Jump to content

Una de concesionarios


Nerea

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio ha empezado a trabajar en un concesionario de AUDI. Segun me ha dicho el figura no tiene ni idea de coches AUDI. Entonces no entiendo qué va a vender <_<

 

Supongo q cuando vas a comprarte un coche necesitas de un buen asesor q te explique mil y un detalles del coche, q te lo sepa vender. Pero si te encuentras a un pobre q no tiene ni idea de AUDI u otra marca, qué va a venderte? :huh:

 

Bueno, aqui dejo mi reflexión del día :)

 

1 beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Señor Lobo

Tal y como está el mercado laboral de un tiempo a esta parte...lo que tiene que poner su amigo tiene una rima muy fácil con el ósculo que amablemente usted nos brindaba...

 

Gracias a la puñetera LOGSE, a la decantación genética, la inversión en I+D y al excesivo consumo de pan, hemos dejado de ser crisol de razas, encrucijada de caminos y portadores de valores eternos ...para convertirnos en un pais de camareros, dependientes y fregonas...

 

Si no estuviese ya felizmente retirado y usted, es un suponer, fuese capaz de soportar la impresionante potencia de mi 1.6 me atrevería a proponerle un paseo por la licantropía...quizás en otra vida <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Estudiante!! welcome to the real world :lol:

 

Cuanto comercial hay por el mundo que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta vendiendo :lol: , no pregunto, afirmo :huh:

 

Seguramente le den una minima formacion para que pueda diferenciar un S8 del A3 1.6, un TT de un A2 y 4 cosillas mas ..................... :lol: y que se espabile, que como no vendaaaaaaaaaaaaaaaaa <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Señor Lobo

Otro lobo.... :):)

La prueba del algodón: muéstrele para que olfatee su ropa interior...si se sube encima del capó y mueve el rabo... y la mira con ojos golositos... <_< es posible que tenga algún lobezno atributo...

Permítame una discreta y educada retirada :huh: no quisiera comenzar a escandalizar al convento de ursulinas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dijera lo q tiene q vender en un mes...una pasada! por eso digo, q obligan a venderle X coches en un mes y el pobre ni flowers de los detallitos del coche.

 

PD: y ya no soy estudiante, pequeño saltamontes!!! :lol:

 

Otro lobo.... 

La prueba del algodón: muéstrele para que olfatee su ropa interior...si se sube encima del capó y mueve el rabo... y la mira con ojos golositos...  es posible que tenga algún lobezno atributo... 

 

:lol::lol::lol: organizaré una mircro quedada pa vosotros dos, os dejaré solitos

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Señor Lobo
Otro lobo....  

La prueba del algodón: muéstrele para que olfatee su ropa interior...si se sube encima del capó y mueve el rabo... y la mira con ojos golositos...  es posible que tenga algún lobezno atributo... 

 

:lol::lol::lol: organizaré una mircro quedada pa vosotros dos, os dejaré solitos

Por decoro, educación o vergüenza me he expresado mal.. <_<

Me refería a la ropa interior de usted :lol: Osease, dicho en Roman Paladino...que salvo que usted, cosa que dudo y no deseo, se calce un braguizo de cuello alto como la lona de un circo...apenas la fina pitutaria del presunto lobo reciba los efluvios bacaladeros...poco puede hacer un Fiat Punto ante un ataque licantropo-priápico dispuesto a horadar...je-je-je

 

hablando de Puntos...punto final :huh:

Editado por Señor Lobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ha empezado a trabajar en un concesionario de AUDI. Segun me ha dicho el figura no tiene ni idea de coches AUDI. Entonces no entiendo qué va a vender <_<

 

Supongo q cuando vas a comprarte un coche necesitas de un buen asesor q te explique mil y un detalles del coche, q te lo sepa vender. Pero si te encuentras a un pobre q no tiene ni idea de AUDI u otra marca, qué va a venderte? :huh:

 

Bueno, aqui dejo mi reflexión del día :)

 

1 beso!

asi va....luego no tienen NPI :)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serg tiene razón. Dile a tu colega que se registre en el foro, aquí hay mucha gente que sabe y aprenderá muchas cosas. A cambio, él nos propone alguna oferta para sus ventas. Favor por favor!, Todos salimos ganando!. A mí no me importa comprarmelo en Barcelona si me hacen un buen precio, cosa que aquí no puedo conseguir. En Guipúzcoa hay varios concesionarios de Audi, pero todos pertenecen a un mismo jefe, y es muy difícil negociar un buen precio con ellos. Al no tener competencia, son los amos y no te rebajan practicamente nada. Son unos ca**ro*es. Total que me acerco a Navarra, y estoy en las mismas, el mismo precio y atendiendome un tio que tiene menos idea que yo, imaginaros.

 

Pero yo seguiré luchando :o :o por mi A3.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo problema que no tenga ni idea de Audi, veo un problema en que no le formen adecuadamente y

 

le pongan dede el primer momento cara al publico.

 

Todos nosotros hemos sido nuevos en el trabajo sin experiencia concreta en lo que ibamos a realizar , pero

 

si te forman no hay mas problema.

 

El problema grave viene cuando pasan de formación , te piden unos minimos obligatorios y para rematar lo

 

mismo ni le gusta en el sector que se ha metido, y si encima le pagan una m**** , pues desproposito tras

 

otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.