Jump to content

RS6 nuevo en el foro


RSA

Publicaciones recomendadas

y en motorpasion dan un repaso a todas las fotos al detalle y comentan quien ha tomado las fotos....yo no creo que pase nada, habria que ponerle un momumento, si las han pillado es problema de Audi; acordaros cuando se revelaron las fotos oficiales del A5, eso si fue una cagada de un responsable de Audi, pero aqui no tiene nada que ver, otro igual que en caso de ASR habria sacado fotos...

Un saludo!!!!!!!

P.D. este foro gracias a esas fotos la verdad es que se ha hecho muy muy famoso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tenian pensado para juliio sacar toda la informacion fotos y demas, con esto lo unico que hacen es adelantar la informacion,, es mas incluso ellos siempre que se va a producir un lanzamiento, aparecen fotos espias por todos los lados....casualidad??? lo mas cercano que me viene es el A5..., no te cortes y pon lo que tengas, no pueden hacer mas, ellos sabian que esto podia pasar. y en parte creo que lo hacen para crear estas situaciones, cuando no quieren que les pillen, no les pillan, audi lo suele poner muy dificil, ya digo, hasta que se acerca el "estreno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entendi que era el V10 del gallardo, pero biturbo. De esa manera va mas que sobrado cortando a 7000 rpm. es mas 579 CV serian hasta pocos para un motor ASI. :)

 

Pues yo lo veo muy normal siendo un biturbo... cuántos conocéis motores turbos que corten a más de 7000 vueltas?? Yo ninguno salvo el Evo. Y eso contando que en el RS6 será un V10, a esas vueltas ya da mucho de sí.

Pues si se trata de un biturbo, retiro lo dicho :flwrs:.

Lo que pensaba es que, con el último cambio de tendencia, se hiciera un RS6 atmosférico, especialmente después del RS4. Si se tiene en cuenta que el Gallardo llega a dar 520cv con un 5000cc atmosférico, el mismo motor, subido a 5200cc, con inyección directa y una mayor relación de compresión (como en el S6), si se le hace subir a las mismas vueltas que el motor del Gallardo, podría plantarse en unos buenos 550cv sin necesidad de turbos.

Pensé que quizás era esto lo Audi había planeado para el RS6, aunque si comentáis que es biturbo, entonces cambia todo. En fin... como dije antes... esperemos acontecimientos!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5002 cm3 V10 (No 5.2, como S6 o S8)

580cv

Biturbo

2.000kg

Tiptronic

300km/h

Interesante... mucha potencia la verdad...

Aunque yo voy a hacer una reflexión, que quizás supondrá que muchos me entréis a la yugular, pero creo que de un tiempo a esta parte, los RS también pierden la esencia original.

El primer RS, el RS2 supuso el motor de calle con mayor potencia específica constuído. Una evolución radical de un motor ya existente, el del S2, que pasó de ser un motor suave y que parecía casi un atmosférico, a un motor con carácter turbo radical y con una entrega de potencia brutal, a parte de ganar casi 100cv con respecto al motor base. Una evolución, además, hecha en colaboración con Porsche que mejoraba todos los aspectos del coche. Entiendo que con el segundo RS, el RS4, se mantuvo un poco esta línea. El motor del S4 se vió brutalizado, subiendo más de 100cv de potencia, con una preparación en la que participaba Cosworth en las culatas, y que suponía un motor con incluso mejor potencia específica (aunque por poco) que el del RS2.

Luego, con el RS6 se montaron dos turbos al motor del S6, pero los valores de potencia específica, ya no eran tan espectaculares como en los dos motores anteriores... vamos, entiendo que era un motor no tan "especial", aunque luego andara más... y que más que una evolución del motor S (bajo mi pinta lo genial de los RS), era casi un motor nuevo.

Y cuando parecía que se le daba un giro a la política, con la bomba atmosférica del nuevo RS4, que volvía a ser algo especial (evolución grande del motor S4) y que daba a entender que se seguiría el mismo camino con los RS grandes... ahora resulta que se vuelve a los turbos en el RS6... pero la potencia específica que se le saca al motor, está muy lejos de la de los primeros RS (Un V10 sacado como la unión de dos motores RS2, cubicaría 4,4 litros y tendría 630cv).

No obstante... comentar que desde Mercedes AMG, antiguamente la filosofía era radicalizar y mejorar en todos los aspectos un motor ya existente dentro de la gama Mercedes... algo que ahora ya se ha convertido más en hacer un motor completamente nuevo para los AMG... a mi me gustaba más la filosofía anterior.

En fin, de cara al RS6 habrá que esperar a las pruebas de los coches, que ganas ya hay! A ver si le da al M5, como en la anterior generación, o no!

Ah, y otra cosa... el tema del cambio, de momento seguramente tendrá que ser Tiptronic, no hay, de momento, caja manual, ni manual secuencial que aguante el par de estos motores tan gordos. Hubieron muchos problemas a la hora de desarrollar la caja DSG del Bugatti Veyron, y no creo que se pueda montar esta caja en los RS, puesto que el Veyron es motor central y 4x4, pero un 4x4 que no tiene que ver con el Quattro de los Audi gordos (el Veyron lleva una especie de Haldex que, habitualmente transmite la potencia atrás, pasándose alante cuando es necesario).

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás fotos ya están en todos los sitios... Una pena no haber puesto un copyright bien grande encima, porque las demás webs no se cortan un pelo en poner el suyo propio, como esta:

 

7.jpg

 

No solo no citan la fuente, sino que además se apropian la exclusiva ;)

 

Cuando se publican aquí fotos EXCLUSIVAS sacadas por los propios foreros, os recomiendo ponerles una marca de agua bien grande (vosotros elegís si queréis poner vuestro nick, Audisport Ibérica, ambas cosas o lo que sea: el tema es que otro no puedan reivindicar la autoría de la exclusiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás fotos ya están en todos los sitios... Una pena no haber puesto un copyright bien grande encima, porque las demás webs no se cortan un pelo en poner el suyo propio, como esta:

 

7.jpg

 

No solo no citan la fuente, sino que además se apropian la exclusiva ;)

 

Cuando se publican aquí fotos EXCLUSIVAS sacadas por los propios foreros, os recomiendo ponerles una marca de agua bien grande (vosotros elegís si queréis poner vuestro nick, Audisport Ibérica, ambas cosas o lo que sea: el tema es que otro no puedan reivindicar la autoría de la exclusiva).

 

 

Y que se gana con eso??? ganamos dinero???.

 

Para que sirve eso del copyright, en estos casos???

 

No se me parece una tonteria, esto es como una exclusiva de salsa rosa que te pagan millones por ella???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que se gana con eso??? ganamos dinero???.

 

Para que sirve eso del copyright, en estos casos???

 

No se me parece una tonteria, esto es como una exclusiva de salsa rosa que te pagan millones por ella???

 

Un saludo.

En algunos casos si, su autor puede ganar dinero. Algún portal o alguna revista de motor pueden estar interesados en comprar los originales SIN marca de agua.

Pero básicamente, se trata del respeto de la autoría. A mi no me gustaría ver fotos hechas por mi publicadas en otros sitios sin mención de la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que se gana con eso??? ganamos dinero???.

 

Para que sirve eso del copyright, en estos casos???

 

No se me parece una tonteria, esto es como una exclusiva de salsa rosa que te pagan millones por ella???

 

Un saludo.

En algunos casos si, su autor puede ganar dinero. Algún portal o alguna revista de motor pueden estar interesados en comprar los originales SIN marca de agua.

Pero básicamente, se trata del respeto de la autoría. A mi no me gustaría ver fotos hechas por mi publicadas en otros sitios sin mención de la fuente.

 

 

Ok. coñe pues para la proxima el que pille una foto de estas, primero llama a alguna empresa del sector. y a vender fotos, como la pantoja. :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que se gana con eso??? ganamos dinero???.

 

Para que sirve eso del copyright, en estos casos???

 

No se me parece una tonteria, esto es como una exclusiva de salsa rosa que te pagan millones por ella???

 

Un saludo.

En algunos casos si, su autor puede ganar dinero. Algún portal o alguna revista de motor pueden estar interesados en comprar los originales SIN marca de agua.

Pero básicamente, se trata del respeto de la autoría. A mi no me gustaría ver fotos hechas por mi publicadas en otros sitios sin mención de la fuente.

 

Si no lo dice gooson la digo yo, tambien se gana prestigio para el foro, que nunca viene mal :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.