Jump to content

Dónde puedo lavar el coche a mano?


makaha

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, Dónde puedo lavar el coche a mano ( con mi cubito, esponja...)? no me refiero a elefantes azul y parecidos, ya que estos no dejan "entretenerte" con el lavado. La verdad es que no sé si existen centros de lavado así... Si alguién sabe de alguno me haría un favor muy grande, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la zona donde yo vivo, cerca de la montaña de Montserrat, hay un sitio que te puedes entretener a lavar el coche. O al menos siempre que he ido yo me lo tomo con mucha calma, y eso que mi coche es pequeñito :)

 

Pero tal vez depende ala hora que vayas y esas cosas :clap1:

 

Y sino acepta la genereosidad de Dameric :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona donde yo vivo, cerca de la montaña de Montserrat, hay un sitio que te puedes entretener a lavar el coche. O al menos siempre que he ido yo me lo tomo con mucha calma, y eso que mi coche es pequeñito :)

 

Pero tal vez depende ala hora que vayas y esas cosas :clap1:

 

Y sino acepta la genereosidad de Dameric :clap1:

 

Al lado del Cal Felip? :clap1:

 

Ya te digo, a las doce de la noche voy yo ahi a limpiar el coche, con toda la calma...ademas puedes lavar el motor tranquilamente o usar tus jabones y esponjas, ya que no hay nadie para decirte que no... :clap1:

 

Es una gozada tener un 24h de estos cerca de casa! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado del Cal Felip? :clap1:

 

Ya te digo, a las doce de la noche voy yo ahi a limpiar el coche, con toda la calma...ademas puedes lavar el motor tranquilamente o usar tus jabones y esponjas, ya que no hay nadie para decirte que no... :clap1:

 

Es una gozada tener un 24h de estos cerca de casa! :clap1:

 

:clap1: Ya te digo, Dani! Por eso le he dicho que depende de la hora! :)

 

Estos de pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vente a mi casa y lo prodras lavar comodamente ya te dejare cubo y esponja :clap1:

 

eso de la manguera a presion a mi tampoco me va :clap1:

 

lo mejor la esponja y a rascar :)

 

jejejeje entonces la proxima quedada que es en tu casa para lavar los coches? jajajaja :clap1:

 

Este post es bastante interesante, aunque claro... no creo yo que haya muchos sitios que permitan esto... los afortunados son los que disponen de casita con espacio suficiente para que quepa el coche.

 

Dameri que afortunado eres company... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee Dameric alquilanos tu casa por horas :lol2:. Es verdad, es que es una p***** no tener un sitio donde lavar tu coche en condiciones, antes mi suegra tenia una casita donde iba a lavar el cochecito y era un placer entretenerte con él y se echa de menos un sitio donde lavar tu coche con cariño :clap1:

 

Gracias a todos por la información y supongo que la única manera será ir con nocturnidad y alevosía :lol2: a un elefante azul como el que va a robar :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vente a mi casa y lo prodras lavar comodamente ya te dejare cubo y esponja :p

 

eso de la manguera a presion a mi tampoco me va :lol2:

 

lo mejor la esponja y a rascar :lol2:

 

jejejeje entonces la proxima quedada que es en tu casa para lavar los coches? jajajaja :lol2:

 

Este post es bastante interesante, aunque claro... no creo yo que haya muchos sitios que permitan esto... los afortunados son los que disponen de casita con espacio suficiente para que quepa el coche.

 

Dameri que afortunado eres company... :lol2:

 

jajajaja hombre si venis de uno en uno eso esta hecho :p

 

como me sienta la mujer...... :clap1:

 

ya no digo nada mas haber si se me van a presentar 200 coches :lol2:

 

un saludo loco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee Dameric alquilanos tu casa por horas :p. Es verdad, es que es una p***** no tener un sitio donde lavar tu coche en condiciones, antes mi suegra tenia una casita donde iba a lavar el cochecito y era un placer entretenerte con él y se echa de menos un sitio donde lavar tu coche con cariño :clap1:

 

Gracias a todos por la información y supongo que la única manera será ir con nocturnidad y alevosía :lol2: a un elefante azul como el que va a robar :p

 

salu2

 

 

tu mismo makaha, si algun dia te apetece pasarte sin ningun problema podras lavar tu coche y gratis!!!!!!! un domingo por la mañanita, hasta te invitaria hacer el vermut :lol2::p

 

no se lo digas a nadie :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee Dameric alquilanos tu casa por horas :p. Es verdad, es que es una p***** no tener un sitio donde lavar tu coche en condiciones, antes mi suegra tenia una casita donde iba a lavar el cochecito y era un placer entretenerte con él y se echa de menos un sitio donde lavar tu coche con cariño :clap1:

 

Gracias a todos por la información y supongo que la única manera será ir con nocturnidad y alevosía :lol2: a un elefante azul como el que va a robar :p

 

salu2

 

 

tu mismo makaha, si algun dia te apetece pasarte sin ningun problema podras lavar tu coche y gratis!!!!!!! un domingo por la mañanita, hasta te invitaria hacer el vermut :lol2::p

 

no se lo digas a nadie :lol2::lol2::lol2:

 

Todos a casa de Dameric el domingo que viene a lavar el coche, weeeeeeeeeeeeee!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameric en menudo charco te has metido :roll1: tu mujer te mata :kss1: jajaja aunque se agradece un montón tu invitación :roll1:

 

si venis cada semana uno mi mujer no se dara cuenta :roll1::roll1:

 

como se enteren los de la kdd de Nando lo llevo claro :clap1:

 

:roll1::roll1::conf::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.