Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE.


ABRAHAM30

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, HACE NO MAS DE 15 DIAS COMPRÉ UN AUDI A8 3.7 QUATTRO TIPTRONI DEL 06/97, EL COCHE LO HABIA DEJADO UN PARTICULAR EN UNA CASA DE COMPRA-VENTA PARA QUE LE VENDIERAN DICHO VEHICULO, EL CONTRATO QUE HEMOS HECHO DE COMPRA-VENTA VA A NOMBRE DEL EXPROPIETARIO DEL VEHICULO, PERO ABAJO FIRMA EL VENDEDOR PROFESIONAL.

LES COMENTO:

COJÍ EL VEHICULO Y EN PRINCIPIO PARECIA QUE TODO IBA DE MARAVILLA, A LOS CUATRO DIAS DE TENER EL VEHICULO HICE UN VIAJE DE GIRONA A BADAJOZ (1.200KM), DURANTE TODO EL VIAJE EL VEHICULO IBA DE MARAVILLA.

A LOS DOS DIAS DE HABER LLEGADO A BADAJOZ Y HABER ESTADO MOVIENDOME POR ALLI CON EL VEHICULO DE UN MOMENTO A OTRO APARCO MI VEHICULO EN EL HOTEL Y A LAS DOS HORAS VUELVO A COJER EL COCHE Y CUANDO PONGO EL CONTACTO ME DOY CUENTA QUE EN LA PANTALLA DEL MEDIO DEL CUADRO DE MANDOS DONDE TE INDICA EN QUE MARCHA VAS, NO SE ENCENDIA.(P,N,D,3,2,1).

EN PRINCIPIO LO PRIMERO QUE PENSÉ QUE SERIA UN FUSIBLE O ALGO SIMILAR, ARRANCO EL COCHE Y AL PONER LA D, VEO QUE EL VEHICULO NO FUNCIONA BIEN, PONGO LA MARCHA D Y EL VEHICULO ME DA UN TIRON CUANDO ESTO ANTES NO ME LO HACIA, INCLUSO PRUEBO CON LA MARCHA R Y LO MISMO ME DA UN TIRON DE LA MISMA MANDERA. TOTAL QUE PONGO LA D Y PRUEBO DE PONER EL VEHICULO EN CIRCULACION Y NOTO COMO SI A UN VEHICULO DE CAMBIO MANUAL LE PATINARA EL EMBRAGUE, HIZE PRUEBAS CON EL COCHE COMO POR EJEMPLO, PONER EL COCHE A 120KM/H PISAR A FONDO PARA QUE CAMBIARA DE MARCHA Y NO ME CAMBIABA, PUSE YO DIRECTAMENTE A ESA MISMA VELOCIDAD LA POSICION 2 Y 3 Y NADA COMO SI YO NO HICIERA NADA.

TODO ESTO QUE LES CUENTO ME EMPIEZA A OCURRIR CUANDO DEL CUADRO DE MANDOS ME DESAPARECE LA POSICION DE MARCHA EN LA QUE VAS.

FUI A LA CASA OFICIAL DE BADAJOZ Y SIN HACER PRUEBAS CON EL VEHICULO NI NADA ME DICE EL JEFE DE TALLER DIRECTAMENTE QUE LA CAJA DE CAMBIO ESTA ROTA Y HAY QUE CAMBIARLA Y ESTO ME DICE QUE TIENE UN COSTE DE UNOS 12.000€...¡¡¡VAYA ALEGRIA ME DIO!!!

DIRECTAMENTE ME PONGO EN CONTACTO CON MI COMPAÑIA DE SEGURO Y LES COMENTO LO QUE ME A PASADO Y LES PIDO UNA GRUA PARA QUE ME TRAIGAN EL VEHICULO A GIRONA.

LA COMPAÑIA DE SEGURO ME TRAE EL COCHE A GIRONA PERO HASTA DE AQUI CINCO DIAS EL VEHICULO NO ESTARA AQUI EN GIRONA...

PUES OS PEDIRIA QUE PENSAIS VOSOTROS QUE PUEDE SER SI ES LA CAJA DE CAMBIO, O ES PROBLEMA DE LA ELECTRONICA, PUES LA VERDAD QUE EL COCHE NO LLEGA DE AQUI A CINCO DIAS Y ESTOY EN UN SIN VIVIR ESPERANDO A QUE LA AUDI DE AQUI DE GIRONA PUEDA HACER UN DIAGNOSTICO MAS CONCRETO Y PUEDA DECIRME REALMENTE LO QUE LE SUCEDE AL COCHE.

Y SI ALGUIEN SABE SI POR LEY PUEDO PEDIR RESPONSABILIDADES O BIEN AL VENDEDO O AL ANTIGUO PROPIETARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pediste,antes de comprarlo,que le hicieran una diagnosis electrónica del A8,donde te demuestra el estado real en el que se encontraba,entre otras cosas,la caja de cambio?.Si no es así,no puedes acreditar que el cambio estaba en mal estado. Pero igual puedes recurrir a un defecto ó vicio oculto del vehículo,y puedas tener suerte con este argumento,para poder reclamr,ó a las malas,ir a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Independientemente de la avería, si el coche lo has comprado hace 15 días, deberías presentarte en el compra - venta y exponerle el tema.

A continuación dirígete a un abogado y cuéntale todo lo que te ha pasado.

Te digo lo del abogado porque probablemente el compraventa "se haga el sueco".

 

Debería repararte todo en garantía, pero mejor que te lo recomiende tu abogado.

 

Por cierto, en el foro cuando se escribe en mayúsculas, es similar a estar gritando. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Independientemente de la avería, si el coche lo has comprado hace 15 días, deberías presentarte en el compra - venta y exponerle el tema.

A continuación dirígete a un abogado y cuéntale todo lo que te ha pasado.

Te digo lo del abogado porque probablemente el compraventa "se haga el sueco".

 

Debería repararte todo en garantía, pero mejor que te lo recomiende tu abogado.

 

Por cierto, en el foro cuando se escribe en mayúsculas, es similar a estar gritando. :notworthy:

 

yo estaría gritando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ABRAHAM30,primero darte la bienvenida al foro,yo soy novato,segundo,me parece que si compras un coche y ademas has firmado, como dices,un contrato de compraventa,no tendrias que tener ningun problema para reclamar esa averia,por ley estan obligados a repararla,y si demuestras que te ocultan vicios del coche,no dudes en denunciarlos.

Mecanicamente poco te puedo decir,mi coche usa ese cambio pero P,N,R,S,y levas en el volante,y no me ha dado ningun problema.

Saludos

post-11468-1180241878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, deciros que e mirado todo los papeles que tengo y como ya les conté anteriormente, en el contrato de compra-venta, aparece el antiguo propietario como vendedor y mas abajo firma la dueña de la tienda donde dejó el vehiculo el antiguo propietario para que se lo vendieran.

Tengo en el contrato de compra-venta la fecha en la que se me entrega el vehiculo,(15/05/2007), y el papel que me entrega el de la grua cuando el vehiculo se me averia, que la fecha concreta es: 24/05/2007, simplemente han pasado nueve dias, lo que tengo muchas dudas, esque no sé si la ley me va amparar ya que en el contrato no aparece ningún apartado donde diga que el vehiculo tiene garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahhh!!!, se me olvidaba deciros, que tambien e hablado con un chaval que baja coches de alemania para venderlos y me ha comentado, que los cambios tiptronics de AUDI salieron bastante problematicos.

Os podeis imaginar el disgusto que tengo, ya que havia comprado el vehiculo con toda la ilusión del mundo, porque aunque me haya pasado esto, no deja de ser un cochazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen, no obstante voy hacerte una consulta, porque a un coche de la empresa, le pasó algo pareccido, pero creo que venía del cuadro central.

No es cierto que los tiptronic hayan dado tantos problemas, yo desde luego, no he tenído ninguno con ninguno....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi soy tomy, escucha y pon horeja, los sinverguenzas de audi te an tomado el pelo, 1º estaban al corriente de la averia del coche antes de veenderlo,2º no pueden hacer un contrato de compra venta si no es en su propio nonbre "cae por su propio peso"3º as echo muy mal en firmarlo lla que incurris en varias inrregularidades,4ºsal corriendo a un abogado que toque estos temas y que no sea colega de dicho taller, 5ºtambien acude a la oficina del consumidor en el ayuntamiento y expon el tema con el contrato encima de mesa,6ºparaliza el coche en un sitio cerrado y no lo uses y preguntale a tu abogado si levantas un acta notarial o contratas un perito mecanico,7ºtienes dos opciones que tu abogado lo pilles con ganas y aga una devolucion del contrato por ser ilicito, con lo cual te tienen que debolver la pasta, o que te aga gastar pasta por un tubo y te perjudique mas,8ºque sepas que tu abogado nunca ara nada que no puedas hacer tu y es mas es recomendable ablar de todo esto con el por que a muchos asta que no les dices tu como cliente alguna cosa fuera de la rutina no se les enciende la bombilla y para cuando quieren hacer algo ya a pasado el tiempo y se an dejado por el camino un monton de recursos, un saludo y suerte. y al toro por los cuernos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, decirte TOMY que el coche no me lo vendio la casa AUDI, me lo vendio una casa de compra-venta de vehiculos de ocasion, el coche lo dejo un hombre mayor allí para que se lo vendieran, en cuanto a los fallos que me da el coche, unos me dicen que puede ser electronica otros que puede ser el aceite de la caja de cambio, y la verdad es que me estoy volviendo loco, la casa oficial de GIRONA es de bastante confianza, y el coche lo tengo alli a la espera de que me digan que es lo que tiene el coche, y hasta que no me digan que es lo que tiene el coche, me voy a volver loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, decirte TOMY que el coche no me lo vendio la casa AUDI, me lo vendio una casa de compra-venta de vehiculos de ocasion, el coche lo dejo un hombre mayor allí para que se lo vendieran, en cuanto a los fallos que me da el coche, unos me dicen que puede ser electronica otros que puede ser el aceite de la caja de cambio, y la verdad es que me estoy volviendo loco, la casa oficial de GIRONA es de bastante confianza, y el coche lo tengo alli a la espera de que me digan que es lo que tiene el coche, y hasta que no me digan que es lo que tiene el coche, me voy a volver loco....

 

Hola "Edulogro",hace unos días colgué en otro tema que tienens en el foto, lo siguiente: imagino tu agobio, pero te escribo para darte una alegria: yo accedi a este SUPERFORAZO hace poco menos de un año; acababa de comprar un Audi A8 como el tuyo, del año 2000, y durante todo este tiempo, con altibajos, he tenido problemas con el coche,... "se colgaba cuando quería, circulaba así durante dos o tres minutejos, se arreglaba sólo o cuando paraba, apagaba el motor y arrancaba y ¡hala! a correr otra vez,.... bueno, pues al fin, en mi concesionario Audi de Granada, en NUCESA, se han portado como lo que son, unos profesionales, y le han cambiado el "SENSOR DE LA PRESION DEL TURBO" y (cruzaré los dedos) el coche parece nuevo,..... me lo han dado esta tarde y me he ido a Malaga a tomar un café y a disfrutar,.... espero que estao te haya sido util..... y quería dejar constancia de mi satisfaccion pues no todos los concesionarios son iguales,.... el de Granada, una vez mas, y llevo diez años llevando los audis que he tenido allí, recibe matricula de honor,.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.