Jump to content

Sign in to follow this  
macs9999

Que descuento hacen en el A3 actualmente? y consumo real

Recommended Posts

queria saber que descuento hacen en el A3 actualmente, gracias

Pues el descuento lo hacen segun les apretes, lo mejor es irse a 4 o 5 concesionarios y negociar con los comerciales y luego no esta de mas hacer otras 4 o 5 llamadas a concesionarios audi de otras ciudades de España para ver que precios te dan, por telefono algunos se niegan a dar precios pero los que tienen ganas de vender si facilitan precios.

Yo sace un 8.5% de descuento y algun regalito,

Saludos.

Estoy contigo, lo suyo es irte a varios y empezar a apretarles y a regatear con ellos "pues en otro conce me hacen un tanto y me regalan encima un extra..." asi conseguiras bastante.

yo el mio me lo compre de gerencia, con muy pocos km pero estuve mirando para ver cuanto salia nuevo y te digo k por un a3 1.9 tdi ambition con pintura metalizada, tempomat, sensor de lluvia y luces, apoyabrazos central y alarma, el coche salia por unos 28000 euros escasos y me hacia el una rebaja "oficial" del concesionario de 1400 y me regalaba un extra de 300 euros. es decir, que si les aprietas bien tienen un margen segun me conto un amiguete que a los 2000 o 2300 pueden llegar, tb depende del coche.... pero lo k dice la mayoria de la gente, si te lo curras un poco al 8% puedes llegar

respecto al consumo, solo te puedo decir del mio, en carretera sin hacer rallies ni nada consume 4.5 aprox y en cuidad me sube a 5 y algo o incluso 6 y poco, depende de como lo lleves y esas cosas (estoy hablando del 1.9 TDI de 105CV)

saludos

A mi un 9% a base de ir de un concesionario a otro de la zona me iban bajando poco a poco hasta que ya no bajaron mas, pero para eso estuve bastante tiempo, y como los comerciales mienten, yo tambien un poquito :p

pues hijos, no se como os lo haceis...a mi me hacian un 4% en catalunya, y apretando... :bsh1:

y por experiencia, no soy el unico de mi zona que le ha pasado :ranting2: :ranting2: :ranting2:

pues hijos, no se como os lo haceis...a mi me hacian un 4% en catalunya, y apretando... :bsh1:

y por experiencia, no soy el unico de mi zona que le ha pasado :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Vete a Barna Wagen de la calle Paris, yo la semana pasada, enrollándome un poquillo ya saqué un 8% directamente preguntando para un S3 de un compi del Foro. Hay que echarle "jeta" y sobretodo dejar clarísimo que sabes todo del coche y que sólo quieres que te de precio...

Suerte y al toro :bsh1::bsh1:

Edited by DavidexLeon4

Pues a mi me estan haciendo un 8% aquí en catalunya y además en 2 sitios. Tengo el corazón partido. No sé a quién comprárselo. :ranting2:

Pues a mi me estan haciendo un 8% aquí en catalunya y además en 2 sitios. Tengo el corazón partido. No sé a quién comprárselo. :p

hablais del descuento en base al precio del configurador y el que os dan?

A mi me hacen un 9% en SUPERWAGEN de sabadell. La verdad que me he pateao mil conces y ha sido el mejor en descuento y en el trato que me han dado. salu2