Jump to content

fallo en arranque


whiteshark

Publicaciones recomendadas

wenas pos eso q no me arranca bien el coche tarda mas de lo normal...

le e metido el vag-com y el fallo q da es la valvula n144/n145 y el fallo es el siguiente:

17996 - engine mount solenoid valves (n144/n145): short to open circuit

p1588 - 35 -10 --- intermitent

 

el modelo es el b6 tdi 130cv

 

si alguien sabe algo y m puede echar una mano..........gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola rusito pos mira lo q le pasa es q arranca aveces bien y aveces tarda como 2 segundos funcionando el motor de arranque pa q se ponga en marcha no es de calentadores y no tiene nada q ver ni con el tiempo ni la temperatura humedad ni nada osea cuando le da la gana bien y cuando no mal.........gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rusito pos mira lo q le pasa es q arranca aveces bien y aveces tarda como 2 segundos funcionando el motor de arranque pa q se ponga en marcha no es de calentadores y no tiene nada q ver ni con el tiempo ni la temperatura humedad ni nada osea cuando le da la gana bien y cuando no mal.........gracias

Te cuento mi problema , que a mi me pasaba, tengo un b7 140cv y tambien me tardaba en arrancar iba a dias, lo lleve al conce , y le cambiaron la valvula de recirculacion de gases, me lo lleve y seguia igual... lo volvi a llevar y la segunda vez le actualizaron el software de la unidad de mando del motor, y ahora si que arranca bien.

 

Suerte que era en garantia ya que me enseñaron las facturas y la primera 470 € y la segunda 200 € , no se si te puede servir de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso parece ser se conoce q la tal valvula solenoide hace q se abande o endurezca el taco motor no tiene nada q ver con el combustibles esa valvula....pero eso puede influir en q arranque mal aveces?

 

a lo mejor ese problema lo tenia antes y como no le habia puesto el vag-com no lo sabia pero no tiene nada q ver con el tema?

 

no me a dado mas errores......... si fuera otro problema tenfria q salir en el vag-com fijo no?

 

gracias por ayudarme!!!!!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira a mi me hace algo asi creo, lo que me hace es que a veces tarda unos segundos mas en arrancar y se oye como un croc,croc,croc hasta que arranca pero en unos segundos y se pone en marcha, cuando hace el ruido parece como si viniera del escape bajo el motor, no se si sera lo mismo pero de momento yo no he hecho nada porque lo hace de tarde en tarde estoy esperando a ver si lo hace mas, ya que lo he llevado a mi mecanico y el muy cabrito no lo hace y en cuando salgo de alli lo vuelve a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.