Jump to content

RS6 nuevo en el foro


RSA

Publicaciones recomendadas

yo trabajo en el lugar donde estaba ese rs6, el forero rsa a sido echado de la fabrica, y el del camion tambien, ninguno de los dos era de la plantilla de fabrica, rsa era de una empresa externa de mantenimiento, y el otro era un camionero de una empresa de limpiezas,

no creo que este bien lo que han hecho estos dos pero en fin ya tenemos comidila para medio verano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo trabajo en el lugar donde estaba ese rs6, el forero rsa a sido echado de la fabrica, y el del camion tambien, ninguno de los dos era de la plantilla de fabrica, rsa era de una empresa externa de mantenimiento, y el otro era un camionero de una empresa de limpiezas,

no creo que este bien lo que han hecho estos dos pero en fin ya tenemos comidila para medio verano,

 

Pues visto asi.... no merece la pena hacer lo que hicieron no... total no han ganado nada (si por lo menos hubiesen vendido las fotos a alguna revista... :drooling: ), lo unico popularidad en este foro (y solo en este, porque en los demas en los que se han puesto las fotos no citan al autor ni nada...) y sinceramente no creo que merezca la pena.

 

De todas formas... tenian que ser conscientes de los riesgos que corrian al publicar unas fotos de un lugar privado y encima diciendo que eran personal de la propia fabrica. Posiblemente si solo hubiesen publicado las fotos del primer dia, que salia el coche de noche, no se hubiese montado tanto revuelo (podria ser el hijo de un trabajador que va alli a buscar a su padre, ve el coche y saca unas fotos con el movil...). Pero ya las fotos de dentro del camion, dentro del propio coche y fotos al detalle del frontal y todo...

 

Yo desde aqui les agradezco que hayan desvelado semejante noticia, y solo puedo desearles suerte a la hora de encontrar otro trabajo :drooling: .

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en el lugar donde estaba ese rs6, el forero rsa a sido echado de la fabrica, y el del camion tambien, ninguno de los dos era de la plantilla de fabrica, rsa era de una empresa externa de mantenimiento, y el otro era un camionero de una empresa de limpiezas,

no creo que este bien lo que han hecho estos dos pero en fin ya tenemos comidila para medio verano,

 

:clap1: :lol2: esto que estas diciéndonos es cierto???

 

Está claro que el lanzamiento de un nuevo coche es siempre muy cuidado y secreto, pero me parece muy extremo que despidan a dos personas por esas fotos.

 

Aunque si os digo la verdad yo mismo le dije a un moderador que quitara todas las referencias posibles de donde y quien pudo hacer las fotos.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poco fuerte, yo, creo, supongo que les dirian antes lo que podria pasar, ademas, como ¿¿saben que fueron ellos?? !!pues se la jugo y bien!!,la verdad es que lo siento por el, y me parece no muy justo.. y segun el tenia mas fotos, ahora con mas motivo que las ponga.

O las venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es fuerte si los han echado, ahora vender el resto de fotos...pero bien es cierto que Audi es muy estrica para presentaciones y demas, hace 3 semanas con la movida esa de Mallorca para la presentacion del A5 o eso pensaba la gente que fue, alli vieron el Q7 V12 o el A3 cabrio (con techo de lona, claro está) y todos los invitados fueron cacheados para no entrar con camaras ni moviles ni historias que se pudiesen filtrar...y en su momento con el TT tambien pasó lo mismo...se nota que a Audi cuando no quiere ser descubierta se le nota mucho....

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO dramatices HOmbre.

 

Ayer hable con uno de los implicados y el tema se ha reducido a una bronca seria.

 

Además, si fuera tan confidencial, se podría haber mantenido el coche bajo lave todo el tiempo, no? Y no como estaba al alcance de cualquier camara.

 

Me consta que el que hizo las fotos al azul esta arrepentido ya que es un hombre serio y formal y no piensa venderlas a pesar de haber recibido ofertas de compra de alemania y de inglaterra.

 

Dejar la discusión, no podemos hacer nada. ;)

 

me alegro del feliz desenlace.. y de haberlas visto primero en ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal AMORE41 yo también trabajo allí ,me he echo del foro a raíz de esto. Hasta ahora parece que todo estaba bien ,a partir de ahora todo eran juicios que si hizo bien , que si hizo mal yo he estado ablando con compañeros suyos y operarios de la sección que estaba y la gente no se lo cree ,dicen que hay algo mas , pero no , solo es por lo de las fotos . Lo que me extraña a mi personalmente que si era un coche que aun no ha salido al mercado ¿que medidas de seguridad tienen?los coches en la calle para que los veria todo el mundo .Esto yo creo que se les ha ido de las manos , pero a la dirección

Una sugerencia , no se podría hacer alguna medida de protesta desde este foro? como ya es famoso en toda Europa

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal AMORE41 yo también trabajo allí ,me he echo del foro a raíz de esto. Hasta ahora parece que todo estaba bien ,a partir de ahora todo eran juicios que si hizo bien , que si hizo mal yo he estado ablando con compañeros suyos y operarios de la sección que estaba y la gente no se lo cree ,dicen que hay algo mas , pero no , solo es por lo de las fotos . Lo que me extraña a mi personalmente que si era un coche que aun no ha salido al mercado ¿que medidas de seguridad tienen?los coches en la calle para que los veria todo el mundo .Esto yo creo que se les ha ido de las manos , pero a la dirección

Una sugerencia , no se podría hacer alguna medida de protesta desde este foro? como ya es famoso en toda Europa

 

Hola y bienvenido.

 

En cuanto a tu petición cito esta respuesta:

 

NO dramatices HOmbre.

 

Ayer hable con uno de los implicados y el tema se ha reducido a una bronca seria.

 

Además, si fuera tan confidencial, se podría haber mantenido el coche bajo lave todo el tiempo, no? Y no como estaba al alcance de cualquier camara.

 

Me consta que el que hizo las fotos al azul esta arrepentido ya que es un hombre serio y formal y no piensa venderlas a pesar de haber recibido ofertas de compra de alemania y de inglaterra.

 

Dejar la discusión, no podemos hacer nada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal AMORE41 yo también trabajo allí ,me he echo del foro a raíz de esto. Hasta ahora parece que todo estaba bien ,a partir de ahora todo eran juicios que si hizo bien , que si hizo mal yo he estado ablando con compañeros suyos y operarios de la sección que estaba y la gente no se lo cree ,dicen que hay algo mas , pero no , solo es por lo de las fotos . Lo que me extraña a mi personalmente que si era un coche que aun no ha salido al mercado ¿que medidas de seguridad tienen?los coches en la calle para que los veria todo el mundo .Esto yo creo que se les ha ido de las manos , pero a la dirección

Una sugerencia , no se podría hacer alguna medida de protesta desde este foro? como ya es famoso en toda Europa

para empezar, un saludo, lo de las fotos como ya he comentado alguna vez, si Audi no quiere que se vean no se ven, esto lo hacen muy a menudo cuando van a lanzar un modelo, es mas a Audi lre viene hasta bien, si han hecho mal?, en mi opinion no, como te comento, si no quiren que saque fotos, no se sacan.......protesta??? que coloquen todas las fotos y que adelanten la presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
mas fotos y casi sin camuflar en germancarfans.com

 

los pasos de ruedas en germancarfans no son como los de las primicias q se veía el paso trasero sobredimensionado como un autentico pepino-RS... la calandra sigue siendo una S-Line normal... quien sabe, igual se pueden cambiar después a pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.