Jump to content

Activar SDS en RNS-E que NO sea "full-SDS"


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. en el fis me sale las maniobras con el nombre de las calles y todo lo que debe de salir. lo q me llamo la atencion fue lo del boton del SDS que con la concert me ponia en el FIS "No Funct" y ahora escucho el pitido y me sale una voz en aleman para que diga las ordenes por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu rns tiene ya traia sds o lo has puesto como pone aqui grabando el cd ese q hay meter

 

yo lo tengo q configurar con el vag puesto antes tenia una concert 2, mi coche es un A3 del 2002

 

lo de q te hable en aleman en el menu sds le cambias idioma a español y listo

 

por cierto para saber si ya tienes sds dodne esta el menu donde sale de la rns-e??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andamos iguyal yo la monte el viernes pasado llevaba puesto una concert 2,jeje

 

segun he leido este post hay un metodo para ponerle el menu sds q es grbando un cd con los 5 archivos dicen y crackeando otro para q se actualice y luego ya metes tu dvd de navegacion

 

tengo el coche ahora en el taller porq me van a cambiar el paragolpes asi q no he podido trastear

 

pero el cd ya lo he grabado en casa

 

en la pagina 2 de este post se ve una imagen de cuando sale manejo por voz es decir el SDS y es en pantalla setup donde da tb opcion al idioma probare cuando tenga el coche antes de hacer nada saber si lo tengo o no

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar.

 

 

Yo estoy igual que tu, ahora el navi no me reconoce el interface para la toma auxiliar, he repasado toda la instalación y sin éxito... :thumbsup:

 

¿Alguien sabe a qué es debido esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar.

 

 

Yo estoy igual que tu, ahora el navi no me reconoce el interface para la toma auxiliar, he repasado toda la instalación y sin éxito... :cfsd1:

 

¿Alguien sabe a qué es debido esto?

 

segun he visto por ahi las tomas de aux de la concert al rnse van configuradas con el vagcom de forma diferente. Solo se trata de enchufarle el vagcom para activarlo y q reconozca la auxliar. Habia un post en el foro con los codigos a activar para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar.

 

 

Yo estoy igual que tu, ahora el navi no me reconoce el interface para la toma auxiliar, he repasado toda la instalación y sin éxito... :bye1:

 

¿Alguien sabe a qué es debido esto?

 

segun he visto por ahi las tomas de aux de la concert al rnse van configuradas con el vagcom de forma diferente. Solo se trata de enchufarle el vagcom para activarlo y q reconozca la auxliar. Habia un post en el foro con los codigos a activar para esto.

 

Buenas, a parte de configurar bien con el vag, lo más probable es que tengas conectada la toma auxiliar al conector Quadlock si anteriormente tenias la concert III....En el RNS-E va de distinta forma, la toma auxiliar se encuentra en el conector gris de 32 pines que lleva el navi a parte del quadlock.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el SDS lo has puesto con el metodo aqui explicado del CD y los 5 archivos??

 

yo estaba pensando el tema de poner el bluetooth original, te da problemas??

 

la interfacemultimedia te refieres a por el otro conector lleva la rns-e q le puede poner un aparato para luego poner reproductor de divx y cosas asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.