Jump to content

Os presento a mi nuevo Sportback 2.0TFSI


1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo unas dudas en cuanto a calidad de materiales los plasticos en general del salpicadero ect objetivamente los que tengais el A3 2007 tiene una calidad de materiales equiparable al A4 in cluso al nuevo A4 que acaba de salir y al A6 si lo sabeis contestarme porque tengo mucho interes

 

No te puedo decir en comparación a A4s o A6s porque no los tengo vistos ... pero a mi no me gusta en particular que el plástico del salpicadero sea tan rugoso-picudo ... lo preferiría más liso.

 

Contemos lo que te contemos, y como una imagen vale más que 1000000000000000000000000 palabras, pues pásate por un conce y sal de dudas tú mismo :flwrs:

 

:drooling: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...
muy chulo, pena que en el volante ponga rs6...

 

La chapita se puede cambiar por una Sline, pero creo que la dejaré así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena nen !!! :unsure:

 

Muy bonito y con las levas en plata !!!

 

Un magnífico detalle.

 

Ya comentarás cómo es eso de conducir con la parte achatada !

 

Supongo que en la mayoría de situaciones no molesta esa parte, pero en alguna ocasión, si tienes que girar rápido el volante, debe de ser una sorpresa no encontrar la zona redonda del volante que tenías antes, ¿no?.

 

Ah! Y ya veo bribonzuelo que te me has adelantado a poner el selector de las luces con el mando en aluminio !!!

 

La verdad es que queda de put* madre !!! :)

 

En poco tiempo yo ya tendré el mío montado ... estoy esperando al turno de la 1ª revisión !!!

 

Saludos y disfruta de ese peaso de volante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al volante, y tras mucho leer que es incómodo para la conducción en determinadas ocasiones, la parte achatada tampoco reduce en exceso la cobertura, y a mí no me parece incómodo. En cambio el tacto y el agarre es mucho mejor y más agradable. He de decir que es un poco diferente al del TT, teniendo éste las levas cromadas, un mayor grosor del aro y la parte de los pulgares mucho más marcada. Estoy encantado con él. :)

 

Buen observador con lo del mando de luces del TT. Aprovecho para poner una foto con más detalle. Encaja perfectamente y es cambiar uno por otro.

post-2715-1200356440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.