Jump to content

TT Blanco


Aht

Publicaciones recomendadas

Dandole la razón a Malik, aquí en Málaga todos los taxiz son blancos, pero ojalá fueran todos TT. Cuando vi como quedaba en blanco un TT pensé en pedirmelo en blanco, lo comente con la gente de mi alrededor, mi novia, que el padre es taxista, me dijo que iba a parecer un taxi, cosa que no creo yo.

 

No pensé que con este POST se iba a levantar tal conversación.

 

Para terminar y dejar claro cual es mi opnion:

 

1º. Me gusta el TT en blanco mucho, pero demasiado atrevido. Aun no tengo seguro si lo tenia que haer pedido del color que lo he pedido.

 

2º Que cada uno se lo pida del color que mas le gusta, se supone que este estilo de coche se personaliza a cada uno.

 

3º Que no se sienta nadie tan mal por lo que piensen de su coche.

 

 

En fin, que ya me queda poco, semana 25 de producción.

 

Debería alguien abrir un POST de consejos de los que ya tienen el coche, de los que están ya disfrutando.

 

 

Tienes muchos post de gente dando consejos y sus opiniones personales de los 3000 primero km................

REPORTAJE RECOGIDA AUDI TT...................tienes 15 paginas de informacion.

 

Suerte con el TT y que te llegue rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dandole la razón a Malik, aquí en Málaga todos los taxiz son blancos, pero ojalá fueran todos TT. Cuando vi como quedaba en blanco un TT pensé en pedirmelo en blanco, lo comente con la gente de mi alrededor, mi novia, que el padre es taxista, me dijo que iba a parecer un taxi, cosa que no creo yo.

 

No pensé que con este POST se iba a levantar tal conversación.

 

Para terminar y dejar claro cual es mi opnion:

 

1º. Me gusta el TT en blanco mucho, pero demasiado atrevido. Aun no tengo seguro si lo tenia que haer pedido del color que lo he pedido.

 

2º Que cada uno se lo pida del color que mas le gusta, se supone que este estilo de coche se personaliza a cada uno.

 

3º Que no se sienta nadie tan mal por lo que piensen de su coche.

 

 

En fin, que ya me queda poco, semana 25 de producción.

 

Debería alguien abrir un POST de consejos de los que ya tienen el coche, de los que están ya disfrutando.

 

Antes de nada FELICIDADES, por esa preciosidad que te has comprado. Creo que asta con los colores del polo arlequin es bonito.

 

Por otro lado ojala que todos los taxis que hay blancos en las cidudades fuesen a4 o A6.

 

En cuanto a colores tb opino que todo es cuestión de tendencias y de épocas.

 

Para terminar, mi anterior coche era blanco, y el que tengo ahora es gris lava efecto perla. Casi se ensucia más que el blanco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que la moda es la que marca las tendencias, pero siempre he tenido claro que el blanco (y muy a mi pesar voy a hacer otra vez campaña) hace más limpias, más marcadas y más puras las líneas de un coche, por lo tanto, si un coche tiene un diseño bonito, el blanco lo resalta, si el diseño es una porquería feo pues aún lo empeora más, de ahí que casí todos los coches negros parezcan bonitos, porque anulan cualquier línea fea o bonita, ojo que no quiero decir que los coches negros sean feos, para mi son los más elegantes pero me pones uno blanco al lado y ... :lol2: Por cierto Alesline, tengo el ordenador lleno con las fotos de tu TT, cada vez que lo enciendo y lo veo buff! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que la moda es la que marca las tendencias, pero siempre he tenido claro que el blanco (y muy a mi pesar voy a hacer otra vez campaña) hace más limpias, más marcadas y más puras las líneas de un coche, por lo tanto, si un coche tiene un diseño bonito, el blanco lo resalta, si el diseño es una porquería feo pues aún lo empeora más, de ahí que casí todos los coches negros parezcan bonitos, porque anulan cualquier línea fea o bonita, ojo que no quiero decir que los coches negros sean feos, para mi son los más elegantes pero me pones uno blanco al lado y ... :lol2: Por cierto Alesline, tengo el ordenador lleno con las fotos de tu TT, cada vez que lo enciendo y lo veo buff! :conf:

 

 

 

GRACIAS ZRISICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

esta es nueva.................PARA TÍ!!!!!!!!!

post-1942-1180411074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.