Jump to content

Cambio hecho ¡¡¡Por fin!!!


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

coche nuevo!!!! :kss1: espero que ahora no quieras el sline exterior :p

 

 

Antes de colocarlo, ya empezaron a circular por el foro fotos de foreros con el cambio a S-line exterior y .................. la verdad :lol2::lol2::wub:

Pero bueno, me conformo con esta. :shy::p

Estoy autoconvenciendome de que el S-line exterior no luce tanto en el negro como en otros colores. :p

 

De todas formas tengo coche nuevo. :):wub:

 

A ver lo que aguantas :(

 

Te ha quedado muy bonito :p

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche nuevo!!!! :lol2: espero que ahora no quieras el sline exterior :lol2:

 

 

Antes de colocarlo, ya empezaron a circular por el foro fotos de foreros con el cambio a S-line exterior y .................. la verdad :notworthy::lol2::lol2:

Pero bueno, me conformo con esta. :lol2::lol2:

Estoy autoconvenciendome de que el S-line exterior no luce tanto en el negro como en otros colores. :lol2:

 

De todas formas tengo coche nuevo. :bsh1::bsh1:

 

A ver lo que aguantas :crying_anim:

 

Te ha quedado muy bonito :lol2:

 

 

g.

 

Vaya cambio !!

 

Que jodio Galanot :lol2: :cry1:

 

:lol2:

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi defensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Bueno, ahora tuya

 

Enhorabuena Fran !!!!

 

Vaya cambiazo !!!!

 

Te digo y te repito que no te arrepientas de haberle metido "sólo" la single frame .... el coche ha pegado un cambio brutal a precioso, bonito y actual !!!

 

Bueno, me alegro un montón de que todo haya salido bien, y de haber conocido, aunque sea por teléfono, a un tipo tan majete como tú

 

Muchos saludos, un abrazote y acuérdate del Salón Náutico

 

Nos vemos algún día de estos !!!

 

 

Muchas gracias Miguel Angel :conf: , la verdad es que si, el cambio al final y despues de algunos problemillas, merecio la pena,el coche parece otro. No es como el vuestro (S-line) pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos. :lol2:

 

No te preocupes por lo del salón, que eso está hecho, tendras que recordarmelo cuando llegue el momento pero no hay problema. Y tampoco me olvido de Paco. :lol2:;)

 

Yo tambien me alegro un monton de haberte conocido (aunque sea por telefono), y ya sabes que si algún día te pasas por mi tierra, no te olvides de hacerle una visita a tu antigua defensa ..................... y ya de paso a comer un pulpito. :conf:

 

Pues nada, un abrazo y hasta pronto.

 

 

bienvenido al club sportback, aunque sea de tres puertas, queda muy chulo :p

a ver si te veo, no creo que haya muchos como el tuyo.

sds

 

Muchas gracias paisano.

 

Tu saluda a todos los A3 3 puertas con single-frame, que por lo menos uno te va a saludar ;) , el resto se quedaran un poco flipados :p:lol2:

 

Un saludo.

 

 

coche nuevo!!!! espero que ahora no quieras el sline exterior :huh:

 

 

Antes de colocarlo, ya empezaron a circular por el foro fotos de foreros con el cambio a S-line exterior y .................. la verdad

Pero bueno, me conformo con esta.

Estoy autoconvenciendome de que el S-line exterior no luce tanto en el negro como en otros colores.

 

De todas formas tengo coche nuevo.

 

A ver lo que aguantas

 

Te ha quedado muy bonito

 

 

g.

 

Muchas gracias Galanot.

El vuestro está precioso :lol2: , pero yo con el mio estoy encantado. De momento no echo en falta el S-line.

Ademas, la esencia del S-line la sigo conservando ................................ la chapita de Murciegalo. :p

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi defensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Bueno, ahora tuya

 

Enhorabuena Fran !!!!

 

Vaya cambiazo !!!!

 

Te digo y te repito que no te arrepientas de haberle metido "sólo" la single frame .... el coche ha pegado un cambio brutal a precioso, bonito y actual !!!

 

Bueno, me alegro un montón de que todo haya salido bien, y de haber conocido, aunque sea por teléfono, a un tipo tan majete como tú

 

Muchos saludos, un abrazote y acuérdate del Salón Náutico

 

Nos vemos algún día de estos !!!

 

 

Muchas gracias Miguel Angel :p , la verdad es que si, el cambio al final y despues de algunos problemillas, merecio la pena,el coche parece otro. No es como el vuestro (S-line) pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

No te preocupes por lo del salón, que eso está hecho, tendras que recordarmelo cuando llegue el momento pero no hay problema. Y tampoco me olvido de Paco.

 

Yo tambien me alegro un monton de haberte conocido (aunque sea por telefono), y ya sabes que si algún día te pasas por mi tierra, no te olvides de hacerle una visita a tu antigua defensa ..................... y ya de paso a comer un pulpito. :flwrs:

 

Pues nada, un abrazo y hasta pronto.

 

 

bienvenido al club sportback, aunque sea de tres puertas, queda muy chulo :lol2:

a ver si te veo, no creo que haya muchos como el tuyo.

sds

 

Muchas gracias paisano.

 

Tu saluda a todos los A3 3 puertas con single-frame, que por lo menos uno te va a saludar ;) , el resto se quedaran un poco flipados

 

Un saludo.

 

 

coche nuevo!!!! espero que ahora no quieras el sline exterior :lol2:

 

 

Antes de colocarlo, ya empezaron a circular por el foro fotos de foreros con el cambio a S-line exterior y .................. la verdad

Pero bueno, me conformo con esta.

Estoy autoconvenciendome de que el S-line exterior no luce tanto en el negro como en otros colores.

 

De todas formas tengo coche nuevo.

 

A ver lo que aguantas

 

Te ha quedado muy bonito

 

 

g.

 

Muchas gracias Galanot.

El vuestro está precioso , pero yo con el mio estoy encantado. De momento no echo en falta el S-line.

Ademas, la esencia del S-line la sigo conservando ................................ la chapita de Murciegalo. :wub:

 

Hola Fran !!!

 

Coñe, si me invitas a pulpito, espérame que me tienes ahí para comer juntos !!! :p

 

Y cuidao con galanot :lol2: , que fue el que me picó con el cambio a frontal S line :kss1:;)

 

Por cierto, qué problemillas tuviste ? :wub: Lo de las tapitas que tuviste que pedir ? Habrán quedado bien fijadas me imagino ...

 

Bueno, me repito como el ajo, pero te ha quedado fetén !!! :wub:

 

Lo de las palomitas, un puntazo, eh ? Ya te digo, 2 sacos (gigantes) enteros que metimos ... :cry1:

 

Bueno, ya te daré el coñazo con lo del Salón ... ;)

 

Un abrazo ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el cambio.. ha ganado muuchisimo!!!

Mi pregunta es; ¿ Solo hay que cambiar el paragolpes o hay que hacer algun cambio mas( capo etz.. ) ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el cambio.. ha ganado muuchisimo!!!

Mi pregunta es; ¿ Solo hay que cambiar el paragolpes o hay que hacer algun cambio mas( capo etz.. ) ?

 

salu2

 

Si tu A3 tiene el morro partido tendras que cambiar tambien el capo. El resto es exactamente igual. Es sacar el antiguo y poner el nuevo. Y listo!!! :notworthy::innocent::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, qué problemillas tuviste ? :innocent: Lo de las tapitas que tuviste que pedir ? Habrán quedado bien fijadas me imagino ...

 

Nada que no se pudiera solucionar. Lo del transporte, la tapita de xenon que perdi, no me pintaron el capo a tiempo y tuve que andar 1 semana con el capo antiguo y sin tapas de xenos. :notworthy: .

Pero cuando lo ves terminado :bsh1: todo queda en una anecdota.

 

Las tapitas estan pegadas a consciencia, no las despega ni un tornado .............

 

Un saludo. Y lo del pulpo esta hecho. :clap1:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, qué problemillas tuviste ? :lol2: Lo de las tapitas que tuviste que pedir ? Habrán quedado bien fijadas me imagino ...

 

Nada que no se pudiera solucionar. Lo del transporte, la tapita de xenon que perdi, no me pintaron el capo a tiempo y tuve que andar 1 semana con el capo antiguo y sin tapas de xenos. :conf: .

Pero cuando lo ves terminado :bsh1: todo queda en una anecdota.

 

Las tapitas estan pegadas a consciencia, no las despega ni un tornado .............

 

Un saludo. Y lo del pulpo esta hecho. ;)

 

Jope, lo del transporte fue un planchazo, eh ?

 

Bueno, ahora sólo hay que fijarse en el resultado final !!! :kss1::kss1::wub:

 

Seguro que se puede remolcar el coche enganchándose la grúa a las tapitas de los xenón !!! :laugh:

 

En fin, se me ha echado el tiempo encima, y lo del pulpo lo deberé de dejar para otro día !!! :clap1:

 

Saludos y cuídate ! :conf:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del transporte fue un :shy:;) , pero bueno de todo esto se aprende y para la proxima vez ya lo se. La proxima vez me voy yo a buscarlo en 1ª clase :clap1: :clap1: :cry1: :cry1:

 

Si los barcos no se despegan en el mar (mas le valen, sino .........), imaginate lo que puede hacer en unos trozitos de plastico. :p

 

No te preocupes por lo del pulpo, lo dejamos para otro día. :cry1: :flwrs:

 

Cuidate.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.