Jump to content

La gente es sorprendente...


meral

Publicaciones recomendadas

Os cuento esto porque yo no acabo de entenderlo.

 

- Un cliente tiene una cámara digital que se le ha averiado a los 22 meses de la compra. Aplicando la ley de garantías debería demostrar que la avería es fruto de un defecto de fabricación. Hasta ahí todo claro.

Pues va y pone una reclamación por escrito en la que expone que los términos de la ley no le paracen justos ni proporcionados y que solicita apelando a la buena atención al cliente :bsh1: que le sea reparada o cambiada.

 

;):(:bsh1::bsh1:

 

En la contestación que he mandado a consumo le he puesto muchas cositas, entre otras que entiendo su desacuerdo y malestar con los términos que expresa esa ley, pero que no me corresponde a mí subsanarlos, sino cumplirlos.

 

Jo*er!.

 

P.D.: al fnal del escrito he manifestado mi disposición a entregarle una cámara nueva ligeramente inferior a la que tenía como deferencia hacia él. Ya se sabe, si total, en su escrito ha puesto: ...si CASI no la hemos usado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente se cree que la garantia se lo cubre todo,

el otro dia nos llega una señora que habia comprado una camara en alguna tienda pongamos CORREFUR. y nos la trae a nosotros, " una tienda ajena a todo tipo de megasuperficies", y nos dice que se la mandemos. despues de mucho llamar y pelear conseguimos que nos recojan la camara y nos la reparen en la garantia, se la entregamos a su dueña y dice que como es que no se le ha cambiado por una nueva, que como es que se le ha Reparado..

He de decir que la camara tenia ya mas de 1 año.

 

Esque es para flipar. es como si me compro un coche y se me pincha una rueda a los 22 meses te tenerlo y les digo que me cambien el coche entero porque se ha pinchado. vamos por dios a donde vamos a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros hemos intentado gestionar la garantía con el fabricante por si querían... pero han dicho que nanay. Que no lo cubre la garantía y punto. El cliente ha tenido contacto con ellos y le han dicho lo mismo.

Esa ley de garantías es una trola. A mi como consumidor me pareció un paripé ridículo... pero es la que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosquis :lol2:

 

Pero eso no es achacable al usuario no???? :)

 

A mi se me cascó la CCD de mi cámara al año y pico y me la cambiaron sin problemas (menos mal....).

Bueno, al entregarla me dijeron, uis, que de polvo tiene no??? EHHHH, no empecemos, tu mándala a mirar y ya veremos... :drooling:

 

No va a tener polvo si estuve cuatro meses en África???? :lol2::lol2::lol2:

Pero ya fallaba antes de ir. Debí llevarla antes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tiene una floristería y hay gente que vienen a cambiar una planta porque se la ha muerto :(

 

Es para decirle "y a mi qué me cuenta señora!, riégela, o no le eche tanta agua, o no la deje bajo el sol!"

 

O los que en Sant Jordi te piden una rosa y te dicen "pero dámela que esté abierta la rosa que asi le durará más" :laugh: ay, gente muy lista.

 

O los que compran la planta en otro lado y encima vienen a la tienda a preguntar por los cuidados. EL negocio es el negocio, o "la pela es la pela" :p

 

En fin, entiendo tu postura. A veces alucinas con algunos clientes, la verdad. A mi, cuando me han venido con cosas asi, creo que me toman el pelo :flwrs: y no sé si se estan quedando conmigo o ni entrenando lo hacen mejor :bsh1:

 

En fin, chico, recuerd aquello de "el cliente tiene la razón" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto....según la ley de garantías no son 2 años?

 

Es decir, no se supone que, aplicando la ley, si yo voy con una camara de fotos digital en la que no se me enciende la pantalla, y se ve que no se ha pegado ningún golpe...me la tienen que reparar sin coste alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.