Jump to content

Sign in to follow this  
makaha

Dónde puedo lavar el coche a mano?

Recommended Posts

Hola, pues eso, Dónde puedo lavar el coche a mano ( con mi cubito, esponja...)? no me refiero a elefantes azul y parecidos, ya que estos no dejan "entretenerte" con el lavado. La verdad es que no sé si existen centros de lavado así... Si alguién sabe de alguno me haría un favor muy grande, salu2

vente a mi casa y lo prodras lavar comodamente ya te dejare cubo y esponja :clap1:

eso de la manguera a presion a mi tampoco me va :clap1:

lo mejor la esponja y a rascar :)

En la zona donde yo vivo, cerca de la montaña de Montserrat, hay un sitio que te puedes entretener a lavar el coche. O al menos siempre que he ido yo me lo tomo con mucha calma, y eso que mi coche es pequeñito :)

Pero tal vez depende ala hora que vayas y esas cosas :clap1:

Y sino acepta la genereosidad de Dameric :clap1:

En la zona donde yo vivo, cerca de la montaña de Montserrat, hay un sitio que te puedes entretener a lavar el coche. O al menos siempre que he ido yo me lo tomo con mucha calma, y eso que mi coche es pequeñito :)

Pero tal vez depende ala hora que vayas y esas cosas :clap1:

Y sino acepta la genereosidad de Dameric :clap1:

Al lado del Cal Felip? :clap1:

Ya te digo, a las doce de la noche voy yo ahi a limpiar el coche, con toda la calma...ademas puedes lavar el motor tranquilamente o usar tus jabones y esponjas, ya que no hay nadie para decirte que no... :clap1:

Es una gozada tener un 24h de estos cerca de casa! :clap1:

Al lado del Cal Felip? :clap1:

Ya te digo, a las doce de la noche voy yo ahi a limpiar el coche, con toda la calma...ademas puedes lavar el motor tranquilamente o usar tus jabones y esponjas, ya que no hay nadie para decirte que no... :clap1:

Es una gozada tener un 24h de estos cerca de casa! :clap1:

:clap1: Ya te digo, Dani! Por eso le he dicho que depende de la hora! :)

Estos de pueblo...

vente a mi casa y lo prodras lavar comodamente ya te dejare cubo y esponja :clap1:

eso de la manguera a presion a mi tampoco me va :clap1:

lo mejor la esponja y a rascar :)

jejejeje entonces la proxima quedada que es en tu casa para lavar los coches? jajajaja :clap1:

Este post es bastante interesante, aunque claro... no creo yo que haya muchos sitios que permitan esto... los afortunados son los que disponen de casita con espacio suficiente para que quepa el coche.

Dameri que afortunado eres company... :clap1:

joeeee Dameric alquilanos tu casa por horas :lol2:. Es verdad, es que es una p***** no tener un sitio donde lavar tu coche en condiciones, antes mi suegra tenia una casita donde iba a lavar el cochecito y era un placer entretenerte con él y se echa de menos un sitio donde lavar tu coche con cariño :clap1:

Gracias a todos por la información y supongo que la única manera será ir con nocturnidad y alevosía :lol2: a un elefante azul como el que va a robar :lol2:

salu2

vente a mi casa y lo prodras lavar comodamente ya te dejare cubo y esponja :p

eso de la manguera a presion a mi tampoco me va :lol2:

lo mejor la esponja y a rascar :lol2:

jejejeje entonces la proxima quedada que es en tu casa para lavar los coches? jajajaja :lol2:

Este post es bastante interesante, aunque claro... no creo yo que haya muchos sitios que permitan esto... los afortunados son los que disponen de casita con espacio suficiente para que quepa el coche.

Dameri que afortunado eres company... :lol2:

jajajaja hombre si venis de uno en uno eso esta hecho :p

como me sienta la mujer...... :clap1:

ya no digo nada mas haber si se me van a presentar 200 coches :lol2:

un saludo loco!!!!

joeeee Dameric alquilanos tu casa por horas :p. Es verdad, es que es una p***** no tener un sitio donde lavar tu coche en condiciones, antes mi suegra tenia una casita donde iba a lavar el cochecito y era un placer entretenerte con él y se echa de menos un sitio donde lavar tu coche con cariño :clap1:

Gracias a todos por la información y supongo que la única manera será ir con nocturnidad y alevosía :lol2: a un elefante azul como el que va a robar :p

salu2

tu mismo makaha, si algun dia te apetece pasarte sin ningun problema podras lavar tu coche y gratis!!!!!!! un domingo por la mañanita, hasta te invitaria hacer el vermut :lol2::p

no se lo digas a nadie :lol2::lol2::lol2:

joeeee Dameric alquilanos tu casa por horas :p. Es verdad, es que es una p***** no tener un sitio donde lavar tu coche en condiciones, antes mi suegra tenia una casita donde iba a lavar el cochecito y era un placer entretenerte con él y se echa de menos un sitio donde lavar tu coche con cariño :clap1:

Gracias a todos por la información y supongo que la única manera será ir con nocturnidad y alevosía :lol2: a un elefante azul como el que va a robar :p

salu2

tu mismo makaha, si algun dia te apetece pasarte sin ningun problema podras lavar tu coche y gratis!!!!!!! un domingo por la mañanita, hasta te invitaria hacer el vermut :lol2::p

no se lo digas a nadie :lol2::lol2::lol2:

Todos a casa de Dameric el domingo que viene a lavar el coche, weeeeeeeeeeeeee!!!!! :p

Se suspende la sesion de lavado!!!!!

hay obras en la urbanizacion y han cortado el agua :clap1: :lol2:

:lol2: jejeje

Se suspende la sesion de lavado!!!!!

hay obras en la urbanizacion y han cortado el agua :clap1: :lol2:

:lol2: jejeje

Rajaoooooooooo jajajaja :lol2:

Dameric en menudo charco te has metido :roll1: tu mujer te mata :roll1: jajaja aunque se agradece un montón tu invitación :roll1:

Dameric en menudo charco te has metido :roll1: tu mujer te mata :kss1: jajaja aunque se agradece un montón tu invitación :roll1:

si venis cada semana uno mi mujer no se dara cuenta :roll1::roll1:

como se enteren los de la kdd de Nando lo llevo claro :clap1:

:roll1::roll1::conf::p:lol2: