 3 Faults Found: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 17-10 - Control Difference - Intermittent 01268 - Quantity Adjuster (N146) 18-10 - Upper Limit - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 17-00 - Control Difference Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: ö 8L0 820 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR.UN4 D06 Coding: 00140 Shop #: WSC 08013 IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0W4220203 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D05 Coding: 00000 Shop #: WSC 06313 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ End ------------------------------------------------------- Venga, pa arriba a ver si alguien te hecha una manilla, yo lo siento pero no tengo ni PI. Hay otro foro (vagclub.com) en el que también te pueden ayudar, por si quieres ponerlo por allí también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) El famoso error 00575. Es muy habitual en nuestros queridos TDI, sobre todo cuando tienen unos cuantos años y kms encima. Esa es la parte buena, que al ser un error muy frecuente encontrarás mucha información sobre él. La parte mala es que puede deberse a muchas cosas. Lo más habitual es lo que te ha dicho Hamster: carbonilla a tutiplen en el turbo y/o tubos de admisión, intercooler, colector, etc. Creo que tienes VAG-COM, no? Te recomiendo que hagas una lanzada con el coche, y nos muestres la gráfica de rendimiento del turbo y caudalímetro. con eso seguro que te podremos (bueno, más bien te podrán decir los expertos) decir algo. P.D. Si quieres leer más sobre este error te recomiendo que pongas en el buscador: 00575. Si aquí no te sale nada, mira donde te ha dicho Hamster - www.vagclub.com - y escribe lo mismo en el buscador. Suerte, y ya nos contarás cómo va el tema Salu2 Editado 30 de Mayo del 2007 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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