Jump to content

TT Blanco


Aht

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ayer, por fin, ya pude ver un TT en Blanco, estaba circulando por Plaza Mayor (Málaga), lo vi de cuando me cruce con el en una curva y la verdad es que me gusto mucho, lo veo muy atrevido, tanto que no fui capaz de pedirlo en ese color. Primeramente lo pedi en negro y despues lo cambie a plata, pero, venga en el color que me venga me va a gustar, de ahí mi indecisión. En conclusión, quien se esté pensando el color y ea atrevido que lo pida en blanco, es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TT blanco es un taxi???????

 

 

Tu crees que esto es un taxi???????

 

 

El problema es es que no os atreveis a pedir un coche en un color poco usual...........os limitais al negro y al plata igual que todos los RENAULT Y CITROEN.............En fín, seguir igual de consevadores, que yo mantendré la exclusividad!!!

post-1942-1180302042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT blanco es un taxi???????

 

 

Tu crees que esto es un taxi???????

 

 

El problema es es que no os atreveis a pedir un coche en un color poco usual...........os limitais al negro y al plata igual que todos los RENAULT Y CITROEN.............En fín, seguir igual de consevadores, que yo mantendré la exclusividad!!!

QUE TE PARECE LA EXCLUSIVIDAD DEL AZUL MAURICIO :flwrs: ALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT blanco es un taxi???????

 

 

Tu crees que esto es un taxi???????

 

 

El problema es es que no os atreveis a pedir un coche en un color poco usual...........os limitais al negro y al plata igual que todos los RENAULT Y CITROEN.............En fín, seguir igual de consevadores, que yo mantendré la exclusividad!!!

QUE TE PARECE LA EXCLUSIVIDAD DEL AZUL MAURICIO :drool: ALES

 

Me encanta en ese color.................ayer vi uno por Oviedo y le queda muy bien.............. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es que Citroën es una filial de Audi, ya que todos los coches de Audi, en su promoción, son de color plata. Menos mal que empecé el email alabando el gusto de los que habian pedido el TT en blanco que si no............. un poco punzante la verdad. Que le voy hacer si soy clasista, creo que con 25 años ya he llegado lejos sacando un TT de mi primer negocio espero que la vida me haga ser más moderno, me qued tiempo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo nada, mi campaña a terminado y que cada uno se lo compre como mas le guste, pero lo evidente no se puede negar, como bien dice ales, un coche negro o gris esta hasta en la sopa, todos los modelos y marcas vistos hasta la saciedad, es mas a mi ni un porche en negro ya me hace girar la cabeza, en cambio veo un coche deportivo en algun color diferente a lo habitual, lease blanco por ejemplo, y se me saltan todas las alarmas :cfsd1: , sin duda una de las fotos q puso ales en su reportaje, es la que mas me ha dado la razon de que he acertado con el color y sin duda es el q mejor le sienta al TT :conf: y eso no quiere decir q en negro sea feo, todo lo contrario, es muy chulo, pero demasiado visto :conf:

 

esta foto lo dice todo, cual es el que primero habeis mirado :ywn: :clap1: :roll1::roll1::conf::conf:

 

16bg8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es que Citroën es una filial de Audi, ya que todos los coches de Audi, en su promoción, son de color plata. Menos mal que empecé el email alabando el gusto de los que habian pedido el TT en blanco que si no............. un poco punzante la verdad. Que le voy hacer si soy clasista, creo que con 25 años ya he llegado lejos sacando un TT de mi primer negocio espero que la vida me haga ser más moderno, me qued tiempo. :ywn:

 

AHT:

 

 

EL problema de los post es que si no se ponen emoticones tipo:

 

:cry1: :kss1::shy::(

 

parece que el mensaje que doy es un poco punzante..............pero realmente, lo que digo es que comprar un coche en blanco es una tarea un tanto arriesgada......

 

No te lo tomes a mal....................... :p

 

Lo que mas gracia me hizo fue lo de taxi.........y mi cierto tono de reprocha fué por el segundo post mas que por el tuyo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT blanco es un taxi???????

 

 

Tu crees que esto es un taxi???????

 

 

El problema es es que no os atreveis a pedir un coche en un color poco usual...........os limitais al negro y al plata igual que todos los RENAULT Y CITROEN.............En fín, seguir igual de consevadores, que yo mantendré la exclusividad!!!

 

 

Lo de los colores va por épocas. De exclusivo no tiene nada.

 

A finales de los 80 principios de los 90, la mayoría de coches que se vendían eran blancos. En casa teníamos un Golf GTI MK2 blanco. Y todos los coches antiguos que conozco de mis amigos son blancos, Peugeot 405, BMW 318 (caja E36), mi Audi 80 era blanco también... La gran mayoría de coches de esa época los vas a ver en color blanco.

 

Luego se impusieron los colores metalizados, negro, gris plata, azul marino... y un largo etcetera.

 

Ahora simplemente se ha empezado a poner de moda otra vez el blanco (¿cuantos Porsche, Lamborghini y demás superpepinos se han visto blancos ultimamente por el foro? Muchisimos! Hasta hay un post dedicado al color blanco).

 

Esto pasa en todo, por ejemplo, los televisores, los equipos de música, los videos, los dvd...

 

Antes TODO era de color negro, teles, videos, equipos de música... ¿Luego que se impuso? El color plateado... Ahora se está volviendo al negro en los televisores de plasma...

 

¿Casualidad? No, tendencia.

 

En los coches pasa exactamente lo mismo. Se pone de moda un color y listo.

 

Pongo el caso del foro (porque estamos aquí). Si hacemos una estadística se verá que los colores preferidos son negro, rojo y gris plata. Seguido de cerca por los azules. Pero verás que dentro de no mucho, el blanco estará por todas partes de nuevo... ¿Cuantos TT blanco ibis se han pedido ultimamente? :cry1:

 

 

Con todo esto solo quiero comentar la tendencia de los colores, en todo lo que nos rodea...

 

Eso sí, el TT en blanco queda de PM :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT blanco es un taxi???????

 

 

Tu crees que esto es un taxi???????

 

 

El problema es es que no os atreveis a pedir un coche en un color poco usual...........os limitais al negro y al plata igual que todos los RENAULT Y CITROEN.............En fín, seguir igual de consevadores, que yo mantendré la exclusividad!!!

 

 

Lo de los colores va por épocas. De exclusivo no tiene nada.

 

A finales de los 80 principios de los 90, la mayoría de coches que se vendían eran blancos. En casa teníamos un Golf GTI MK2 blanco. Y todos los coches antiguos que conozco de mis amigos son blancos, Peugeot 405, BMW 318 (caja E36), mi Audi 80 era blanco también... La gran mayoría de coches de esa época los vas a ver en color blanco.

 

Luego se impusieron los colores metalizados, negro, gris plata, azul marino... y un largo etcetera.

 

Ahora simplemente se ha empezado a poner de moda otra vez el blanco (¿cuantos Porsche, Lamborghini y demás superpepinos se han visto blancos ultimamente por el foro? Muchisimos! Hasta hay un post dedicado al color blanco).

 

Esto pasa en todo, por ejemplo, los televisores, los equipos de música, los videos, los dvd...

 

Antes TODO era de color negro, teles, videos, equipos de música... ¿Luego que se impuso? El color plateado... Ahora se está volviendo al negro en los televisores de plasma...

 

¿Casualidad? No, tendencia.

 

En los coches pasa exactamente lo mismo. Se pone de moda un color y listo.

 

Pongo el caso del foro (porque estamos aquí). Si hacemos una estadística se verá que los colores preferidos son negro, rojo y gris plata. Seguido de cerca por los azules. Pero verás que dentro de no mucho, el blanco estará por todas partes de nuevo... ¿Cuantos TT blanco ibis se han pedido ultimamente? :)

 

 

Con todo esto solo quiero comentar la tendencia de los colores, en todo lo que nos rodea...

 

Eso sí, el TT en blanco queda de PM :flwrs:

 

 

¡ESTOY TOTALMENTE CONTIGO!

 

 

Lo que pasa es que las tendencias las marcamos los que nos arriesgamos............... :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si aveis estado en malaga alguna vez pero aquí lo mas normal es ver coches blancos por la calle por que pof el clima que tenemos los demas colores se los come el sol y si me sigue pareciendo un taxi por que la delantera es muy parecida al a4 y a4 en malaga ay taxis

 

yo no veo por ningun lado que esto sea un taxi :laugh:

 

tu ves esta delantera(q no se parece en nada a un A4) y piensas q es un taxi :drooling::conf:

tu ves esta trasera y piensas q vas detras de un taxi :conf:

vale que no te guste, a mi tampoco en algunos colores, pero decir q es un taxi, o no vemos bien o nos fijamos poco :lol2:

 

todo de buen rollo, pero coñe decir q pq es blanco es un taxi...... y el R8 en blanco tambien es un taxi :laugh:

 

 

14nu7.png

 

15fc2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole la razón a Malik, aquí en Málaga todos los taxiz son blancos, pero ojalá fueran todos TT. Cuando vi como quedaba en blanco un TT pensé en pedirmelo en blanco, lo comente con la gente de mi alrededor, mi novia, que el padre es taxista, me dijo que iba a parecer un taxi, cosa que no creo yo.

 

No pensé que con este POST se iba a levantar tal conversación.

 

Para terminar y dejar claro cual es mi opnion:

 

1º. Me gusta el TT en blanco mucho, pero demasiado atrevido. Aun no tengo seguro si lo tenia que haer pedido del color que lo he pedido.

 

2º Que cada uno se lo pida del color que mas le gusta, se supone que este estilo de coche se personaliza a cada uno.

 

3º Que no se sienta nadie tan mal por lo que piensen de su coche.

 

 

En fin, que ya me queda poco, semana 25 de producción.

 

Debería alguien abrir un POST de consejos de los que ya tienen el coche, de los que están ya disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.