Jump to content

SOS AYUDA: fallo en A3


jaca

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el problema del coche es que le falta potencia y de repente vuelve a recuperarla. Si se acelera progresivamente no lo hace, pero cuando le pides una aceleración fuerte es cuando se le nota. Al acelerar en punto muerto se nota como si el motor fallase un poco entre 2.000 y 3.500 vueltas.

Hace poco he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal pero no detecta ningún código de avería; un amigo me ha dicho que si no es un fallo grave y continuo puede ser que no se detecte con el tester. Según él podría ser que falle la válvula del turbo. El coche es un A3 1.8T 150 cv del 99

 

¿Qué os parece?

 

Por cierto (aunque ya he puesto un post en el apartado de electricidad) ¿sabeis como puedo conseguir los códigos del VAG Con para descifrar los fallos y configurar algunas cosillas?

 

 

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cree que es el caudalímetro?

yo había oído que el fallo del caudalímetro se detectaba en carretera pero no en punto muerto, y el coche falla cuando lo aceleras en vacío (da unas pequeñas explosiones)

En otro foro he leído un caso "similar" y uno de las respuestas hacía referncia a un posible problema en una válvula que lleva el intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.