Jump to content

Hoy he ido a Audi Arrojo (A Coruña)...


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy he ido porque me han llamado de recambios porque ya habian llegados las piezas de mi morro S-Line. Y justo entro por la puerta y veo al fondo algo... nuevo. No podía dar credito, finalmente lo habian traido y estaba alli, flamante y nuevo, imponiendo ese aura de superioridad sobre el resto de coches alli presentes...

 

dsc00043yp9.jpg

 

dsc00044sz1.jpg

 

PD: Perdón por la calidad de las fotos, las hice con mi movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que ya llegó. A ver si me acerco esta tarde para recogerlo entonces.

 

 

:clap1:

 

 

Xan, si ves que no sabes cómo llegar a Coruña y cómo salir en dirección Ourense, ya te saco yo el coche y me sigues tú en la BMW. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya llegó. A ver si me acerco esta tarde para recogerlo entonces.

 

 

:drooling:

 

 

Xan, si ves que no sabes cómo llegar a Coruña y cómo salir en dirección Ourense, ya te saco yo el coche y me sigues tú en la BMW. :laugh:

 

 

Bueno, vete tu a buscarmelo, ASI mientras saco el ferrari del garaje pa hacerle sitio. No te olvides de pedirles un ambientador de pino, que el comercial me lo habia prometido, que no se le olvide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.