Jump to content

***QUE ES LO QUE PASA EN EL FORO***


borja

Publicaciones recomendadas

Hola, que es lo que esta sucediendo en el foro, se me ha modificado sola la firma!! Me han quitado la foto de la famosilla "CHINA" :lol2: , y yo no he tocado nada, la cosa es que intento subir fotos y no me deja, pone que la pajina ha caducado!!

 

Quien me puede decir de que puede ser????

 

saludos ;)

 

 

Parece que esto empieza a volver a la normalidad!!!,,,,,,,,,,,,............. ¡Cuando le apetece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tu firma roza lo soez, por eso algún mod ha eliminado la foto mas "chunga".

Mírate el tema de las firmas y lo entenderás.

Pon otra cosa que no sean tías en actitud sospechosa :lol2:

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que es lo que esta sucediendo en el foro, se me ha modificado sola la firma!! Me han quitado la foto de la famosilla "CHINA" :flwrs: , y yo no he tocado nada, la cosa es que intento subir fotos y no me deja, pone que la [b]pajina[/b] ha caducado!!

 

Quien me puede decir de que puede ser????

 

saludos :flwrs:

 

 

Parece que esto empieza a volver a la normalidad!!!,,,,,,,,,,,,............. ¡Cuando le apetece!

 

[b]pajina[/b] jod** no me extraña que te la hayan quitado... una pajina es una paja pequeñina no? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te ha quitado nada :flwrs: Simplemente que los enlaces en los que tienes subidas las imágenes, caducan de vez en cuando....

 

Pensando un Pokito...S3 :lol2: es la primera razón que se me hubiera ocurrido y la más lógica.

Anda que no hemos visto por ASI cosas más reprobables moralmente que las chicas de la firma en cuestión :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :conf: Os pido DISCULPAS a todos en general :drooling::lol2: Ya que se debia de haber petado el cacharrito de imagenes!! O yo que se ...! Pero bueno fue simplemente por poner un tema en este post, ya que es de general, y quise subir unas fotos y no me cargaba la pagina, y por eso lo puse y aprobeche por lo de la chinita :bsh1: , que me habia desaparecido!! :roll1::p Y no sabia el porque!!!

 

PD: Ya pondre otra firma, donde no figuren mujercitas, ya que veo que os ponen muy locos! :p

 

______________________SALUDOS A TODOS :clap1: :kss1: _______________-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta de alguien que de momento (se puede comprobar) no tiene firma. Antes el servidor de los foros no permitía subir fotos (o muy pocas) y había que subirlas en otros sitios y poner los enlaces. Los de la firma son imágenes, ¿no se pueden subir estas para la firma (sin ser un hilo del foro) sin tener que ir a un servidor externo?

 

(Espero que entendais la pregunta)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta de alguien que de momento (se puede comprobar) no tiene firma. Antes el servidor de los foros no permitía subir fotos (o muy pocas) y había que subirlas en otros sitios y poner los enlaces. Los de la firma son imágenes, ¿no se pueden subir estas para la firma (sin ser un hilo del foro) sin tener que ir a un servidor externo?

 

(Espero que entendais la pregunta)

 

Saludos!

 

Pincha aquí

<_<

 

Esto sirve para insertar imágenes en nuestros mensajes, pero en la firma me temo que no podemos usar este método porque no existe la opción de "adjuntar archivo" :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu firma roza lo soez, por eso algún mod ha eliminado la foto mas "chunga".

Mírate el tema de las firmas y lo entenderás.

Pon otra cosa que no sean tías en actitud sospechosa :D

alabadooo,donde te metes :drool:

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta de alguien que de momento (se puede comprobar) no tiene firma. Antes el servidor de los foros no permitía subir fotos (o muy pocas) y había que subirlas en otros sitios y poner los enlaces. Los de la firma son imágenes, ¿no se pueden subir estas para la firma (sin ser un hilo del foro) sin tener que ir a un servidor externo?

 

(Espero que entendais la pregunta)

 

Saludos!

 

Pincha aquí

;)

 

Esto sirve para insertar imágenes en nuestros mensajes, pero en la firma me temo que no podemos usar este método porque no existe la opción de "adjuntar archivo" :(

 

 

Gracias, eso ya lo sabía, lo que acabo de comprobar es que sí se puede poner en la firma una imagen que esté ya insertada en el foro y en su servidor. Por ejemplo se puede colgar en el subforo "test" la imagen deseada y luego "llamarla" desde el panel de control del foro.

 

No se si ya se sabía, pero seguro que a mas de uno le viene bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo se puede colgar en el subforo "test" la imagen deseada y luego "llamarla" desde el panel de control del foro.

 

 

Que nadie lo haga que está prohibido (normas del foro test). Pensé que era una buena idea pero veo que no, que para la firma se tiene que colgar externamente... una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.