Jump to content

¿Alguien empuede confirmar esto sobre reseteo del cambio de aceite?


belenlen

Publicaciones recomendadas

Si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si viene con long life y quieres seguir con el long life debes enchufarle al vag com para resetearlo.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Es que cada uno dice una cosa. A ver si hay alguien qeu lo sepa a ciencia cierta. es una cosa que creo qeu nos interesa a muchos.

:conf:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si viene con long life y quieres seguir con el long life debes enchufarle al vag com para resetearlo.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Es que cada uno dice una cosa. A ver si hay alguien qeu lo sepa a ciencia cierta. es una cosa que creo qeu nos interesa a muchos.

:p

s2

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEPASA APAÑEROS? PLIS,PLIS, HELP,HELP :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si viene con long life y quieres seguir con el long life debes enchufarle al vag com para resetearlo.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Es que cada uno dice una cosa. A ver si hay alguien qeu lo sepa a ciencia cierta. es una cosa que creo qeu nos interesa a muchos.

:flwrs:

s2

 

Me parece que efectivamente es así, si reseteas desde el cuadro te calcula para 15.000 ó un año. Durante unos cuantos kilómetros solo aparecen unas rallas, pero luego ya te indica el siguiente cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.