Jump to content

RS6 nuevo en el foro


RSA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmmm... no es por aguar la fiesta... pero la línea roja a 7000? Eso, creo, es exáctamente igual al S6, no? No será un S6 al que le hacen las pruebas del chasis de lo que podría llevar el RS6 en lugar de ser técnicamente el RS6? Si se quiere que pase de 500cv (en orden al motor del Lamborghini Gallardo), debería subir del orden de las 8000... no sé... el coche está muy bonito, pero no sé si lo que llevará debajo del capó será el motor definitivo del RS6, o bién el cuadro no es el suyo... o bién... ni idea!

En fin... estéticamente el coche está molón... a ver qué trae finalmente debajo del capó delantero, que, al menos a mi, es lo que más curiosidad me despierta.

S2!

 

Hombre, yo entendi que era el V10 del gallardo, pero biturbo. De esa manera va mas que sobrado cortando a 7000 rpm. es mas 579 CV serian hasta pocos para un motor ASI. :D

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un enlace que no se si sera repost, pero no lo he visto por este foro ni por el de A6 ni general, es de fotos y video del RS6 2008, suena como un condenado, es un avion, toma las curvas sobre railes.

 

http://www.edmunds.com/insideline/do/Gener...rticleId=120871

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 compañeros lo siento pero ya se los han llevado antes de ayer por la tarde "según una versión " se fueron a probarlos y vinieron escoltados por la guardia civil al momento los cargaron en un camión y se los han llevado , otra versión" que AUDI esta por medio al ver las fotos" en resumidas cuentas que se ha montado un follon la leche esperaremos unos días a ver lo que pasa . Hay alguna fotillo mas pero eso esperaremos un poco Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en http://www.germancarblog.com/ también se habla de estas fotos, aunque no se cita ni al autor ni al foro :)

 

si pinchas sobre Read More te redirecciona aqui y como veis seguro que es un usuario del foro el que ha puesto las fotos puesto que es de Bilbao

 

http://www.rs6.com/forum/showthread.php?t=12125

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 compañeros lo siento pero ya se los han llevado antes de ayer por la tarde "según una versión " se fueron a probarlos y vinieron escoltados por la guardia civil al momento los cargaron en un camión y se los han llevado , otra versión" que AUDI esta por medio al ver las fotos" en resumidas cuentas que se ha montado un follon la leche esperaremos unos días a ver lo que pasa . Hay alguna fotillo mas pero eso esperaremos un poco Gracias

 

ASR si es así espero que no te ocasione ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.