Jump to content

¿ALGUIEN TIENE EL SEGURO CON GENESIS?


anveal

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como ya está al caer mi A4 Avant, estoy buscando seguro y en Génesis me han dado un presupuesto interesante. ¿Algún forero tiene el seguro con Génesis?. ¿Funcionan bien en caso de dar un parte?. ¿La asistencia en carretera es buena?. ¿¿¿¿ ????.

 

Me han confirmado que el navegador estaría cubierto en caso de robo, aunque creo que el tema no está muy claro; ¿sabeis si realmente estaría cubierto?. En el caso de Direct Seguros el navegador y cualquier equipo sin frontal extraible no estaría cubierto. En Línea Directa solo cubren hasta 900 euros siempre que el equipo sea original de la marca, no de montaje posterior.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los dos coches con Genesis y el uso que he dado es minimo y que siga ASÍ. Cambiar la luna al A4 y un toque que me dieron en el A2 y por ahora fenomenal, el perito va rapido y la atención telefonica es satisfactoria. Muy buenas coberturas y un precio de escandalo, no lo encontré más barato.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los dos coches que tengo los tengo con genesis, uno a todo riesgo y otro a terceros con asistencia, te puedo confirmar que la asistencia una vez que la he tenido que utilizar han respondido bien y rápidos en el servicio.

 

En cuanto a la póliza del todo riego para el Audi, muy bien de precio y por suerte no he tenido que utilizarla.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo el A3 en Genesis. Hace quince dias he tenido que dar un parte no culpable de un tipo que me dio un golpe estando yo aparcado y (por suerte) al lado del coche.

 

Por telefono han funcionado bien. La unica pega es que me han mandado dos cartas. La primera dice que me aceptan el el parte y que lo lleve a reparar donde quiera y la segunda que todavia no ha aceptado el parte la compañia contraria, pero supongo que son cosas de la burocracia.

 

De precio, bien. Todo Riesgo c/franquicia de 90 eur, 720 eur.

 

Antes estaba con Linea Directa: UNOS ESTAFADORES IMPRESENTABLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Lineas directas, funcionan bastante bien todas, (salvo casos aislados), los precios son los mas ajustados del mercado en clientes sin una bonificación apreciable (cuando se tiene un buen bonus, ya no lo es tanto), y en general son bastantes reaccios a asumir grandes riesgos (navegadores, dvds, ect), por otra parte seleccionan permanentemente la cartera, ejerciendo una vigilancia casi stalinista sobre la misma, osease, que en cuanto uno causa una perdida economica, pos eso, a la put* calle, o la prima se dispara.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.