Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno....

q decir.... la KDD fue la leche.... como le comentaba a VYTYN, esto sienta las bases para las futuras KDD's... hay q ir conociendose, perdiendo los miedos....

asi q la proxima Barbacoa, ruta por la sierra o lo q sea.....

un saludoo

y muchas gracias por la KDD de ayer,

conocie gente de put* madre, puse cara a foreros increibles y lo pase realmente bien, aunq a la vuelta me perdi....

:innocent::innocent:

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Weno....

q decir.... la KDD fue la leche.... como le comentaba a VYTYN, esto sienta las bases para las futuras KDD's... hay q ir conociendose, perdiendo los miedos....

asi q la proxima Barbacoa, ruta por la sierra o lo q sea.....

un saludoo

Sí, hay que hacer alguna barbacoa, bebecoa, o lo que se tercie. Me han puesto los dientes largos los catalanes..... menuda quedada se han currado.

Claro que la de Kinépolis no ha tenido que estar nada mal, eh? Menudos carrazos he visto

SDS

Publicado
ke pena no poder ir

ke cab*** el gejo ke nosabia ke andaba por estos lares

isma soy el socio ke wapo el S4 ke te has pillado

impresionante el RS4, diosssss

c*** Socio!!!! como andas campeón!! Ya he visto que el S3 se lo ha quedado un chico de aqui! pero que wapo que lo tenías! de lo mejor.

El S4 esq lo ví tan entero...al final ya sabes, me tiran los coches con culo (como las mujeres :p) jejeje hecho ya al maletero del Vectra...poco menos necesitaba ;)

Oye....la montura de tu avatar es la tuya???? :flwrs::p:lol2:

Cuenta, cuenta!!!

Publicado
que pocas fotos no? :drool:

no estuvo nada mal ademas el tiempo acompaño, solo falto algun cvoluntario con el vagcom

mucha gente mucho buen rollo

seneca y cesare e085.gif

que quieres hacer con el vag-con?,que mira que puse(en el primer post) que siempre llevo el portatil en el coche.

Para la proxima lo digo ya LLEVO EL VAG-COM

Publicado

Bueno chicos, encantado de poneros cara a muchos de vosotros, me ha gustado las cervecitas de despues aunque algo cortas, se nos fue la mañana en un plissss.

Bueno espero veros a los que me habeis prometido pasaros por el PRC.

Allí os espero.

:cfsd1::ywn: :clap1: :roll1:

Publicado

Las fotos reflejan un buen ambiente entre vosotros. Siempre viene bien ir poniendo caras a muchos de los que sois "habituales" y, cómo no, siempre alegra volver a "ver" a los ya conocidos (Molina, Farandi, JuanRS)

Por cierto, Josaudi, las llantas del new RS4 te han quedado de vicio :cfsd1::ywn: :clap1:

Me alegro de que pasarias ese buen rato :roll1::roll1:

SALUDOS

Publicado

Yoooooooooooo quiero tocar el coche con el VagCom, ya que los de mi concesionario son unos inútiles y de lo que le pedí, no me hicieron nada...

Publicado

Pues a la proxima os pongo el vag y a ver que se puede conectar.Al mio le instale que se cierre del techo con solo apretar el boton,espejos calefactados,y al leon 2 de un colega,abrir todas las puertas ala vez,que cuadno abras el coceh se enciendan las luces,no lo domino mucho pero haciendolo despacio se modifican cosas

Pd:rusito,mi vag-com solo modifica hasta 380cv si te vale :p

Publicado

Pues te lo agradecería mil macho, ya no por los cv, que tb :p, sino porque hay cosas que quiero hacerle como lo de cerrar el techo y tal, y esta gente es que no me ha hecho ni put* caso.

Publicado

mucho coche

muchos caballos

PERO POCO PAPEO

una Kdda sin papeo ni cañitas, es lo mismo que un post sin fotos :p

para la proxima gastaros algo :cry1: :kss1:

saludos

Antonio

PD tendre que subir yo , para obligaros a comer??

Publicado

Me ha encantado ver este post .... siempre que se tenga tiempo .... me parecen estas iniciativas tremendamente divertidas ...., eso sí, cuando yo vaya con el mío ... que no sé cuando (muy parecido al de ismacom) ya que sólo sé que el pedido ha sido recibido el 23 de Abril intentaré por todos los medios que sea con barbacoa, comida, cervezas y todo lo que se tercie, ya he visto algunas caras .... aunque un poco confuso...

Enhorabuena por esta quedada y espero veros a todos pronto, pasarlo de PM y pasar un día divertido y de buen rollo ...

Saludos!

Publicado

Joer macho vaya pepinos que gastáis por los Madriles :p :cry1: :kss1:

Me alegra mucho que os fuera todo bien :shy:

Rusito tío por fin te veo la cara :ywn: ahora si te veo por la calle te podre saludar... o no :(

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.