Jump to content

Localizador (anti robo)


jinka

Publicaciones recomendadas


Yo de la que habeis puesto no puedo opinar pues es la primera vez que la oigo.Pero recomiendo Detector,la que yo llevo,muchos clientes,años de experiencia y lider del sector en el mundo además con colaboración del Ministerio del Interior.

 

www.grupodetector.es

 

Eso sí,ten cuidado con la instalación,que yo he tenido que ir 3 veces a revisarla,por problemas de consumo en la batería.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo si te lo meten en un container donde no hay recepcion, el aparatito te guarda la ultima posicion que tenia el coche y te avisa asi sabes por donde van los tiros. Es bastante efectivo.

 

Lo que acostumbran a hacer esta gente es dejar el coche 24 horas en una calle y vigilandolo y si va a por el la policia nada pero sino va es que no lleva detector (o que el dueño aun no se ha enterado del robo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo van ha istalar gratis y el mantenimiento del aparato para mi nuevo coche GRATIS durante 3 años

 

me viene con el seguro de AXA Winterthur ;) y me cobraran 1400€ anuales a todo riesgo sin franquicia ni na de na (eso si el seguro esta a nomre de mi padre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta (posiblemente absurda): Este sistema es 100% anti cacos? No hay manera de que sepan donde esta el detector y te lo roben?

 

gracias un saludo

 

El detector es el más fiable, pq no va por GPS (por el mobil) como los de FYCO, etc. El detector es un localizador, lo encuentras siempre, esté en un 3r sotano, contenedor, bosque, etc... Los otros si pierdes cobertura... adiós muy buenas!! Si que te dice la última posición... pero después búscalo!! :p

 

El detector te lo instalan y ni tu sabes donde va (no te lo dicen)... eso si te lo esconden desmontando parte del coche... no lo esconden debajo del asiento... :p

Si te lo roban, la policia lleva en los coches los detectores y te lo buscan directamente; además es activo en 33 paises de Europa... por si pasan la frontera...

 

Hay varias aseguradoras que te obligan a poner DETECTOR (este en concreto) para asegurar un coche muuuy caro...

 

Miratelo bien, yo miré varios, pero al final pasé de pijadas del mobil y fui a lo seguro. Eso si, lo mejor es tener ambos...

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta (posiblemente absurda): Este sistema es 100% anti cacos? No hay manera de que sepan donde esta el detector y te lo roben?

 

gracias un saludo

 

El detector es el más fiable, pq no va por GPS (por el mobil) como los de FYCO, etc. El detector es un localizador, lo encuentras siempre, esté en un 3r sotano, contenedor, bosque, etc... Los otros si pierdes cobertura... adiós muy buenas!! Si que te dice la última posición... pero después búscalo!! :notworthy:

 

El detector te lo instalan y ni tu sabes donde va (no te lo dicen)... eso si te lo esconden desmontando parte del coche... no lo esconden debajo del asiento... <_<

Si te lo roban, la policia lleva en los coches los detectores y te lo buscan directamente; además es activo en 33 paises de Europa... por si pasan la frontera...

 

Hay varias aseguradoras que te obligan a poner DETECTOR (este en concreto) para asegurar un coche muuuy caro...

 

Miratelo bien, yo miré varios, pero al final pasé de pijadas del mobil y fui a lo seguro. Eso si, lo mejor es tener ambos...

 

S2

 

*Cesc*

 

Totalmente deacuerdo en todo.

 

A mí el seguro me obligó a ponerlo.Eso sí,tenía que ser DETECTOR.Lo pagaron todo ellos.Aparato,instalación y mantenimiento durante 4 años.Tienen un 98% de recuperación de vehículos.Porque perfecto no hay nada en la vida..

 

Lo único el coñazo,como he comentado de la instalación.El taller al cúal me enviaron,un sevicio Bosch homolagado por detector,no había tocado un M5 E60 en sú vida...y claro la instalación en este coche no es la estandar..hay que utlizar otro procediemiento para que no salten las distintas alarmas de batería..y me costó bastante dar con la tecla.Sé de casos similares..es lo único malo que tiene..pero como sistema de localización antirrobo,es el mejor....con diferencia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.