Jump to content

AUDI & REAL MADRID....


MELGARES

Publicaciones recomendadas

yo tenia entendido que los coches los prestan un par de años y el que lo quiera lo tiene que pagar, simplemente les sirve a ellos para pasearse para ir a entrenar y todo lo que lo quieran llevar luego pues Audi se lo agradece ya que esa publicidad se supone que les viene bien...anda y anda si nos dejan uno a cada uno tambien lo paseariamos por ahi y les hariamos publicidad gratis jajaja!! anda y anda como va el mundo...a ver que tardamos viendolos a todos en un R8 o el S5 llegando a valdebebas.....encima muchos de ellos no les da ni valor, porque el que menos tiene un ferrari, un Aston Martin o vete tu a saber....

Un saludo!!!!!!

 

Como lo sabes... madre mia, vi una vez la colección de coches que tien beckham y es para flipar... creo que era beckham, si me equivoco que me corrijan.

 

Era impresionante, no se si lo vi en un post de alguien o que, pero si alguien la tiene que la ponga... porque merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia entendido que los coches los prestan un par de años y el que lo quiera lo tiene que pagar, simplemente les sirve a ellos para pasearse para ir a entrenar y todo lo que lo quieran llevar luego pues Audi se lo agradece ya que esa publicidad se supone que les viene bien...anda y anda si nos dejan uno a cada uno tambien lo paseariamos por ahi y les hariamos publicidad gratis jajaja!! anda y anda como va el mundo...a ver que tardamos viendolos a todos en un R8 o el S5 llegando a valdebebas.....encima muchos de ellos no les da ni valor, porque el que menos tiene un ferrari, un Aston Martin o vete tu a saber....

Un saludo!!!!!!

 

Como lo sabes... madre mia, vi una vez la colección de coches que tien beckham y es para flipar... creo que era beckham, si me equivoco que me corrijan.

 

Era impresionante, no se si lo vi en un post de alguien o que, pero si alguien la tiene que la ponga... porque merece la pena.

lo lei hace tiempo que los jugadores estan "casi" obligados a ir a entrenar con "sus Audis" durante x tiempo, luego ellos deciden si lo quieren o lo cambian por otro, era algo entre la Opcion futuro y el renting...pero está claro que ninguno se lo quedan, los devuelven y a por otro...lo que comentas de beckham es verdad, se publicó en muchos sitios la lista de mas de 20 coches todos GASOLINA que tenia el chico :conf: y hasta se le hizo por la tele una entrevista a su chofer y el hombre estaba encantado... :p^_^:notworthy:

con respecto a la lista de coches con poner lista coches beckham en google, vereis fotos y demas...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que los coches los prestan un par de años y el que lo quiera lo tiene que pagar, simplemente les sirve a ellos para pasearse para ir a entrenar y todo lo que lo quieran llevar luego pues Audi se lo agradece ya que esa publicidad se supone que les viene bien...anda y anda si nos dejan uno a cada uno tambien lo paseariamos por ahi y les hariamos publicidad gratis jajaja!! anda y anda como va el mundo...a ver que tardamos viendolos a todos en un R8 o el S5 llegando a valdebebas.....encima muchos de ellos no les da ni valor, porque el que menos tiene un ferrari, un Aston Martin o vete tu a saber....

Un saludo!!!!!!

 

Como lo sabes... madre mia, vi una vez la colección de coches que tien beckham y es para flipar... creo que era beckham, si me equivoco que me corrijan.

 

Era impresionante, no se si lo vi en un post de alguien o que, pero si alguien la tiene que la ponga... porque merece la pena.

lo lei hace tiempo que los jugadores estan "casi" obligados a ir a entrenar con "sus Audis" durante x tiempo, luego ellos deciden si lo quieren o lo cambian por otro, era algo entre la Opcion futuro y el renting...pero está claro que ninguno se lo quedan, los devuelven y a por otro...lo que comentas de beckham es verdad, se publicó en muchos sitios la lista de mas de 20 coches todos GASOLINA que tenia el chico :flwrs: y hasta se le hizo por la tele una entrevista a su chofer y el hombre estaba encantado... :innocent::laugh::flwrs:

con respecto a la lista de coches con poner lista coches beckham en google, vereis fotos y demas...

Un saludo!!!!

 

quien fuera chofer del Beckam :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que luego se los "quitan" porque una de las veces que estuve en mi conce VW tenian un A8 W12 y me dijo el comercial..."mira,ese es de Beckam,era el que le dio Audi,ahora lo hemos recogido para venderlo".

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.