Jump to content

Fotos del turbo que he recibido hoy!!!


Publicaciones recomendadas

Ese sonido a ambulancia que decis cuando os suena, al acelerar???

 

 

saludoss

 

A mi me suena entre las 1400-1800 rpm, indistintamente de si acelero o no...si acelero, hace un sonido ascendente, y si suelto el acelerador, , el ruido es descendente... No se si me explico... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad el retraso!!! esque he cambiado de compañia de ADSL y claro, unos dias sin conexion... pero bueno, lo prometido es deuda y hoy es lunes, el dia que dije que "me" montaban el turbo. Lo he llevado a mi mecánico de confianza, ya que yo aunque me guste la mecánica no me atrevo a hacer eso... y la experiéncia ha sido del todo positiva!!!! :lol2::lol2::lol2: He perdido de vista la ambulancia que me seguia a todas partes!!!!!!!! Y ya empezaba a notar antes un ligero bache en la aceleracion sobre las 2500 rpm y (tipico problema del recorrido de los alaves sucios) y ahora sube del tiron!!! pero lo que mas me ha gustado que ha desaparecido el sonido de ambulancia!!!

 

Para los que preguntais qué es eso, os digo... el coche de serie no notaba nada, pero al reprogramar (con esto no quiero decir que cuando se reprograma se jode el turbo) empecé a notar que entre ralentí (sobre 900 rpm) y hasta las 1500 rpm dentro de ese intervalo de revoluciones cuando aceleraba levemente se oia un sonido como el de una sirena de ambulancia... al acelerar ese sonido ascendia hasta desaparecer a partir de las 1500 rpm y descendia al soltar pie hasta ralenti... era ya a lo ultimo tan molesto que tenia que poner el aire y la radio, para que con el conjunto del ruido del aire por los difusores y la musica no oirlo!!!! porque realmente se te metia en la cabeza!!!! y porfin hoy... he girado la llave y .... :notworthy::lol2: :crying_anim: la máquina cada dia es mas perfecta........ amo a mi máquina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ---SSSSIIIIII--- que puedo recomendar personalmente a esta gente de UK TURBOS a todos los compañeros del foro, ya que con mi experiencia os puedo decir que estoy mas que contento! :crying_anim: de verdad! y lo bueno es que tengo mi turbo viejo para mandar a reparar con calma y tranquilidad y cuando me venga bien de money y asi tenerlo de reserva para hacer como con este, que he dejado el coche en el taller y a las 3 horas me han dicho : Pásate a recojer a la máquina! un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotillos estarian geniales... de todas maneras creo que con calma lo cambias tú mismo... lo vi hacerlo a ratillos que me escapaba del curro y la verdad es que conque fué quitar uno y poner otro pues no lo vi tan dificil... desmontó simplemente el filtro de aire y el tubo que va de éste hasta el turbo y empezó a desmontar éste... no se... sólo sé que ahora el coche va como un misil... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son ni de intercambio ni "supongo que son a suertes" yo tan solo sé que en un foro de Todo turbos o algo asi, no recuerdo bien, sé que era sobre VW Golf, pues que estaban comprando todos turbos a esta gente y tan contentos todos, y eso y su precio fué lo que me animó a probar, y la verdad es que le doy un 10 al vendedor!! un 10!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son ni de intercambio ni "supongo que son a suertes" yo tan solo sé que en un foro de Todo turbos o algo asi, no recuerdo bien, sé que era sobre VW Golf, pues que estaban comprando todos turbos a esta gente y tan contentos todos, y eso y su precio fué lo que me animó a probar, y la verdad es que le doy un 10 al vendedor!! un 10!! :p

 

Me alegro y enhorabuena por tu "nueva" máquina.

Por cierto, no tienes que tocar ningún valor con el VAg-COM al haber cambiado el turbo?, no hay que tocar nada?.

 

Ah, se me olvidaba, FELICIDADES CUMPLEAÑERO!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Como os veo interesados en este tema y a más de uno nos ha hecho dar muchas vueltas comentaros que yo reparé mi turbo (con el mismo problema -sonido a ambulancia-) en Turbo3 (Barcelona) por 350€, se conservo la carcasa pero se cambió todo el interior, o sea lo mismo que un turbo nuevo.

 

con su garantía y todo, of course...

 

Saludos

 

 

Los recomiendo 100x100, Marcel el dueño es un tio cojonudo, trato excelente e instalaciones muy buenas, banco de potencia de 4x4, a mi me los reconstruyeron por 400€ cada uno....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son ni de intercambio ni "supongo que son a suertes" yo tan solo sé que en un foro de Todo turbos o algo asi, no recuerdo bien, sé que era sobre VW Golf, pues que estaban comprando todos turbos a esta gente y tan contentos todos, y eso y su precio fué lo que me animó a probar, y la verdad es que le doy un 10 al vendedor!! un 10!! :cry1:

 

 

seguramente que si a mi me petara intentaria tambien hacerme de uno de esos y mas si los recomendais pero digo que por que son tan baratos?? logitamente nuevos no son por que valen muchisimo mas, que son reparados??

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster!! muchas gracias por felicitarme!! como sabias que era mi cumpleaños???? :lol2::lol2:

No he tenido que tocar nada con Vagcom ya que el turbo es exactamente la misma referencia que el que tenia, el Garrett 717585-4 o algo asi, ahora no lo recuerdo muy bien, pero vamos que fué quitar uno y poner otro igual, el mismo! pero éste último como nuevo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.