Jump to content

Os presento a mi nuevo Sportback 2.0TFSI


1.8T

Publicaciones recomendadas

Respecto al volante, y tras mucho leer que es incómodo para la conducción en determinadas ocasiones, la parte achatada tampoco reduce en exceso la cobertura, y a mí no me parece incómodo. En cambio el tacto y el agarre es mucho mejor y más agradable. He de decir que es un poco diferente al del TT, teniendo éste las levas cromadas, un mayor grosor del aro y la parte de los pulgares mucho más marcada. Estoy encantado con él. :)

 

Buen observador con lo del mando de luces del TT. Aprovecho para poner una foto con más detalle. Encaja perfectamente y es cambiar uno por otro.

 

Yo he hecho giros muy cerrados sin tener que sacar las manos del volante para no perder la orientación de las levas, con los pulgares en la zona que corresponde; en tu volante esa zona está mucho más marcada .. es muy racing y bonito a la vez.

 

Pues me alegro de que estés como niño con zapatos nuevos, hombre !

 

Y lo del mando de luces, queda genial !

 

Como comentaba en el hilo que metí, un tipo americano dijo que hizo el cambio y que era como tú corroboras, quitar y poner.

 

Yo en un par de meses máximo lo tendré metido también ... queda de lujo y le da otro aire a esa zona "tan triste".

 

Mi próximo plan es cambiar las llantas .. pero hasta que no cambie los neumáticos, no hay cambio ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al volante, y tras mucho leer que es incómodo para la conducción en determinadas ocasiones, la parte achatada tampoco reduce en exceso la cobertura, y a mí no me parece incómodo. En cambio el tacto y el agarre es mucho mejor y más agradable. He de decir que es un poco diferente al del TT, teniendo éste las levas cromadas, un mayor grosor del aro y la parte de los pulgares mucho más marcada. Estoy encantado con él. :thumbsup:

 

Buen observador con lo del mando de luces del TT. Aprovecho para poner una foto con más detalle. Encaja perfectamente y es cambiar uno por otro.

 

Yo he hecho giros muy cerrados sin tener que sacar las manos del volante para no perder la orientación de las levas, con los pulgares en la zona que corresponde; en tu volante esa zona está mucho más marcada .. es muy racing y bonito a la vez.

 

Pues me alegro de que estés como niño con zapatos nuevos, hombre !

 

Y lo del mando de luces, queda genial !

 

Como comentaba en el hilo que metí, un tipo americano dijo que hizo el cambio y que era como tú corroboras, quitar y poner.

 

 

 

 

 

 

 

Yo en un par de meses máximo lo tendré metido también ... queda de lujo y le da otro aire a esa zona "tan triste".

 

Mi próximo plan es cambiar las llantas .. pero hasta que no cambie los neumáticos, no hay cambio ...

 

Saludos !

 

 

Ese sportback negro es el tuyo???? esq lo veo en tus respuestas y si es el me mola muxo. Podrias poner unas fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche, la verdad q no le falta de nada--bueno en cuanto a cromados te faltarían los de los aireadores pero supongo que pronto te los colocarás.

Yo personalmente cambiaría la inserción del volante RS6 por el sline, en ebay alemania creo visto!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Respecto a las alfombrillas, también he visto que en las últimas fotos del volante, las tienes con el borde en rojo, donde las pillaste?

 

Saludos.

 

Hola,

 

Perdona por no haberte contestado antes pero es que no había visto que había respuestas nuevas.

 

Las alfombrillas las pillé en eBay al vendedor alemán hoica. No son baratas pero son de una gran calidad y las personalizas con los "extras" que quieras (bordes, logos, materiales, etc.) Creo que han abierto una página web en español, busca en el google por "hoica".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche, la verdad q no le falta de nada--bueno en cuanto a cromados te faltarían los de los aireadores pero supongo que pronto te los colocarás.

Yo personalmente cambiaría la inserción del volante RS6 por el sline, en ebay alemania creo visto!!

 

S2

 

 

Respecto a los aireadores cromados, me gustan los del TT pero son demasiado caros, unos 250€ por los 4 y paso de gastarme esa pasta en ese detalle, puedo vivir sin ellos :drooling:

 

Lo de la chapita del volante lo he pensado pero no sé, me da miedo arañarlo al sacarla y que son 20 € la chapita. Creo que aguantaré con ella también, que ya me he gastado suficiente dinero en el cochecito... :innocent:

 

Saludos y me alegro que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.