Jump to content

Hijo de p*** hay que decirlo mas!


urbam

Publicaciones recomendadas


Atencion a la noticia:

 

25/5/2007 12:38 h CANÇÓ DE 'LA HORA CHANANTE'

Una delirant candidatura a Eurovisió amb motiu del Dia de l'Orgull Freak arrasa a internet

EL PERIÓDICO

BARCELONA

 

En el marc de la celebració del Dia de l'Orgull Freak, un col·lectiu d'internautes han proposat que la cançó Hijo de put*, hay que decirlo más representi Espanya en el pròxim Festival d'Eurovisió.

 

 

 

El tema, interpretat pels actors del programa televisiu La hora chanante, recomana en clau humorística fer un ús més elevat d'aquest insult i recórrer a ell en totes les facetes de la vida quotidiana.

 

Fins al moment, més d'1.500.000 persones han vist el videoclip d'aquesta singular cançó en les diferents versions que apareixen a la web de Youtube.

 

El 25 de maig se celebra el Dia de l'Orgull Freak, coincidint amb l'aniversari de l'estrena de la pel·lícula La guerra de les galàxies, obra de culte per a aquest col·lectiu, dirigida per George Lucas el 1977.

 

 

Esta en catalan, pero creo que es facil de entender... :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anormal de la canción de pelo en pecho(ignatius creo que se hace llamar...) es anormal profundo sin gracia sin ningun lugar a dudas. Añadir también que con la cantidad de tópicos utiles para un monologo, este señor sólo recurre a obscenidades. Humor facil.

 

:p

 

Desde luego la paramount tiene sus cosas buenas, pero luego hay algunas q no sabes si reir o llorar. El humor extraño de Smonka por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anormal de la canción de pelo en pecho(ignatius creo que se hace llamar...) es anormal profundo sin gracia sin ningun lugar a dudas. Añadir también que con la cantidad de tópicos utiles para un monologo, este señor sólo recurre a obscenidades. Humor facil.

 

:laugh:

 

Desde luego la paramount tiene sus cosas buenas, pero luego hay algunas q no sabes si reir o llorar. El humor extraño de Smonka por ejemplo.

 

Supongo que sera cuestion de gustos, a mi ignatuis es uno de los que mas me gusta, no tanto en ese sketch pero si en sus monologos (aunque como claudio y marlo ninguno, y esos si son expertos en obscenidades y burradas)

 

es solo humor, no te lo tomes tan a pecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anormal de la canción de pelo en pecho(ignatius creo que se hace llamar...) es anormal profundo sin gracia sin ningun lugar a dudas. Añadir también que con la cantidad de tópicos utiles para un monologo, este señor sólo recurre a obscenidades. Humor facil.

 

:bsh1:

 

Desde luego la paramount tiene sus cosas buenas, pero luego hay algunas q no sabes si reir o llorar. El humor extraño de Smonka por ejemplo.

 

Supongo que sera cuestion de gustos, a mi ignatuis es uno de los que mas me gusta, no tanto en ese sketch pero si en sus monologos (aunque como claudio y marlo ninguno, y esos si son expertos en obscenidades y burradas)

 

es solo humor, no te lo tomes tan a pecho

Sin ninguna duda es cuestión de gustos, tengo conocidos que opinan como tu :bsh1: A mi por ahora el que mas gracia me ha hecho es Tony Moog (el de los tatuajes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion a la noticia:

 

25/5/2007 12:38 h CANÇÓ DE 'LA HORA CHANANTE'

Una delirant candidatura a Eurovisió amb motiu del Dia de l'Orgull Freak arrasa a internet

EL PERIÓDICO

BARCELONA

 

(......)

 

Una delirante candidatura a Eurovisión con motivo del Dia del Orgullo Freak arrasa en internet.

 

En el marco de la celebración del Dia del Orgullo Freak, un colectivo de internautas han propuesto que la canción "Hijo de put*, hay que decirlo más" represente a España en el próximo Festival de Eurovisión.

 

El tema, interpretado por los actores del programa televisivo La hora Chanante, recomienda en clave humorística hacer un uso mas elevado de este insulto, y recurrir a él en todas las facetas de la vida cotidiana.

 

Hasta el momento, mas de 1,5 millones de personas han visto el videoclip de esta singular canción en las diferentes versiones que aparecen en la web de Youtube.

 

El 25 de mayo se celebra el Dia del Orgullo Freak, coincidiendo con el aniversario del estreno de la película "la guerra de las galaxias", obra de culto para este colectivo, dirigida por George Lucas en 1977.

 

Ale, ya lo pueden leer todos. :notworthy:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino!

:lol2::lol2:

Este es otro rap de el payaso: guapamente te lo traigo niano niano

 

Y otro gran exito: Estoy fatal de lo mio

 

 

 

JUAS que buenos! Ehh! el primero no suena tan mal ehh? Y la nena del bikini negro tampoco debe sonar mal en otro sitio! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.